Compartir
GOBIERNO | Maduro lanza nuevo programa

Una misión y una tarjeta para los "Jóvenes de la Patria"

Explicó que la tarjeta Somos es un instrumento financiero para la juventud que "el socialismo" va a poner en sus manos "para que pueda facilitar su vida en el transporte, en el disfrute de servicios, en el turismo juvenil". El mismo será lanzado oficialmente el próximo 12 de agosto. Se instalarán fábricas de preservativos contra los embarazos precoces.

imageRotate
Hizo un llamado a seguir los pasos de Bolívar y Chávez (Prensa Presidencial)
EL UNIVERSAL
jueves 6 de junio de 2013  02:07 AM
Caracas.- El presidente, Nicolás Maduro anunció anoche la creación de la tarjeta "Somos" la cual se entregará a jóvenes de todo el país con la finalidad de ser un instrumento financiero, que a juicio de sus promotores, facilitará la vida de sus usuarios en el disfrute de los servicios públicos nacionales.

En un acto transmitido por el canal del estado, el mandatario aseguró que con esta herramienta se busca la bancarización de las relaciones de la juventud con el campo económico.

Explicó que es un instrumento financiero para la juventud que "el socialismo" va a poner en sus manos "para que pueda facilitar su vida en el transporte, en el disfrute de servicios, en el turismo juvenil". El mismo será lanzado oficialmente el próximo 12 de agosto.

Maduro dio la noticia durante el lanzamiento de la misión "Jóvenes de la Patria" que según se informó tiene como objetivo impulsar proyectos turísticos y culturales, hechos por colectivos juveniles del país.

Otro anuncio hecho por el Presidente fue la instalación de fábricas de preservativos para "blindar a la patria" contra los embarazos precoces. Para ello, pidió a los jóvenes chavistas que se encarguen de distribuirlos y reflexionar sobre el tema.  "Vamos a instalar un conjunto de fábricas para producir millones", reiteró.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (40)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por yubeidy parucho
05.11.2013
12:52 PM
ojala se cumpliera por que siempre es lo mismo
 
Por ricardo acosta
06.06.2013
11:02 PM
si no fuera por toda la interminable lista de embustes que has dicho,,, te juro que haria un esfuerzo por creerte ahora mi pana platanote.
 
Por miguel david picornell
06.06.2013
8:00 PM
Tan Apuntando Mal,El Coco no es el Busetero...siguen de Espaldas......
 
Por Maité Grunda
06.06.2013
7:33 PM
Comprendo ampliamente, qué quiso decir maduro con el cuento del "gobierno de calle": es salir a insultar vía telemicrófono, con calificativos propios del 'bandido de barrio', del gavillero 'machote' rodeado de sus compinches armados, para amenazar a los vecinos y tratar de imponer, estúpidamente, sus deseos de ser reconocido como el 'mandamás' de la región, cosa que está muy lejos de suceder. "Gobierno de calle" es emplear vocabulario callejero y soez para insultar y amenazar impunemente.JAJAJA
 
Por Maria Ocando
06.06.2013
6:18 PM
Estamos super blindados, será que esos condones nos van a proteger de las balas de los malandros y nos van a salvar del desabastecimiento. Hasta cuando mi Dios, la mayoría de este pais no nos merecemos esta broma!!
 
Por Arcely Paredes Paredes
06.06.2013
5:58 PM
Jajajajajajajajajajaja
 
Por Kreyth Hernandez
06.06.2013
5:56 PM
Este señor ha prometido cada bobada que ya no haya que inventar... "fábrica de condones" jajajajajajajajaja voy a ver si me aprueban unos reales montando una fábrica socialista de peines para calvos jajajaja de repente le dan prioridad en la entrega de divisas... Que despelote vale jajajaja
 
Por Kreyth Hernandez
06.06.2013
5:49 PM
Orlando Martinez no se si vives en este pais pero eso que tu llamas trabajo de Maduro en la calle no se le ve resultado positivo, el único resultado es seguir botando plata en misiones que funcionan los primeros meses de vida y luego mueren percibiendo la misma cantidad de billetes. Y por otra parte el Gob de Mir ganó por mínima dif pero a escala el "presidente" también así que si uno es ilegítimo el otro también lo es
 
Por Ernesto Lopez
06.06.2013
5:28 PM
bozal de arepa plástica para comprar votos después de las elecciones consulta saldo a ver si te depositan
 
Por Jose Simo
06.06.2013
5:13 PM
Orlando, Si andar hablando Gamelote es trabajando, tienes toda la razon. Eso es lo que hacen los politicos. Un buen politico debe ser estadista. Me pregunto: Que estudio realizaron para determinar que una fabrica de condones es mas importante que una fabrica de panales?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir