Compartir

Cabello: Se acabó el tiempo de estar perdonando conspiraciones

Diosdado Cabello llamó al pueblo oficialista a actuar como el fallecido expresidente Hugo Chávez, "para ser mejores revolucionarios", y agregó que "es muy fácil ponerse una franela y decir yo soy Chávez".

GABRIELA TURZI |  EL UNIVERSAL
jueves 6 de junio de 2013  01:54 PM
Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó hoy que "no puede haber más grupos, el único grupo que debe haber es del chavismo", en referencia a las elecciones municipales del 8 de diciembre. "Que no sea un cargo lo que nos vaya a dividir", sentenció.

Durante la juramentación de Unidades de Batalla de la tolda roja, Cabello criticó que la oposición llame a participar en los próximos comicios, tras haber "atacado" al Consejo Nacional Electoral durante tres meses. "Hipócritas es lo que son", señaló.

Además, advirtió que "se acabó el tiempo de estar perdonando conspiraciones". En ese orden, exclamó: "De aquí en adelante, el que conspire contra la patria, que asuma la responsabilidad, que actuaremos de acuerdo a la ley".

El Presidente de la Asamblea Nacional sentenció que los opositores "quieren hacer desaparecer el chavismo, dicen que lo que hay es madurismo, y no, aquí lo que hay es chavismo, y Nicolás Maduro es el primer chavista de la patria".

También llamó al pueblo oficialista a actuar como el fallecido expresidente Hugo Chávez, "para ser mejores revolucionarios", y agregó que "es muy fácil ponerse una franela y decir yo soy Chávez, pasemos a ser como él".

En Twitter: @gaba222
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (52)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Jose Texeira
07.06.2013
9:01 AM
Venezolano : Boicotea los negocios de este enchufado , Farmatodo es uno de ellos , no compres ahi ni en ningun otro de sus negocios, a treves de este foro vayan difundiendo otros negocios de este personajillo para darle duro donde mas le duele : en el bolsillo.
 
Por fernando delpino
06.06.2013
8:13 PM
NI UN SOLO FORISTA LO DEFENDIO. No te dice nada Diosdado,.? (Ni opositor,Chavista o Madurista) Not hit no run. en 52 inning,.
 
Por miguel david picornell
06.06.2013
6:50 PM
Bien Diosdado comienza entonces por metele los Ganchos a los mas de 300 que estuvieron en "la Jura de Pedro el Breve,ahi si te creere;si no eres otro fiasco....
 
Por miguel david picornell
06.06.2013
6:45 PM
Amarrando pacto con Mr Kerry,Jaua le allana el Caminito a Diosdado que esta afilando espuelas,Para salta la"Talanquera"pero hacia el"Verdadero Otro yo del Dr.Merengue"y nuestra Oposicion Preclara como siempre,viendo Exceso de"Redes sociales" regodeandose en sus Propios Fantasmas mentales"como el ratoncito,que se la pasa dando vuelta que vuelta en la Ruedita del destino sin Fin
 
Por Jose Iganacio Gonzales
06.06.2013
6:26 PM
Ustedes chavacanes pueden decir lo que quiera, pero NO vamos a dejar de votar y no vamos a dejarles el campo libre, pierden el tiempo intentando, otra vez, les vamos a ratificar, que ya los Venezolanos estamos hartos de este gobierno pichurrio, ilegal y espurio, que si un millón de chavistas saltaron la talanquera el 14 de Abril, ahora serán dos millones!! Mienta que le vamos a a dar otra vez, y de esta no podrán hacer fraude.
 
Por pedro diaz
06.06.2013
6:24 PM
...que hay que ser como chavez...el cinismo de estos sinverguenzas no tiene limites, yo reconozco claramente que este personaje es uno de los pricipales responsables del desastre que nos tapa hoy dia en Venezuela, pero el difunto es el fundador primero y estoy seguro que tarde o temprano saldra del museo derechito a las peores paginas de la historia contemporanea venezolana, ...amanecera y veremos...
 
Por Juan Croquer
06.06.2013
6:14 PM
Ese fue el problema de la 4ta haber perdonado las conspiraciones de los militares del 1992 y de los golpes fallidos de las actuales autoridades que nos gobiernan, error garrafal haber perdonado esas conspiraciones del 1992 y ahora a recoger lo que sombraron, un desastre y destrucción del país y sus instituciones que eran ejemplos de democracia y no como ahora que son ejemplos de una revolución socialista para unos vivos y que comunistas que cada día son mas millonarios y se repartieron y se reparten el país como les da la gran gana, y gente masoquista que los apoya, siendo unos verdaderos utilizados para los fines de esos revolucionarios millonarios del siglo XXI, que sinvergüenzas corruptos y forajidos.
 
Por Miguel Chacín
06.06.2013
5:53 PM
Eso es lo que el Diosdado Cabello cree. no se da cuenta que tiene un largo, largo, largo rabo de paja a punto de incendio antes de que termine este 2013. El pueblo progresista venezolano, que es la mayoría, elegirá alcaldes y concejales progresistas y libre pensadores, no sometidos al muerto supremo.
 
Por Kreyth Hernandez
06.06.2013
5:45 PM
Inflación de mayo super elevada, la delincuencia sigue haciendo de las suyas y en la nariz del régimen, la escasez de productos llega a todos los rincones y la falta de divisas es cada día mayor... Y este señor sigue hablando de conspiraciones... Y de paso se va a Cuba a arrodillarse ante los reyes... Que contrariedad: es el ladrón que acusa a otro de haber robado para desviar la atención
 
Por Carmen Rubio
06.06.2013
4:53 PM
Escupe pa'rriba y le cae en la cara, como anillo al dedo te cae completico.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar