Compartir

Estadounidense Timothy Tracy es expulsado de Venezuela

La información sobre la expulsión del ciudadano estadounidense la dio el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. Timothy Tracy había sido detenido y acusado por las autoridades venezolanas de formar parte de un plan de desestabilización.

EL UNIVERSAL
miércoles 5 de junio de 2013  08:45 AM
Caracas.- El ciudadano estadounidense Timothy Tracy,  quien fue señalado por el gobierno y las autoridades venezolanas como vinculado a acciones de conspiración en el país está en proceso de abandonar el país tras ser expulsado.

La información la dio este miércoles, a través de su cuenta en Twitter, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

"El gringo Timothy Hallet Tracy capturado haciendo espionaje en nuestro país, ha sido expulsado del territorio nacional", escribió Rodríguez Torres en su cuenta @MRodriguezTorre.

El norteamericano fue detenido en Caracas luego de que fuera imputado por presuntas acciones de desestabilización  en el país en los días posteriores a de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril.

En aquella oportunidad, el ministro Rodríguez Torres sostuvo que el objetivo del plan era generar situaciones caóticas en el país para atacar la gobernabilidad, con la creación de un escenario violento luego de los resultados comiciales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (76)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
05.06.2013
10:26 PM
Y ESO DE JAUA DE REUNIRSE CON LOS ENMIGOS DEL PROCESO ROBOLUCINARIO QUE ES?TRAICION A LA PATRIA O QUE?PORQUE CAPRILES SE REUNI CON SANTOS Y CASI LES DA UN INFARTO Y ESO QUE SANTOS ES SU MEJOR NUEVO AMIGO.MANDAN CASCARA ESTOS ENCHUFADOS.
 
Por Mila Perez
05.06.2013
9:33 PM
No es un secreto que USA generalmente le encanta "monitorear" lo que sucede en el mundo, y cuando en algun Rincon le huele a COMUNISMO,y a desestabilizacion del sistema capitalista y democratico, con mucha prolijidad neutralizan la situacion, unas veces prolijamente y otras no tanto, como por ejemplo en Afghanistan o Vietnam. Pero si de intervenciones tenemos que hablar, entonces porque el gobierno ilegitimo de Venezuela, insiste en arrodillarse y aceptar las imposiciones de la satrapia Cubana? Porque "el imperio" es oprobio para los robolucionarios, pero la falta de decencia, honor, humanidad y sentido comun de la isla mediocre del Caribe, no lo es? El comunismo no ha funcionado en ninguna parte del mundo, la prueba es que la mismisima China se ha convertido en una especie de ultra imperio, Rusia cada vez mas alejada de la "distribucion unanime de pobreza"...Los unicos supervivientes son los cubiches, maestros vividores, que otrora lamian las botas de CAP, o es que se olvidaron ya?
 
Por María Pérez
05.06.2013
9:32 PM
Ojalá Tracy le meta una demanda civil al gobierno de Venezuela, con la asesoría de las organizaciones de Derechos Humanos, por privación ilegítima de la libertad, retención indebida, amenazar su derecho a la vida con su injustificado traslado a una cárcel de alta peligrosidad, por difamación e injuria, por causarle estrés traumático. Ganaría fácil y aunque no pueda cobrarle a Maduro, por lo menos le daría un parao para que lo piense dos veces cuando trate de repetir la comiquita. Lo salvó ser extranjero y el miedo a las represalias si lo mantenían secuestrado (porque eso es literalmente lo que le hicieron) sin poder probar ninguna de las falsas acusaciones que querían imputarle. De haber sido venezolano, estaría como Yendrick, preso indefinidamente sin que nadie pueda ayudarlo aunque se mereciera el susto por bobo. Si Tracy hubiese sido culpable de al menos 0,1% de lo que se le acusaba, no lo habrían soltado y lo usarían como ejemplo de lo que le puede pasar a los espías.
 
Por miguel david picornell
05.06.2013
9:00 PM
Estoy Esperando para que Me Den "La Green Card"y ahi si salto completo la Talanquera,voy a Enchufame Alla pero a Lavar Pocetas y Limpia Parabrisas,y Despues Cobeare medio Mundo escribiendoles que soy Gerente de Algo,
 
Por Leon Alvarado
05.06.2013
6:20 PM
Si, el gringo se encontraba espiando los maravillosos secretos de la revolución para ver como convertir a EEUU en una burla de país como aquí han hecho con Venezuela. Es verdad que los gringos tienen que espiarnos por que no se pueden quedar tranquilos con enviar un hombre a la luna. Tienen que ver cual es el secreto en como crear una sociedad donde seis de cada diez personas son vagos y malandros. Para crear una desestabilización no hay que espíar mi amigo, solamente observar.
 
Por Walter Rivera
05.06.2013
5:40 PM
JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ. DIME 10 RAZONES PARA NO TENERLE FOBIA AL COMUNISMO. QUE YO TE DARÉ 107 MILLONES.
 
Por Walter Rivera
05.06.2013
5:39 PM
JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ. SABIAS QUE EL CINEASTA PODRIA DEMANDAR EL GOBIERNO VENEZOLANO POR SECUESTRARLO, POR CALUMNIARLO Y HASTA POR PONER SU VIDA EN PELIGRO? UNA DEMANDA COMO ESTA LLEGARÍA A LOS 500 MILLONES DE DOLARES. MEJOR CALLA EL PICO, COMISARIO POLÍTICO.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
05.06.2013
5:26 PM
TE RESPONDO JULIO CESAR MILAN....UNA PERSONA QUE ESTA ENFERMA Y TIENE FOBIA TOTAL COMUNISMO Y POR ESO VIVE TRAUMATIZADO Y COMO ES AUN ADORADOR DE LA PLATA Y TODO LO QUE SE RELACIONA CON ELLA PUES LO UNICO QUE PIENSA EN VIVIR EN UNA BURBUJA DE PODER ECONOMICO Y DESPRECIAR A TODO EL MUNDO COMO LA MAYROIA DE LOS FRISTAS DE ESTE MEDIO EN ESPECIAL LOS ATORRANTES QUE LES ENCANTA DESPRECIAR A LOS QUE NO COMPARTIMOS US OBSECION POR TUMBAR AL GOBIERNO BOLIVARIANO POR ENTREGARLE LA NACION AL LA BURGUESIA CAPITALISTA QUE ELLOS ADORAN O QUIZAS PERTENECEN....
 
Por Juan Expósito
05.06.2013
5:07 PM
Al cumplirse 3 meses de la evaporación de los dólares y del pajarito, se pusieron mas sensibles al acercamiento con la unión americana, donde se diseñan las camionetotas y tienen la cuenta.
 
Por Julio Cesar Milan
05.06.2013
5:04 PM
oye labastidas no me has respondido que carrizo significa capitalustoide, esa jerga bolivariana comunista tuya no se te entiende o es que ya no masito como dicen los mejicanos eres asi de brutico
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar