Compartir
OPOSICIÓN | No precisó de qué se trata

Ocariz informa que Juan Carlos Caldera presentará un video que sorprenderá

En un mensaje sin precisiones, el alcalde del municipio Sucre indicó únicamente que será este viernes cuando Juan Carlos Caldera presentará ante el país un material que causará sorpresa al país por las implicaciones que tendrá. En mayo el Ministerio Público solicitó al Tribunal Supremo de Justicia un antejuicio de mérito contra Caldera.

EL UNIVERSAL
martes 4 de junio de 2013  10:30 PM
Caracas.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció la noche de este martes, a través de la red social Twitter que un video, el cual calificó como sorpresivo, será presentado por el diputado, Juan Carlos Caldera.

En un único mensaje, sin mayores precisiones, Ocariz apuntó: "Con video en mano mañana, el Diputado @CalderaJuan habla. Se sorprenderán...".

Desde que fueron difundidos supuestas grabaciones en audio del presentador de La Hojilla, Mario Silva, numerosas especulaciones se han hecho acerca de qué nuevo material sería presentado, cuyo contenido ha estado signado por señalamientos de corrupción de distintas personalidades.

En mayo pasado, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que el Ministerio Público solicitó al Tribunal Supremo de Justicia un antejuicio de mérito contra el diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Juan Carlos Caldera.

La Fiscalía considera que el parlamentario está implicado en los delitos de suposición de valimiento, previsto en la Ley Contra la Corrupción, así como en el delito de legitimación de capitales, establecido en la Ley Orgánica contra la Legitimación de Capitales y Financiamiento al terrorismo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por ligia obrero
04.06.2013
11:29 PM
En ese video se verá a los de la oposición dando SOBRES A LOS VIEJITOS.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar