Compartir
OPOSICIÓN | Quiere ser jefe de campaña de los candidatos a alcalde

Capriles: Esto se derrota y cambia con más gente, con más votación

Henrique Capriles afirmó que los venezolanos deben darle a las elecciones del 8 de diciembre, la misma importancia de unos comicios nacionales. "Es la gran oportunidad de demostrar que el país quiere un cambio", advirtió. Solicitó a la Mesa de la Unidad Democrática que le de la oportunidad de ser el jefe de campaña de quienes "representan al progreso".

imageRotate
Capriles: Todos los días la vida se hace más difícil (Archivo)
GABRIELA TURZI |  EL UNIVERSAL
martes 4 de junio de 2013  03:36 PM
Caracas.- El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, comentó hoy que la inflación es responsabilidad del Gobierno y tiene un impacto más fuerte sobre el presupuesto de las personas con escasos recursos.

Durante un gabinete parroquial en Araira, Capriles aseveró que se busca evitar su presencia en los medios televisivos. "Estamos buscando cómo informar a nuestro pueblo de las cosas que hacemos por Miranda y por nuestra Venezuela", señaló.

El mandatario regional afirmó que la gobernación no tiene la capacidad económica para dar solución a todas las necesidades de los mirandinos, por lo que consideró que el actual modelo de asignación de recursos debe cambiar.

"Todos los días la vida se hace más difícil", argumentó Capriles, y pidió a los presentes abrir los ojos. "La vida está cada día más cara y el gobierno no se ocupa", sentenció.

Informó, en otro orden, que hoy hará entrega de más de 100 certificados de materiales construcción completamente libre de deudas. "Usted no tiene que pagarle nada a nadie, ni ir a una marcha de un partido político", sostuvo.

También aprobó créditos productivos para emprendedores, los cuales, aclaró, deben ser cancelados. "Sean ustedes multiplicadores del pan. Paguen el crédito que se les da, para que otros también puedan recibirlo", dijo.

Capriles expresó que desea el éxito de los habitantes de la entidad, porque éste se traduce en el éxito de Miranda.

"Es la gran oportunidad de demostrar que el país quiere un cambio"

Capriles calificó las elecciones municipales del 8 de diciembre como "importantísimas". Afirmó, además, que los venezolanos deben darle la misma importancia de unos comicios nacionales. "Es la gran oportunidad de demostrar que el país quiere un cambio", advirtió.

Pidió a los mirandinos activar los comandos familiares y no votar "por un partido", sino por el cambio. "Ya no tenemos solo una crisis política, sino moral. Puro robar", comentó.

Puntualizó que es vital que el pueblo acuda a las urnas de forma masiva. "A mí, el 16 de diciembre, no me robaron las elecciones en Miranda, porque la diferencia fue tan grande que no lo lograron", explicó. "Esto se derrota y cambia con más gente, con más votación", agregó.

Ponerse al frente

Posteriormente, en horas de la noche de este martes, en una entrevista difundida a través de su portal Capriles.TV, el excandidato presidencial indicó que ya solicitó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que le de la oportunidad de ser el jefe de campaña de los alcaldes que "representan al progreso".

Frente a los comicios del próximo 8 de diciembre dijo que es necesario que se planteen estrategias para consolidar la victoria y captar a los electores, incluso dentro del chavismo, que estiman debe producirse un cambio en el país.

"Yo quisiera ser el jefe de campaña de todos los candidatos a alcaldes", dijo, indicando que pide "esa oportunidad".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Martha Fernandez
04.06.2013
8:51 PM
Seguro que el CNE no es confiable ni para los niños, tamapoco lo fue enlas eleccicones del 14 de Abril pero hay que ir a votar para demostrarle al gobierno que ejercimos nuestro derecho ciudadano. Si la votacion es masiva no pueden hacer nada; van a remontar una ventaja del 80%. Los chavistas son primero venezolanos que amamos a nuestra patria por el futuro de nuestros hijos en una patria libre, soberana y democratica y por eso vamos a votar, por el Cambio. Ya el Chavismo se acabo con la muerte de Chavez; ahora solo somos venezolanos dignos que vamos por una patria nueva, sin que otra nacion nos la gobierno; ya no queremos nada rojo que es el simbolo del comunismo; queremos el color verde que es el de la esperanza y la igualdad. A votar todos en las proximas elecciones de alcaldes, que no quede alcalde extremista y dictador.
 
Por Maite Hernadez
04.06.2013
8:23 PM
Disculpe se#or Capriles, pero nos esta diciendo que nos calemos esto por siete meses mas? como para que? para que ganemos y no permitan ejercer a los alcaldes ganadores? Creo que usted cometio un error y fue desmovilizar a la gente, cuando ganamos la gente estaba resteada, despues usted empezo a decir quedaran en su casa, se cayo el ruido de las cacerolas y los chavistas se volvieron a reagrupar. Tremendo error que ahora estamos pagando. Veo muy dificil salir de esto.
 
Por Gustavo Sánchez
04.06.2013
7:46 PM
Señores combatir este régimen dictatorial y comunista dentro de las leyes es difícil, pero si nos damos por vencidos el trabajo de los comunistas estara hecho, el arma mas poderosa del hombre justo es la palabra. Claro que nos robaron las elecciones y las que vienen también, pero si abandonamos el camino del voto, esto vendidos al Castro comunismo habrán ganado, quedaran con el partido único el cual es parte de su proyecto y con todas las alcaldías, aunque nos roben el resultados ellos sabrán que ya no son mayoría y que al final son unos ilegítimos como Maduro. Eso ya les trae problemas con los venezolanos, en el exterior y muy importante con las Fuerzas Armadas. Hay que arrinconarlos por la vía legal para que se desesperen y actúen como lo que son, tiranos y usurpadores del poder legítimo.
 
Por Jorge Rugeles
04.06.2013
7:25 PM
El triunfo para los delincuentes-los enchufados y los come bozales, es que no votemos para que puedan decir, ya vieron eramos mayoría por eso ganamos,MAYORÍA QUE NUNCA EXISTIÓ, ESO SE LO VENDIO CHAVEZ PARA ROBAR EN PAZ Y MUCHOS LE CREYERON. POR QUE SAQUEN CUENTA DE CUANTOS VENEZOLANOS SOMOS Y RESTENSE Y VERÁN, PERO SIGAMOS: TODOS A VOTAR, PARA DEMOSTRARLE A VENEZUELA Y AL MUNDO QUE NO QUEREMOS MAS DELINCUENTES EN PODER, LOS QUEREMOS VER PRESOS Y PAGANDO POR TODOS LOS DELITOS Y SUS SOCIOS PASIVOS Y ACTIVOS TAMBIÉN. BASSSTAAAA YAAAAAA. VENEZUELA PROHIBIDO OLVIDAR Y PERDONAR. CÁRCEL Y EXPROPIACIÓN A BIENES ADQUIRIDOS CON NUESTRO RECURSOS ROBADOS.
 
Por alberto rugero
04.06.2013
7:21 PM
La diferencia va a ser tan grande que no habra posibilidad de trampas!!!!!
 
Por Antonio Gomez
04.06.2013
7:06 PM
José Pérez ¿Y cómo se pueden cambiar las cosas sí el CNE es lo más podrido que existe después de los militares? ¡Por mucho que todos votemos ellos siempre hacen lo que les da la gana con eso? ¡Sino que lo digan los venezoolanos residentes en el exterior! ¡Pareci o que ninguno había votado! ¡Ese muchacho no deja de hacer el ridículo!
 
Por Jose Herrera
04.06.2013
7:03 PM
Bueno, de verdad que esta como fastidioso y reiterativo, es chicha o limonada chamo.
 
Por ana lucia hernandez sanchez
04.06.2013
6:37 PM
al fin capriles cree en la pulcritud de las elecciones que se celebran en venezuela o no cree, si esta llamando a los mirandinos a votar masivamente entonces si cree en la limpieza de las instituciones electorales o sera que el afan de seguir recorriendo el mundo y acumulando millas no lo deja ni reflexionar de lo que habla.
 
Por José Pérez
04.06.2013
6:29 PM
El último resultado de la elección presidencial fue de casi 600 mil votos y no tenemos el poder, entonces para que más voto si ¡¡¡nunca cobramos!!!
 
Por Jorge Guzmán
04.06.2013
6:22 PM
CAPRILOCA LLAMA A VOTAR POR LOS CANDIDATOS A ALCALDE, ES DECIR RECONOCE AL CNE COMO CONFIABLE.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
cerrar