Compartir

Vicente Díaz: No hay poder que me pueda chantajear

imageRotate
El rector de CNE, Vicente Díaz
EL UNIVERSAL
lunes 3 de junio de 2013  12:00 AM
"No soy chantajeable de ninguna manera. Es inconcebible que la afirmación de ese hacker alardeando para mejorar sus réditos, se le de ese crédito. Si tiene fotos que las muestren, si tienen depósitos míos a una amante que las publiquen". Así respondió el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, vía Twitter, a las acusaciones en su contra que circularon ayer por las redes sociales atribuidas al "Hacker Juan Almeida, llamado N33".

En los correos atribuidos al hacker N33 supuestamente en conversación con Mario Silva, exconductor del programa La Hojilla, acusan al Rector de "topo" y de "vacilarse" al gobernador de Miranda, Henrique Capriles. "Esto producto de que yo lo doble con una amante. Dos meses antes le hicimos llegar un sobre con fotos de la amante y unos fondos que él destino para ella", dice el correo atribuido al hacker.

El Rector aseguró que las "cosas que he dicho y que he hecho para que en Venezuela pueda haber alternabilidad democrática, las seguire haciendo". Relató que en la sesión del pasado jueves en el CNE una rectora lo acuso "de golpista por exigir que el CNE apruebe si hubo fallecidos votando el 14A. Ahora un idiota dice que me tiene chantajeado. El país de los extremos Dios nos proteja. No hay poder sobre la Tierra que me pueda chantajear. Si alguien lo duda ese es su problema".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Marfa Alvez
04.06.2013
9:35 AM
SEÑOR DIAZ VAYASE A UN PARQUE Y VEA PASAR A LA GENTE Y SOBRE TODO A LOS NIÑOS..INMAGINESE SI LAS COSAS FUESEN DISTINTAS QUE PUDIERAN TENER UN PAIS DONDE JUGAR SIN MIEDO, CON UN MAÑANA Y UN FUTURO PROVISORIO CON BUENA EDUCACIN, SUS PADRES SIN ESTRES, POR NO ENCONTAR UN PAQUETE DE HARINA¡ ..ESCRIBA UN LIBRO¡¡¡.. NUEVO CNE¡ QUE SEA GENTE VALIENTE QUE QUIERA QUE EN EL FUTURO SE LES RESPETE Y PUEDAN ANDAR POR LAS CALLES CON LA CARA EN ALTO Y SE LES SALUDE CON SIMPATIA Y AGRADECIMIENTO POR HABER SABIDO CUMPLIR CON LA EXIGENCIA DEL MOMENTO HISTORICO DE LA NACION....
 
Por Enrique Cubillos
03.06.2013
9:00 PM
Excelente por este sr que lucha contra las corriente del comunismo corruptor
 
Por MARCELO TRUCHELLI
03.06.2013
8:32 PM
Este gobierno ilegítimo pretende que el mundo reconozca como válido el proceso eleccionqario del 14A. Con todo desparpajo y cinismo pretenden que se convalide un proceso cargado de irregularidades y que, además, ha contado con todo el dinero del Estado a favor del candidato oficialista. Negarse a presentar los CUADERNOS de VOTACIÓN, la máquina CAPTAHUELLAS para que no haya duplicidad de votos y del reporte de incidencias del Sistema de Autenticación Integrado (SAI), es una PRUEBA MANIFIESTA Y CONFESA del ocultamiento de las pruebas del delito, esto es, del FRAUDE. Qué hicieron las instituciones del Estado, como el TSJ, el CNE, la Fiscal General y la Defensoría del Pueblo ?: ABSOLUTAMENTE NADA porque son entes arrodillados al Ejecutivo.
 
Por Aurora chenard
03.06.2013
8:25 PM
Vicente eres grande, necesitamos hombres como ud. que no le temen ni se arrodillan ante los ladrones fascistas-comunistas que se lo roban todo, todo,se han robado hasta las elecciones de este pais. Esperamos que sigas diciendole la verdad a Venezuela para ya instaurar un gobierno con dignidad para todos,libertad y democracia, es que todos los ciudadanos venezolanos estamos impacientes a la espera de un cambio, es insoportable tener estos psicopatas comunistas de gobierno!!! Te apoyamos!!!!
 
Por Aurora chenard
03.06.2013
6:51 PM
Eres valiente Diaz,me preocupa que te discriminen y pierdas el trabajo de rector por ser honesto y decir la verdad,me imagino que sabras cuidarte de las rectoras chavistas comunistas, especialmente de Lucena quien junto con la fiscal Ortega fueron muy bien entrenadas en Cuba.Sr.Diaz eres un buen venezolano de conciencia y agradecemos que nos informes y luches por la verdad. Tu sabes que si hubo FRAUDE. Sabes que Capriles gano con suficiente ventaja sobe el pajaro loco. Hay que decir la verdad sin miedo; Venezuela esta contigo!!!
 
Por Saturnino alonso S. Alonso
03.06.2013
6:19 PM
Felicito al Dr. Vicente por su defensa en honor de la justicia y de la verdad. Pienso que eso mismo debiera de haberlo hecho mucho antes.
 
Por Fanny Arciniegas
03.06.2013
5:32 PM
TODOS LOS VENEZOLANOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS Y DESEOSOS QUE QUE HAYA MUCHAS MAS PERSONAS COMO EL RECTOR VICENTE DIAZ, UN CIUDADANO DE PRINCIPIOS Y COMO EL LO HA DICHO NO CHANTAJEABLE???Y SABEMOS PORQUE NO ES CHANTAJEABLE... PORQUE NO TIENE RABO DE PAJA, COSA QUE NO PASA CON MUCHOS, COMO SERA QUE EL HOJILLUDO SILVA LO SACO DEL GRUPITO Y SI NOMBRO A LAS 4 AHH? MUY DICIENTE...DOCTOR VICENTE DIAZ NECESITAMOS MUCHAS PERSONAS COMO UD, DIOS LO BENDIGA.
 
Por Laura Uribe
03.06.2013
4:56 PM
ASI ES QUE SE HABLA VICENTE, SIN MIEDO A LAS CRAPULAS! LO VAN A BOMBARDEAR, PERO LOS VENEZOLANOS DE BIEN LO CONOCEMOS, ASI COMO CONOCEMOS QUIEN ES LA CHUSMA Y HASTA DONDE PUEDEN LLEGAR! ADELANTE VICENTE!!LO APOYAMOS MAS OCHO MILLONES Y MEDIO DE VENEZOLANOS.
 
Por Isaac Marcano
03.06.2013
3:59 PM
Como contribución al saneamiento del REP les informo lo siguiente: La ex-titular de la cédula de identidad No. 1.711.963 (Díaz Rosa Panfila) falleció el 10.06.2011 en Puerto Ordáz, Edo. Bolívar. El acta de defunción emitida por el CNE Acta No. 1780 del 11.06.2011, firmada por la Abogada: Leida Margarita Estanga, Directora del Registro Civil, aparece como activa en la página del CNE, dos años y todavía no la han desincorporado, lo que tienen es que verificar estos datos y ya. (Municipio Cariní. Edo. Bolívar)
 
Por Abel Quesada Pacheco
03.06.2013
3:36 PM
Cualquiera que quiera desacreditar a Vicente Diaz fracasa, porque ya se sabe quien le esta pagando para hacerlo. Para el chavismo la Democracia es insoportable. Es como si un grupo de vampiros vieran una cruz resplandeciente.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
cerrar