Compartir
VIDEO | DIPLOMACIA

Roy Chaderton protagoniza impasse en reunión en la OEA

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, fue abucheado al tildar de "violentos" y "fascistas" a los integrantes de la Red Democracia Joven de las Américas, quienes asistían a un encuentro entre la sociedad civil latinoamericana y el secretario general de la organización, José Miguel Insulza.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
lunes 3 de junio de 2013  05:19 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (40)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Miguel Gonzalez
11.06.2013
7:09 AM
Dioooooosssss! que verguenza siento!
 
Por david acher
10.06.2013
3:17 AM
Da tristeza como un Embajador de una nación de carrera diplomática tenga ese lenguaje tan pobre y demostrar que no tiene argumentos para debatir que se limita a descalificar a jovenes estudiantes. Realmente si tuviera un poco de dignidad renunciaría a su cargo que tan pobremente ejerce.
 
Por SAMUEL A BBO VEISSID
05.06.2013
11:05 AM
seria muy interesante ver y oir un debate publico entre roy chanderton y el lic. guillermo cochez. SE PARALIZA VENEZUELA.
 
Por Mirna De Izaguirre
05.06.2013
2:10 AM
DIOS MIO SR ROY USTED ES UN IRREPETUOSO...SR.. PRESIDENTE SANTOS Y ESTE SR ES EL QUE ESTA NEGOCIANDO POR VENEZUELA CON LA FARC ALLA EN CUBA YUDANDOLES PARA EL PROCESO DE PAZ??? ASI QUE QUIERE PAZ PARA SU PAIS ESTE SR ROY PRESIDENTE SANTOS??NO SE YO USTED LO PENSARIA EN DEJARLO EN ESTA NEGOCIACION..PORQUE ME PARECE QUE MAS BIEN ES UN ENGERRILLADO...SR ROY SE GANO EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ!!!!!!
 
Por Yerman Saavedra
04.06.2013
10:27 PM
Este Luis Gutiérrez si que es payaso. Como es eso que te vas a sentar a dialogar con una persona que de plano te esta descalificando? Ni siquiera en las conversaciones entre las FARC y el gobierno Colombiano ese tipo de lenguaje no se ve.Chaderton es una verdadera verguenza para nuestro pais.Cercana esta la hora en la que no desharemos de estas lacras
 
Por enrique pantin
04.06.2013
8:54 PM
que veguenza oir hablar a este individuo...es lamentable y muy pobre que alguien asi represente a Venezuela. Lo peo es que trate de dar una imagen que not tiene...
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
04.06.2013
6:23 PM
Eso es un viejo pargo vendido al gobierno cubiche.
 
Por AQUILES GOYANES
04.06.2013
4:03 PM
LE DIERON LO SUYO AL ROY CHARDELTON UN PERSONAJE SINIESTRO DE ESTE REGIMEN,ANTIGUO ADECO Y COPEYANO DEVENIDO AHORA EN CHAVISTA DONDE HA PUESTO LA COMICA EN TODA REUNION INTERNACIONAL
 
Por Guillermo Peña
04.06.2013
2:36 PM
Definitivamente todo lo que tenga que ver con este régimen dictatorial,usa un lenguaje de gamín,de amargado, de resentido,de güache, de guerrillero y de patán. Pero que podemos esperar los venezolanos con un gobierno que se robo las elecciones y que esta encabezado por por un camionero como maduro y por un narcoguerrillero como Cabello? Que vergüenza.
 
Por maria pia rojas
04.06.2013
11:59 AM
APRECIEN LO Q ES ESTE REGIMEN EN VENEZUELA,,Q BONITA FORMA DE EXPRESARSE SI ESTO LO HACEN EN UN PAIS Q NO ES VENEZUELA COMO SERA EN VENEZUELA TIENEN UDS IDEA,,,Y TIENEN EL DESCARO TODAVIA DE HABLAR CON LA FRENTE EN ALTO DEL BUEN GOBIERNO Q ESTAN HACIENDO ESTA MANDA DE ENCHUFADOS,,,NO QUEREMOS MAS A ESTE GOBIERNO NEFASTO NI A LOS DICTADORES MATONES DE LOS CASTROS FUERA DE VENEZUELA QUEREMOS UNA VENEZUELA LIBRE DIOS BENDIGA A VENEZUELA Y A HERRIQUE CAPRILES Q ES NUESTRO PRESIDENTE....
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar