Compartir
VIDEO | FUERZAS ARMADAS

Ministro de Defensa niega que pueda haber un golpe de estado en Venezuela

"Yo no diría que hay ruidos de sables, estoy seguro que ese ruido lo han creado grupos fascistas muy pequeños apoyados por el imperio para crear grupos de opinión que hagan creer que hay ruidos de sables. Si hay algo en la Fuerza Armada es la clara conciencia de respeto a la Constitución y las leyes. Si hubiese algún intento, moriría, antes de que se pudiera formar"

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES TELEVEN
domingo 2 de junio de 2013  10:52 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por carlos perez
03.06.2013
11:02 AM
Yo no se porque la oposicion venezolana opinan sin pensar ni escuchar en este foro el sr Ministro dice muy claro que apoyara al presidente maduro siempre y cuando el pueblo asi lo quiera es todo pero estos sres de la oposicion como ya no tienen a globovision ellos ahora se encargan de alterar la informacion que riñones jajaja
 
Por Viki Stormie
03.06.2013
11:01 AM
Como todo en este gobierno, un doble discurso, pienso que ni los cantantes, ni los religiosos, ni los maestros, ni los deportistas deben ser parciales con ningún partido político ellos se deben a un pueblo en general independiente de su ideología o manera de pensar, por eso la animadversión entre un grupo y otro, mucho menos un ministro de la Defensa de un país, por Dios,! Qué crisis de valores tenemos!
 
Por Viki Stormie
03.06.2013
10:56 AM
El colmo del caradurismo, como puede decir públicamente que el se considera chavista e institucionalista? Eso es una contradicción, es como sí dijera el agua y el aceite es lo mismo, corresponde esa expresión a un doble discurso, no se da cuenta Sr.. Ministro, que las fuerzas armadas venezolanas se deben al país entero chavistas y no chavistas?
 
Por mauro mercado
03.06.2013
10:41 AM
Saludos. Denigrante, que un militar venezolano se exprese en esa forma y, mucho mas, si tiene la posicion de ministro de la defensa; lo triste de esto es que se nota el servillismo y parcialidad, algo que es contradictorio, a lo que expresa, ya que, antes que nada, un militar de carrera y profecional tiene que ser cuidadoso al opinar y, no anteponer sus ideas personales antes que a la Patria, a la cual sirve. Lo intrigante del caso es que se declara chavista comunista y, afecto a Chavez y, por lo consiguiente a Maduro y, finalmente a la Patria; condenable, ademas, presuntuoso al sub-estimar sus colegas indicandoles que "moriran primero" como si "ellos" fueran "mochos". Lo tipico de los chavistas imnobles, vende patrias, servillistas y, con el unico fin de lucrarse. !Venezolanos! no mas vende patrias en nuestra nacion, los que amen su comunismo que se larguen a Cuba. Apoyemos nuestro presidente Dr. Capriles Radonski. VIVA VENEZUELA LIBRE, VIVA LA DEMOCRACIA.
 
Por Carlos Pereda
03.06.2013
9:54 AM
Si fuera cierto que Molero está compremetido con la democrácia, los primero que debería hacer sería solicitar nuevas elecciones, ya que a todas luces hubo fraude en las pasadas.
 
Por ernesto gonzalez
03.06.2013
9:47 AM
SI EL RÍO SUENA, ES PORQUE PIEDRAS TRAE.
 
Por Lizandro Linares
03.06.2013
9:45 AM
Luego de estas declaraciones, deprimentes por cierto, queda claro quien manda en el ejercito venezolano. Bajo estas circunstancias y dado el alto costo para la nacion, no solo en salarios, armas instalaciones educacion etc, sino tambien por ser una de las fuentes tradicionales de corrupcion, se deberia solicitar al Congreso se decrete la eliminacion del ejercito, aviacion marina etc, la venta de todo el armamento, aviones buques y demas y la contratacion de un servicio policial y economato a Cuba. Lo que le estamos dando de petroleo y otros negocitos asociados es paga suficiente.El pais bajo estas circunstancias se ahorraria un monton de dinero y en adicion no tendriamos que pasar la PENA DE CONTAR CON INDIVIDUOS COMO ESTE AL MANDO DE ESTE EJERCITO VENDE PATRIA. SOLO ME IMAGINO A ESTOS INDIVIDUOS EN EPOCAS DEL LIBERTADOR.... TODOS HUBIERAN SIDO PASADOS POR LAS ARMAS QUE VERGUENZA VENEZUELA...
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
03.06.2013
8:03 AM
Le miré y escuché, refleja en su parecer representar a un funcionario acomodaticio y gris,¿cómo se le ocurre espetar que las Fan están con la Constitución, cuando ésta no dispone sino democracia y este desgobierno es comunista?.Sinceramente mea fuera del perol...UF!.
 
Por Vernon Velez
02.06.2013
7:13 PM
Este señor habla en el mismo tono paranoide de todos los chavistas. La oposición cree en la democracia y el voto limpio. El único imperio aquí es el de los hermanos Castro y ustedes tienen miedo de actuar sin su permiso. Los militares cubanos son sus jefes.........¡ARRODILLADO ROJO!
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
02.06.2013
4:50 PM
MOLERO,POR SU CABEZA NO,PERO POR LA DE DIOSDADO SI,MOSCA.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar