Compartir

Diputados de la MUD plantean en México el "diferendo electoral"

Montoya y Miguel Ángel Rodríguez se reunieron con el PAN y el PRI

EL UNIVERSAL
domingo 2 de junio de 2013  12:00 AM
Ciudad de México.- Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Montoya y Miguel Ángel Rodríguez, se reunieron en la capital mexicana con diputados y senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) de ese país, para informarles sobre lo que llamaron "el diferendo electoral venezolano".

"El mundo quiere saber sobre el diferendo electoral tras el 14 de abril, sobre el golpe al Parlamento, sobre la crisis de inseguridad, inflación y escasez que vive nuestra Patria; y nosotros tenemos la obligación y el derecho de representar a nuestro pueblo con su verdad y con su voz", dijo Montoya.

Los diputados fueron recibidos en la sede principal del PAN por su secretaria general, Cecilia Romero, su director de asuntos internacionales, Jorge Ocejo y otros representantes de organización que está adscrita a la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).

Las agrupaciones políticas mexicanas podrán someter en fechas próximas el tema de la crisis en Venezuela a consideración de sus comités nacionales. De esa forma, los partidos mexicanos podrán hacer un cotejo con las versiones gubernamentales venezolanas y así eventualmente fijar opiniones en favor de la democracia latinoamericana que pasa -según consideró Ocejo- porque en Venezuela funcionen las instituciones en el marco de un régimen democrático de libertades, justicia y transparencia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar