Compartir
INTEGRACIÓN | Canciller Jaua llegó a Managua

Maduro y Ortega abordarán temas de cooperación energética

Nicolás Maduro y Daniel Ortega en su reunión de este domingo tendrán como tema principal "la cooperación internacional en el ámbito energético", informó Elías Jaua. El Gobierno venezolano concretará acuerdos en materia agroalimentaria y acuerdos del área social. Buscarán "expandir y profundizar la unión suramericana".

imageRotate
Fue recibido por funcionarios del gobierno nicaragüense (AVN)
EL UNIVERSAL
sábado 1 de junio de 2013  10:52 PM
Caracas.- El canciller de la República, Elías Jaua informó que llegó a Managua, Nicaragua, como anticipo a la visita que hará Nicolás Maduro para entrevistarse con Daniel Ortega.

"La unidad latinoamericana y caribeña a través de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), la cooperación energética con PetroCaribe y la ampliación de programa sociales entre Nicaragua y Venezuela son los principales temas a abordar por los presidentes", destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) apuntando la agenda de ambos líderes.

Nicolás Maduro y Daniel Ortega en su reunión de este domingo tendrán como tema principal "la cooperación internacional en el ámbito energético". Informó Jaua que en el encuentro entre ambos mandatarios y sus delegaciones será evaluado el proyecto de una refinería en Nicaragua, así como la prevista cumbre de PetroCaribe en Nicaragua para el próximo 29 de junio.

El Gobierno de Maduro concretará acuerdos en materia agroalimentaria y acuerdos del área social. "Fortalecer, expandir y profundizar la unión suramericana es un tema fundamental del Presidente Nicolás Maduro para continuar el legado del Comandante Chávez", expresó el Canciller.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Miguel Alvarez
01.06.2013
11:31 PM
TREMENDA ALIANZA, CLARO COMO SI NICARAGUA FUERA UN PAÍS RICO Y EN TREMENDO CRECIMIENTO, AHI SI, ESTOS SON LOS MEJORES CON LOS QUE PODEMOS NEGOCIAR, ASÍ ES, USTEDES PIENSAN IGUAL QUE NOSOTROS, PUES TOMA PETRÓLEO Y PÁGAME CON TECONOLOGÍA QUE ES UNA DE LAS PEORES DEL MUNDO, Y TRANQUILO QUE SI NO TIENEN DINERO, ME LO PAGAN EN 20 AÑOS, POR NOSOTROS NO HAY PROBLEMA YA QUE LOS GRINGOS NOS PAGAN DE INMEDIATO. QUE MEDIOCRIDAD, Y EL OTRO DE SEGURO JALANDO PARA QUE LE MANDE UN BUQUE PETROLERO.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar