Compartir
VIDEO

Maduro pidió presidente colombiano respeta la soberanía de Venezuela

El presidente de la República Nicolás Maduro exigió al presidente Colombiano Juan Manuel Santos respeto sobre la soberanía de Venezuela, comparó el modelo económico de la hermana república destacando su índole capitalista, totalmente opuesto al aplicado por el gobierno venezolano, "Usted respeta mi modelo y yo respeto el suyo", afirmó Nicolás Maduro.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
sábado 1 de junio de 2013  11:43 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (32)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por maria jimenez olivera
02.06.2013
4:52 PM
pero,Maduro ha perdido en norte. Todo el planeta sabe que que el régimen cubana dá las ordenes a Venezuela¿ entonces de que soberania habla este hombre?
 
Por Andrea Horvath
02.06.2013
4:50 PM
Y nosotros pedimos un ESTADO DE DERECHO para nuestro PAIS !!!!
 
Por lilia white
02.06.2013
2:41 PM
LE PEDIMOS A MADURO QUE RESPETE LA SOBERANIA VENEZOLANA BOTANDO A LOS CUBANOS QUE GOBIERNAN HOY A VENEZUELA. HOY MAS QUE NUNCA NUESTRA SOBERANIA ESTA VIOLADA PORQUE EL GOBIERNO COMUNISTA VENEZOLANO LE ENTREGO EL PAIS A CUBA.
 
Por maria aguire
02.06.2013
10:02 AM
EL REGIMEN CASTROCHAVISTA,DEL CUAL ES VICTIMA VENEZUELA, MANEJA EL CONCEPTO DE SOBERANIA A SU CONVENIENCIA Y GUSTO. POR EJEMPLO, DESCONOCER LA VOLUNTAD DEL PUEBLO POR PARTE DEL GOBIERNO ES SOBERANÍA Y NADIE TIENE QUE DECIR LO CONTARIO,VIOLAR LA CONSTIUCIÓN, MANIPULAR LOS PODERES PUBLICOS, ACOSO Y PERSECUCIÓN A PERIODISTAS Y POLITICOS DE OPOSICIÓN PARA MADURO, CABELLO, JAGUA Y DEMAS; ES SOBERANÍA. NEGARSE A CUMPLIR LOS COMPROMISOS DE RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS, LOS CONVENIOS INTERNACIONALES Y HASTA HACER FRAUDE; ES SOBERNÍA. LAMENTABLEMENTE QUIENES DURANTE CASI 15 AÑOS HAN GOBERNADO ESTE PAIS, LO HAN HECHO ANTEPONIENDO LO SUPUESTAMENTE IDEOLÓGICO DE ESTE ADEFECIO QUE LLAMAN SOCIALISMO DEL SIGLO XXI QUE LOSPRINCIPIS DEMOCRÁTICOS, ETICOS Y DE RESPETO A LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES.SI MAÑANA LA OEA, DENTRO DE SUS ATRIBUCIONES IMPLEMENTA LA CARTA DEMOCRÁTICA, QUEÉ DIRÍAN?.. ESTOY SEGURO QUE ALEGARÍAN QUE ESTAN VIOLANDO SU SOBERANIA; AMNESIA PARA LO DE HONDURAS Y DE PARAGUAY.
 
Por francisco calderon
01.06.2013
10:20 PM
Maduro. Pidele primero a Cuba respeto sobre ti y sobre la soberania de Venezuela.
 
Por Roberto Herrera
01.06.2013
9:10 PM
Por favor este tipo de que habla?.. Si es todo lo contrario. Son los vulgares enchufados los que hablan sandeses, babosadas y atropellos al gobierno de Bogotá. A los Venezolanos de bien nos da es verguenza del bochornoso espectáculo cada vez que habla Maduro, Disdado, y Jaua. Ese es al auténtico discurso trasnochado con la retórica de la izquierda. Tiran la piedra y esconden la mano.
 
Por belsys florinda pinero de goncalves
01.06.2013
9:05 PM
ESO ESTA MUY BIEM...PERO DILE LO MISMO A LOS CUBANOS...
 
Por justo mendoza
01.06.2013
7:41 PM
ES Q SANTOS NO ESTA IRRESPETANDO A VENEZUELA SANTO ESTA ES DICIENDOLE AL "GOBIERNO" DE VENEZUELA Q NO ES LO MISMO Q CAPRILES GANO LAS ELECCIONES Y SE LAS ROBARON Y Q ADEMAS LO Q HIZO EL TSJ NO ES DEMOCRATICO Y NO DEBIO HACER LA FAMOSA SETENCIA DEL 10 DE ENERO Y DEJARTE A TI COMO PRESIDENTE PARA Q LUEGO APROVECHARAS TU CONDICION DE PRESIDENTE PARA UTILIZAR TODO EL PODER Q TE PROPORCIONABA DICHO PUESTO Y CON VENTAJISMOS GANAR UNAS ELECCIONES Q AHORA DESPUES DE TODO LO Q HICIERON Y COMO LO HICIERON VAYAN A PEDIR Q LES DEN LEGITIMIDAD INTERNACIONAL ¿ESTAN LOCOS? ¿COMO SE LES OCURRE? ¿EN Q MUNDO CREEN Q VIVEN? ¿NO VEN Q USTEDES DISFRASEN COMO DISFRASEN LO Q HICIERON ES UN GOLPE DE ESTADO? ¿QUIEN LES DIJO A USTDES Q ALGO ASI SE PODIA HACER? ¿COMO VAN A PEDIRLES A OTROS GOBIERNOS LEGALMENTE CONSTITUIDOS Q LOS ENTIENDAN? A MI ME PARECE Q LES PATINA EL COCO!
 
Por jorge Ruiz
01.06.2013
7:10 PM
A bueno con eso deja el berrinche porque recibió a Capriles, Colombia jamas se ha metido porque usted va a visitar a sus amigos terroristas, respeto para Colombia también! Colombia es soberana, y puede recibir a quien le venga en gana, y también exige respeto con .los expresidente de ese país. Unoide respeto cuando lo da.
 
Por gabriel poleo
01.06.2013
7:00 PM
compañero diosdado te lo pido de rodillas, no dejes hablar al compañero maduro, ponlo a ignagurar canchas de bolas criollas y visitar pueblos en sus fiestas patronales, pero no lo dejes hablar de politica ni de economia que cada vez quie lo hace se devalua la moneda y sube nuestro riesgo pais, pero no lo disfraces mas eso de ponerle una ruana para ir a san cristobal un poncho en bolivia y una manta guajira en maracaibo es una ridicules, diosdado apiadate de nosotros los VENEZOLANOS alejalo de los microfonos
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar