Compartir
DIPLOMACIA | Reprochó visita de la oposición a Bogotá

Maduro: "Estamos evaluando nuestras relaciones con Colombia"

Maduro dijo que sintió "repugnancia" porque la oposición viajara hasta Bogotá para mal poner al país y a su situación política y social del país. "Van para Bogotá a hablar mal de la patria, a decir que allá si funciona el país, que Colombia sí". Refiriéndose, sin nombrar al partido Primero Justicia dijo: "Váyanse para allá pues, la burguesía amarilla".

"Evaluamos las relaciones, pero amamos a Colombia" dijo Maduro (Telesur)
EL UNIVERSAL
sábado 1 de junio de 2013  08:32 PM
Caracas.- "Estamos evaluando nuestras relaciones con Colombia, a partir de las rupturas de las reglas de juego del presidente (Juan Manuel) Santos en el acuerdo de Santa Marta, pero siempre amando a Colombia".

Con estas palabras, desde el estado Vargas, el presidente de la República, Nicolás Maduro dijo que los contactos entre Venezuela y Colombia se mantienen en línea con las instrucciones que dio al canciller, Elías Jaua, para salir de esta nueva coyuntura.

Maduro dijo que sintió "repugnancia" porque la oposición viajara hasta Bogotá para mal poner al país y a su situación política y social del país. "Van para Bogotá a hablar mal de la patria, a decir que allá si funciona el país, que Colombia sí. Bueno, váyanse para allá pues, la burguesía amarilla", reclamó en un acto el que se recibieron tres nuevas aeronaves para Conviasa.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (44)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
02.06.2013
1:14 PM
LOS CONSPIRADORES LES GUSTA MUCHO ESTAR AGAZAPADOS Y EL CAPRICHITO EN REALIDAD NO REPRESENTA UN GRAN PELIGRO PARA EL GOBIERNO BOLIVARIANO PORQUE SIMPLEMENTE LO QUE QUE REPRESENTA PARA LOS VERDADEROS GOLPISTAS CAMUFLADOS DETRAS DE EL ES UNA POBRE HERRAMIENTA DE TRABAJO O INSTRUMENTO POLITICO.LOS QUE LES INTERESA QUE SE DETERIOREN LA BUENAS RELACIONES ENTRE LOS 2 PAISES HERMANOS ESTAN MAS ALLA DE LA CONSPIRACION MEDIATICA SINO QUE DESEAN UN CONFLICTO CON EL VECINO PAIS
 
Por humberto j. villegas c.
02.06.2013
7:22 AM
DIRIA MADURO, HOY ESTAMOS EVALUANDO MUY SERIAMENTE , EL COMPORTAMIENTO IRRESPETUOSO, DEL SANTO QUE NOS METIO LA PUÑALADA POR LA ESPALDA,ESTO PALABRAS MAS PALABRAS MENOS DE JAUA Y CABELLO.... A LA RESPUESTA DEL CONGRESO Y EL PUEBLO COLOMBIANO... MADURO DIRA QUE LA PRENSA GOLPISTA INTERPRETO MAL SUS PALABRAS, QUE NO DIJERON LOS QUE EL PAJARITO LE DIJO QUE DIJERA, QUE EL PAJARITO LE DIJO AL OIDO QUE LOS MENSAJES DE PAZ, SON COMO TU SABES COMO,¿ EL PREGUNTO COMO?
 
Por Walter Riedel
02.06.2013
7:19 AM
¿Cuando dice "estamos" se refiere a los castro, el pajarito y el?
 
Por Luis DeVarona
02.06.2013
7:18 AM
LO QUE DEBEN DE EVALUAR LOS ENCHUFADOS ES CUANTO SALE DEL PAISHACIA CUBA,NICARAGUA,ARGENTINA,BOLIVIA,ECUADOR. EN TERMINOS DELREGALO DEL PETROLEO Y MALETAS DE DOLARES. DE ESO ES DE LO QUE LETIENEN QUE DAR CUENTA AL PUEBLO VENEZOLANO. Y QUE HACEN LOS MILITARES CUBANOS EN LA FILAS VENEZOLANOS Y QUIEN EN REALIDADCONTROLA LE CNE Y EL TSJ QUE ESTAN EMEDRENTADOS Y CORRIGIENDOSEDE LOS VALLAN A DESPEDIR.... AHI ES DONDE DEBEN DECIR LA VERDAD.
 
Por Vernon Velez
02.06.2013
7:12 AM
Bueno Nico, y qu piensas hacer - ya tienes los Sukhois preparados para atacar y la chatarra rusa de camino a la frontera? ¿T has hablado todo esto con permiso de Ral? El mundo sigue rindose de tus payasadas.
 
Por ana calderon ana
02.06.2013
7:08 AM
CONTINUA LA TELECULEBRA...
 
Por roberto rabinovich
02.06.2013
7:03 AM
¡UUUYYY! Los colombianos deben estar aterrados. Ya una vez el innombrable les envió los tanques a la frontera. Aún los están esperando...
 
Por Miguel Evaristo
02.06.2013
6:50 AM
Repugnancia da el affaire del falecimiento de Chávez. Repugnancia causa la enorme corrupción que tu consientes. Repugnancia siento al ver la actuación de los poderes públicos en Venezuela. Repugnancia me causan las consignas de FANB y su sumisión a Cuba. No sigo porque vomito.
 
Por Justo Morales
02.06.2013
6:49 AM
El usurpador a quién debe evaluar es a sí mismo y a su combo. La oposición no fué a mal poner al país en Colombia, fué a reportar e informar sobre la situación del gobierno venezolano quienes están destruyendo al país. Repugnancia es que sentimos la mayoría de los venezolanos con este usurpador.
 
Por Roberto Gonzalez
02.06.2013
6:44 AM
Los descarados comunistas siempre buscan echarle la culpa a alguien por todo lo malo que hacen. Fidel se la echa a El Imperialismo y Maduro como esta un poco lejos de los yankis se la echa a Colombia. Ademas TU NO ERES LA PATRIA, MADURO,si hablan mal es de ti y tus estupideses y descaros no de Venezuela. QUE QUEDE CLARO ESTO, QUE QUEDE CLARO ESTO,TU NO ERES LA PATRIA. DIOS NOS AMPARE Y BOLIVAR NO LO OIGA.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar