Compartir

Capriles: Gobierno hizo el ridículo con la alharaca por visita a Colombia

El líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, respondió las acusaciones de "traidor a la patria" que hiciera el presidente Nicolás Maduro, al señalar que la verdadera traición que haya ingerencia de cubanos en el país o que se regalen los recursos de los venezolanos.

OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
sábado 1 de junio de 2013  02:21 PM
Caracas.- El líder de la oposición Henrique Capriles Radonski dijo que el gobierno solo logró "hacer el ridículo" con la actitud que asumió por la visita de miembros de la oposición a Colombia.

"Una vez más el Enchufado mayor y su combo hizo el rídiculo con toda la alharaca que armaron con el tema Colombia", escribió Capriles en su cuenta de la red social Twitter al tiempo que calificó de "bobería" las posiciones y declaraciones del mandatario Nicolás Maduro.

Insistió en que la posición asumida por el gobierno por su visita a Colombia no es más que una forma de distraer de los principales problemas del país. "Detrás de toda la alharaca que armaron está el querer tapar la destrucción de la economía nacional, ¡el fracaso que son!".

Rechazó las acusaciones directas que hiciera en la noche del viernes Nicolás Maduro sobre delitos de "traición a la patria" por buscar "apoyo" en países extranjeros en atención a la situación venezolana.

"¡Traición a la patria es acabar con la producción nacional y entregar nuestras reservas a otros países! Traición a la patria es permitir que el Gobierno cubano esté dentro de nuestra FANB, que militares cubanos ordenen a los nuestros", dijo Capriles.

"¡El gran traidor a la patria es el Enchufado mayor! Todos los días regala los recursos de nuestro pueblo a sus jefes los Castro", añadió.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (50)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Ulbi D. Berciano
02.06.2013
5:14 AM
Este gobierno de Maduro es un chiste, para andar delpilfarrando el dinero que no le cuesta a el sino al pais, y para que sus socios de unasur como Bolivia malinviertan el dinero que dis es para el beneficio de ese pais, veanlo comprando aviones de entrenamiento aereo de uso militar, vayan a ver que beneficio eso trae para ellos, pero no el dinero esta bien, bien despilfarrado Sr Maduro, ubiquese, en vez de dejar que Cuba interfiera en Venezuela, deberia de ajustarse su cincho y ahorrar, para sacar a flote la economia venezolana que tanto aqueja al pueblo.
 
Por Omar Eman
02.06.2013
2:26 AM
Hay que pensar cual es el proposito de hacer el ridiculo a estos niveles.... no creo que sean tan retrasados para decir este tipo de cosas por carambolas...
 
Por Daniel Cifuentes
01.06.2013
11:04 PM
A los rojos: si ustedes creen que la historia va a recordar este periodo como algo bueno, mejor es que revisen los cientos de libros y testimonios escritos acerca del socialismo y el comunismo, donde eventualmente se hace justicia contra aquellos "y que redentores". Buena suerte si no caen en las carceles del gobierno mesmo y logran experimentar de cerca el gigantesco FRACASO en el que se ha convertido "B"enezuela.
 
Por Juan Montero
01.06.2013
11:03 PM
y por si acaso no leyeron bien , aqui se lo copio denuevo"¡Traición a la patria es acabar con la producción nacional y entregar nuestras reservas a otros países! Traición a la patria es permitir que el Gobierno cubano esté dentro de nuestra FANB, que militares cubanos ordenen a los nuestros", dijo Capriles."
 
Por Juan Montero
01.06.2013
11:02 PM
Esta comprobado de que existen SOLO dos grupos de chavistas: 1- CORRUPTOS (aquellos que apoyan este sistema porque están enchufados de alguna teta del gobierno de donde obtienen beneficios económicos y/o políticos) o 2- IGNORANTES (aquellos que auténticamente apoyan este sistema porque creen honestamente que ellos son buenos administradores del país,lo que los hacen ignorantes al no reconocer, ni entender el dano gravísimo que Chavez y su entorno han causado al pais por su corrupción, ineficiencia y un sin numero de violaciones al país en estos largos y terribles 14 anos de malgobierno). ESA es mi opinión y el dia que yo vea que el pueblo de Venezuela viva mejor que el de Estados Unidos, el de Inglaterra, el de Canada, el de Japón, ESE dia seré chavista -----si como no!!!
 
Por Freddy Arenas
01.06.2013
10:08 PM
Corruptos lo hay en los dos bandos, queremos lo mejor para el país tambien, queremos acabar con la delincuencia que la hay en los dos bandos, respeto sus ideas pero no la comparto. Si deciden luchar en guerrilla urbana y provincial para cambiar las extructura del país y son vencidos se le tratará con respeto, según la convención de Ginebra, El Derecho Humano de los combatiente vencidos debe ser inviolable. El gobierno debe de hacer más carceles para los presos políticos que actúen en Armas con todas las condiciones exigida por la Corte Interamericana de Justicia, las que hay actualmente no reunen las condiciones adecuadas y en caso de denunciar violaciones de Derechos Humanos la ganarian .
 
Por Freddy Arenas
01.06.2013
10:07 PM
en la UCV y cuando se graduen lo ayudarian para montar su clínicas privadas. Que pague la salud el que tenga diinero. PDVSA seria otro gobierno dentro del gobierno, controlado por Estados Unidos, Quien se robaria las riquezas de nuestros país y no pagaria nada. Como ha hecho en IRAK, LIBIA, AFGANISTAN. La verdad que temo un gobierno liberal porque el pueblo reaccionaria violentamentente como en el CARACAZO y destruirian el país. Son dos concepciones ideológica totalmente diferentes. Podemos tener pensamientos diferentes y luchar por nuestras ideas y convencer al pueblo de nuestras propuesta ideológica dentro del proceso democratico y apoyado en la constitución nacional.
 
Por Freddy Arenas
01.06.2013
10:07 PM
Las únicas que funcionaria serian las UCV, USB, Donde exigierian un promedio de nota de 17 puntos y los estudiante que vivan en barrios rechazarlo por no pertenecer a la meritocracia. Los Miinisterio se lo repartirian entre los empresarios, estos sacarian del país todo el dinero del banco central y lanzarian el país en quiebra. Habria liberación de precio de todos los productos y servicios, que pague el que tenga dinero, el que no que se muera de hambre. Terminarian el acuerdo con cuba de barrio adentro, CDI, los 50.000 médicos cubanos no atenderian a la gente pobre en los barrios. Ellos formarian a sus médicos
 
Por Freddy Arenas
01.06.2013
10:06 PM
l problema en realidad es ideológico. Capriles representa el neoliberalismo y el gobierno el socialismo o democracia participativa y protagónica con políticas que benefician al pueblo. La política neoliberal su proyecto político afecta al pueblo. ¿Porque? Capriles como Empresario eliminaria la LEY LOPCIMAT. porque beneficia a los trabajadores y pejudica a los empresarios. En el Neoliberalismo como concepción ideológica pramada en su proyecto político eliminaria las pensiones, por ser gastos no productivos. Eliminaria las misiones educativas por ser gratuitas, considera que cada venezolano debe pagar su educación y no mantenida por el Estado.
 
Por jose vivas
01.06.2013
9:51 PM
Y mientras los VENEZOLANOS estamos pasando PENURIAS DE DIVERSA NDOLE, que van desde la devaluacin del ingreso hasta la inseguridad (de todo tipo), aparece, desde Bolivia, la gran noticia: BOLIVIA ADQUIERE AVIONES DE ENTRENAMIENTO CON LA DONACIÓN QUE LE HIZO VENEZUELA. ¡Que SUCIO es este personaje! Nuestros hospitales careciendo de recursos, nuestras vías deterioradas en extremo, el endeudamiento del País en niveles insostenibles, escasez, inflación, desempleo, inseguridad, etc., y este "cdm" REGALANDO LOS DINEROS DE LOS VENEZOLANOS. ¡TA BASTA!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar