Compartir

Maduro: Lamento que Santos aceptara la conseja de que pueden derrocarnos

El presidente Nicolás Maduro reiteró en Consejo de Ministros realizado en la noche de este viernes que la "conspiración" en contra de Venezuela "se ha mudado a Bogotá". Dijo que el presidente Juan Manuel Santos "rompió" las "reglas de juego" que en 2010 estableció junto a Chávez para las relaciones binacionales.

imageRotate
Dijo que con Chávez, Santos se había comprometido a respetar el modelo socialista (Captura
OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
viernes 31 de mayo de 2013  07:33 PM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro fustigó nuevamente al gobierno colombiano por haber recibido al líder de la oposición Henrique Capriles Radonski en la Casa de Nariño, en Bogotá.

"(Estamos) neutralizando las conspiraciones que hay contra nuestro país, ustedes saben que la conspiración principal contra nuestra patria se ha mudado hasta Bogotá, toda Venezuela lo sabe, hemos dado pruebas", declaró Maduro.

"Estamos dispuestos a darle al gobierno de Colombia pruebas precisas de cómo desde Bogotá se ha configurado una conspiración contra la estabilidad de Venezuela, se cree que se puede derrotar a la revolución bolivariana", añadió.

Dijo que con Chávez, Santos había llegado al acuerdo de respetar el modelo económico socialista, pese a que Colombia se rige bajo el modelo económico capitalista. "Lamento mucho que el presidente de Colombia Juan Manuel Santos haya roto las reglas de juego establecidas en Santa Marta el 10 de agosto de 2010 con nuestro comandante Chávez".

"Lamento que se haya dejado llevar por la falsa conseja de que nos pueden derrotar de sectores traidores de la derecha fascista venezolana que ahora han venido a decir que Colombia es el paraíso que Venezuela debería ser así". 

Dijo que es de conocimiento internacional quiénes son los dueños de medios de Colombia que también forman parte del poder político y económico de esa nación. Acusó a este "poder mediático" de tener una "campaña brutal" contra el gobierno venezolano.

"El Tiempo y El Espectador están mintiendo sobre Venezuela diciendo que nosotros nos robamos las elecciones, creando un clima de odio contra nuestro país". 

En Twitter: @ocarinaespinoza. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (56)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Miriam Diaz Moriyon
01.06.2013
3:24 PM
Viva el Presidente Genuino de Venezuela don HENRIQUE CAPRILES RADONSKI! . . .EL ES EL VERDADERO GANADOR DE LAS ELECCIONES DE ABRIL 2013! . . . .Por tanto el, es el genuino Presidente de la Patria de Bolivar. . . .VENEZOLANOS: NO PERMITAN QUE VENEZUELA SIGA SIENDO UNA COLONIA DE LA CUBA COMUNISTA! . . . .Saludos desde Peru ..
 
Por Juan Croquer
01.06.2013
10:00 AM
Conspiraciones, golpes de estado para derrocar este mal gobierno corrupto y forajido que ya van casi 2 meses y Venezuela sigue sumergida en un marasmo económico y social que este gobierno corrupto y forajido no a podido sacarla, puros insultos, líos, mentiras e inventando cualquier situación anormal para seguir cometiendo los mismos errores en economía y problemas sociales, ya van 2 devaluaciones y las que faltan, las directas y por las subastas del sitme que son todo un misterio, todo lo ocultan, y este mal gobierno corrupto y forajido no avanza en las soluciones para el país, claro pero ellos repartiéndose nuestro dinero y el país, apátridas, traidores y cobardes, eso es lo que son.
 
Por ramon quijada
01.06.2013
9:28 AM
mi otra opinion es que santos sabia que maduro y el gobierno de venezuela iban a reaccionar asi, yo deduzco que santos sabe que maduro no va a durar en el poder, y que la oposicion es la que va a arrasar en las elecciones del proximo diciembre, y en las proximas elecciones presidenciales, porque no tengo otro razon para que santos se reuna con uno de los lideres de la oposicion de venezuela, otra cosa, ya el gobierno de veneuela pago la deuda que tenia en dolares con los comerciantes de colombia, ahora como se sabe que el gobierno de venuela no paga, toda transaccion comercial con venezuela va a ser pagada por adelantado.
 
Por Armando Puentes
01.06.2013
9:25 AM
Y qué se puede esperar de un sujeto sin carácter, que no tiene palabra. Este personaje aceptó el mismo 14A ir a reconteo de votos, lo dijo públicamente de lo cual hay grabaciones y videos. Después fue a Unasur (también hay pruebas) y se comprometió, bajo palabra, a hacer una auditoría real (no la pantomima que montó el cne) de los votos emitidos por todos los venezolanos en las elecciones presidenciales.
 
Por ramon quijada
01.06.2013
9:20 AM
mi opinion es que esta noticia esta incompleta porque falta indicar cuales fueron las reglas establecidas en santa marta el 10 de agosto del 2010 con chavez y cuales violo santos.
 
Por James Echavarria
01.06.2013
9:14 AM
El doctor capriles es el verdadero president de Venezuela. Abajo la dictadura de maduro,
 
Por James Echavarria
01.06.2013
9:13 AM
Por que no deja que se cuenten los votos?? siente miedo que se descubra la verdad, de que es un impostor. El legitimo president de Venezuela es el Doctor Capriles.
 
Por tony ramirez
01.06.2013
9:09 AM
Los Venezolanos nos preguntamos si este señor y su pandilla estan tan seguros de haber ganado las elecciones limpiamente, y dicen tener una base solida en el gobierno porque generan tanto temor y alboroto por una simple visita al gobierno colombiano, no sera que el ilegitimo y su gobiernito saben que estan caminando sobre un pantano y en cualquier momento se hunden.
 
Por Rita Diaz
01.06.2013
8:39 AM
LA DEMOCRACIA ES HERMOSA Y MAS LA LIBERTAD DE TRANSITO Y DE EXPRESIÓN. NO SIGAN EL EJEMPLO DE OTRO PAÍS. TODOS TENEMOS EL DERECHO DE OPINAR. NO TENGA ENVIDIA NI TEMOR A LAS CRITICAS.
 
Por Ronald Rondon
01.06.2013
8:23 AM
Rompió la reglas? como por ejemplo no pedir permiso a Nicolás Maduro para reunirse con alguien? Todo gobierno es soberano, cosa que Maduro siempre repite. Entonces? A los chavistas les hubiera gustado que Colombia rompiera relaciones con Venezuela cuando Chávez se reunió con los asesinos de las FARC?... Cada gobierno es soberano...entiendan eso....
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar