Compartir

Velásquez pidió a la Fiscal Ortega que investigue al Gobernador de Bolívar

El diputado de la Unidad consignó formalmente la documentación en la cual sustenta sus denuncias y señaló que las instituciones están obligadas a investigar los hechos que se desprenden de la grabación atribuida a Mario Silva.

EL UNIVERSAL
jueves 30 de mayo de 2013  03:25 PM
Caracas.-El diputado a la AN, Andrés Velásquez, solicitó ante la Fiscalía General de la República que se investigue al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, por hechos de presunta corrupción y sobre los cuales habría pruebas en el audio de la conversación entre Mario Silva, presentador del programa La Hojilla, y un agente cubano.

"Hemos hecho una denuncia formal relacionada con actos de corrupción que tienen que ver con los destinos de los recursos públicos en el estado Bolívar por parte de Francisco Rangel Gómez y entregamos la documentación para que este órgano del Estado cumpla con su misión de investigar", señaló.

Afirmpo que lo que ocurre con Rangel Gómez al frente de la Gobernación, no es nuevo, "Por eso, Mario Silva lo califica como corrupto de vieja data. Hace tiempo que este señor ha convertido al estado Bolívar en un feudo personal donde él hace sus operaciones y ha implicado a su familia en negocios con la Gobernación. También participan testaferros tan poderosos como Yamal Mustafa, que hace 8 años era un abogado litigante y hoy es un magnate que maneja múltiples empresas, como el monopolio del servicio de comida a todas las empresas básicas, el seguro de la Gobernación y vende todo lo que le pongan por delante".

Advirtió que parte del poder de Rangel Gómez consiste en "controlar a jueces y tribunales siempre a su favor", por lo que se ha vuelto una especie de "intocable" como consecuencia de estar tan bien relacionado.

Consideró que el Gobierno y las instituciones están obligados a investigar lo dicho en el audio que se le atribuye a Mario Silva. "Por sanidad del país y para darle un remedio a esta enfermedad que está padeciendo la República, deben investigar con detenimiento. Lo dicho por Mario Silva es una cosa lamentable que da pena, vergüenza y lástima. Mayor daño haría si esto se mantiene oculto y no se le hace caso", finalizó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Ernesto Lopez
30.05.2013
4:03 PM
y tu crees que entre bomberos se pisan la manguera
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar