Compartir

Roy Daza: Visita de Capriles a Colombia es una falta de respeto

"Para nosotros resulta incomprensible que se permita que Capriles insulte a las instituciones venezolanas desde Bogotá y que se reciba, de manera formal, a alguien que está promoviendo un golpe de Estado en Venezuela. Eso lo hemos denunciado ante los sectores políticos y medios colombianos", dijo el diputado del Parlatino de visita en Bogotá.

EL UNIVERSAL
jueves 30 de mayo de 2013  12:05 PM
Caracas.- El diputado Roy Daza, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  aseguró desde  suelo neogranadino que la visita a Colombia de Henrique Capriles Radonski, excandidato presidencial, es una falta de respeto al pueblo colombiano, a sus instituciones y al presidente de ese país, Juan Manuel Santos, dado que "informa de manera mentirosa e intrigante sobre la situación  política de nuestro país".

"Para nosotros resulta incomprensible que se permita  que Henrique Capriles insulte a las instituciones venezolanas desde Bogotá y que se reciba, de manera formal, a alguien  que está promoviendo  un golpe de Estado en Venezuela. Eso lo hemos denunciado ante los sectores políticos y medios de comunicación de Colombia", informó Daza.

El dirigente político venezolano aseguró que la institucionalidad colombiana reconoce a Nicolás Maduro como presidente legítimo y constitucional de Venezuela. En tal sentido, Daza recomendó al presidente Santos "evitar que se desestabilicen las relaciones entre Colombia y Venezuela".

Los diputados Roy Daza y Elvis Amoroso también sostuvieron una reunión con Roy Barrera, presidente del Senado de Colombia, intercambio que resultó ser fructífero y donde  se habló de incrementar las relaciones entre los parlamentos de ambos países.

Finalmente se reunieron con el senador Alexander López Maya, quien reiteró su solidaridad y respeto hacia el presidente Nicolás Maduro  y a la revolución bolivariana.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Raul Benchocron
30.05.2013
7:14 PM
...diputado Roy Daza, cuide sus maneras y su forma de hablar, no acuse en falso y no diga tanta "pistoladas" o va a correr el riesgo de perder la poca seriedad, cual barniz, que aun le da, a dura penas, su investidura. Es que su pobre memoria no le da para recordarse cuando el "podrio" recibió a la plana mayor de las FARC en Miraflores públicamente y delante de la prensa, nacional e internacional. Se "descarrilaron" las relaciones bilaterales, exploto alguna "bomba"... se quejo el Gobierno de Colombia, no, verdad? No sea tan bocon que aquellos señores si tienen un largo prontuario, (terroristas, narcotraficantes, genocidas, guerrilleros...), y Capriles el único "pecado" que tiene es el de haberle hecho frente a la "corporación" de los "enchufados", de la cual Ud. forma parte, que actualmente desgobierna a Venezuela.
 
Por dario corrales
30.05.2013
6:42 PM
aqui los únicos conspiradores y que han consumado su traición de hecho son ustedes los chavistas que apoyan la colonización de venezuela por sus amos cubanos... eso si es cospiración, eso si es traición..!!!
 
Por Petra Bolivar
30.05.2013
4:56 PM
Lo q es una falta d respeto es lo q los robolucionarios enchufaos y títires d la dictadura cubana nos están haciendo desde del momento q c pusieron a conspirar contra Venezuela y su pueblo pra apoderarse del patrimonio y recursos d los venezolanos y así regalarlo,repartirselo y robarselo-estas son las tres r robolucionarias. Falta d respeto a Venezuela y su pueblo es usar la tramparencia pra hacerse del poder. Falta d respeto es usar la mentira, la manipulación,el engaño y el fraude robolucionario pra cogerse el y atonillarse en el poder. A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO UNIDOS,SERENOS, DIARIA,DILIGENTE E INTELIGENTEMENTE PRA LIBRARNOS,LIBERARNOS E INDEPENDIZARNOS D LA DICTADURA CUBANA Y SUS TÍTIRES ENCHUFAOS. AMEN.
 
Por MARCELO TRUCHELLI
30.05.2013
4:40 PM
Realmente creo que ya no hay dudas, en este régimen hay varios dirigentes que no están bien de la cabeza, una falta de respeto a un candidato a la presidencia, un político líder que es mayoría y no tienen el más mínimo decoro para acusar de golpista y asesino al político más popular y carismático de Venezuela. No tienen la menor dignidad para eliminar a un adversario como sea, un político que los derrotó y avasalló el 14A, por el sólo hecho de detentar el poder (ilegítimo) y de someter a los poderes arrodillados para meter preso a quien sea, escondidos cobardemente detrás de la impunidad.
 
Por Luis Martinez
30.05.2013
4:34 PM
Y ahora que, van a cerrar las fronteras otra vez a lo Norcoreano? y con tanta ... que hablan porque no cancelan la orden de papel higienico que les ofrecio Colombia venderles eso si con obligacion de pago a los empresarios definida de antemano, nada de credito porque no pagan a tiempo. Usen hojas de bijao y las tuzas de maiz y la hojas de platano verde ...
 
Por manuel vicente lopez herazo
30.05.2013
3:11 PM
falta de respeto es la estatua que san chavez y sus secuases le hicieron a marulanda el asecino mas grande en la historia de colombia picaros estos los que se creen dueños de venezuela partidas de (...) de iglesia guerrillos todos mas respeto con la gente de bien en venezuela.
 
Por jorge goez
30.05.2013
2:57 PM
CAPRILES: POR AQUI A LA ORDEN, VENGA CON MAS TIEMPECITO PARA QUE NOS VISITE EN MEDELLIN.
 
Por jorge goez
30.05.2013
2:56 PM
Sr. Roy Daza... y la visita de ivan marquez y homenajes que se le hacen a las farc en venezuela ¿eso no le parece una falta de respeto? creo que estamos en tablas. saludos a Nico.
 
Por lilia white
30.05.2013
2:45 PM
QUE BIEN LO HICISTE CAPRILES, ADELANTE, PA'LANTE.......
 
Por lilia white
30.05.2013
2:40 PM
JA1JA1JA1JI1JI1JI! ME GUSTA, ME GUSTA, ME GUSTA, LA RABIA DE LOS DEL GOBIERNO POR EL VIAJE DE CAPRILES. ESO QUIERE DECIR MUCHAS COSAS PERO ENTRE OTRAS TIENEN MIEDO QUE DA GRIMA!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar