Compartir

Ministro Rodríguez Torres fue ascendido a Mayor General del Ejército

El anuncio lo realizó Maduro durante el acto de exhibición y entrega de nuevos equipos militares, realizado en la base aérea El Libertador, en Maracay, estado Aragua.

EL UNIVERSAL
jueves 30 de mayo de 2013  02:25 PM
Caracas.- El ministro del Interior y Justicia, general de división Miguel Rodríguez Torres fue ascendido hoy al cargo de Mayor General del Ejército, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El anuncio lo realizó Maduro durante el acto de exhibición y entrega de nuevos equipos militares, realizado en la base aérea El Libertador, en Maracay, estado Aragua. Reseñó AVN.

Maduro anunció también el ascenso al grado de Mayor General del Ejército al actual viceministro de Educación para la Defensa, Alexis López Ramírez, quien posee el grado de general del división del ejército.

Igualmente, fue ascendido al grado de Almirante de la FANB al vicealmirante César Salazar Col, quien ejerce funciones como viceministro de Servicio del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Durante los anuncios, Maduro informó que en junio anunciará nuevos ascensos militares, los cuales estarán ajustados a los procesos éticos, morales y transparentes que siempre fueron aplicados por el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

Al respecto, mencionó que el próximo lunes sostendrá una reunión con la junta de ascensos militares, a quienes dará orientaciones precisas para los futuros anuncios.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Juan Francisco Bermudez
30.05.2013
4:29 PM
Estos ASCENSOS REVOLUCIONARIOS NO DAN IMPUNIDAD CONTRA CRIMENES DE LESSA HUMANIDAD AMIGO!! POR SI ACASO!!
 
Por Luisa Rojas
30.05.2013
4:04 PM
Que desastre!!! estas pagando deudas Maduro? Sinceramente no se que han hecho con las Fuerzas Armadas Nacionales, los ultimos de las promociones ahora son los mejores, inventan grados para premiar a los rodilla en tierra, y de paso nadie los respeta y son unos arrastrados a la vista del pueblo... uds me diran?
 
Por MARCELO TRUCHELLI
30.05.2013
4:00 PM
sigan comprando militares, altos sueldos, subsidios especiales, créditos regalados para vivienda, para 0 km, uniformesw, armas, hay que tenerlos entretenidos y contentos para evitar golpes, total la petrochequera es del pueblo, no tienen verguenza.
 
Por Rafael Prato
30.05.2013
3:51 PM
le dieron una chapita de refresco, porque para nada se lo ha ganado, este gobierno asciende a dedo a los jaladores profesionales
 
Por Alex Guzman
30.05.2013
3:24 PM
Pernalete, (que nombrecito) el unico inepto aqui eres tu, que se pasa la vida posteando en este pasquin derechista.
 
Por carlos rafael cordero cordero
30.05.2013
3:08 PM
Que ineptitu tan grande dios mio, con tantos problemas reinantes en el pais este Presidentico anda entregando equipos militares como si estuvieramos en guerra. Es clarito q mr Maduro tiene la brujula perdida y realmente no sabe lo que es ser Presidente de un pais. Hay prioridades que ascenso ni que ascenso cuando Rodriguez Torres se muera no se va a llevar este ascenso. Urgente se necesita un Presidente que quiera a VENEZUELA
 
Por Gregorio Bermudez
30.05.2013
2:58 PM
Ascensos militares para enchufados traidores a la Patria, así premia el ilegítimo a los cobardes rodillas en tierra, su lealtad al mayor asesino y dictador de la historia latinoamericana: Fidel Castro.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
30.05.2013
2:35 PM
JEJEJEJEJE,difícil que estén ajustados a las palabras citadas.¿Porque serán goteaditos?
 
Por Carlos Pernalete
30.05.2013
2:33 PM
Pregunto yo. Para que nos sirven tantos Generalotes si el pais esta igual de fregado?. PONGANSE A TRABAJAR BOLA DE INEPTOS, eso es lo que tienen que hacer.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar