Compartir

Maduro llega a Aragua para iniciar Gobierno de calle

Maduro fue recibido en la base aérea El Libertador por el ministro para la Defensa, Diego Molero; el Comandante Estratégico Operacional, Wilmer Barrientos y por el jefe del Ejército de Bolivia, Edgar de La Fuente, quien encabeza una delegación de la milicia boliviana que se encuentra en Venezuela para cumplir una agenda de intercambio.

EL UNIVERSAL
jueves 30 de mayo de 2013  12:42 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este jueves a Maracay, estado Aragua, donde iniciará la jornada del gobierno de calle, en el que como primera actividad está prevista la entrega y exposición de equipos del nuevo sistema de armas para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Maduro fue recibido en la base aérea El Libertador por el ministro para la Defensa, Diego Molero; el Comandante Estratégico Operacional, Wilmer Barrientos y por el jefe del Ejército de Bolivia, Edgar de La Fuente, quien encabeza una delegación de la milicia boliviana que se encuentra en Venezuela para cumplir una agenda de intercambio de experiencias, de acciones y en defensa de la soberanía, reseñó AVN.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Diego Mejicano
30.05.2013
1:21 PM
Platanus madurus ex.... que perdida de tiempo y recursos, puro show armamentista será para tumbar los mangos.-
 
Por William Alfredo Barragan Rivero
30.05.2013
1:21 PM
Jajaja A eso le llama gobierno de calle si el tipo es tan picado que Cuando fue ala grita Edo tachira lo caceroliaron en plena marcha y mando aq la guardia se metiera als casas a meter presa ala gente por darle ala holla ese tipo no deberia llamarce maduro porq es muy inmaduro
 
Por Clodoveo Pelaez
30.05.2013
1:09 PM
Una simpática sugerencia: habiendo tanta escasez de papel higiénico, se recomienda reciclar ejemplares del Libro Rojo del PSUV, compilación de discursos de Chávez y otros tantos manuals que nadie usa. Sería una solución del gobierno de calle.
 
Por marianny castillo
30.05.2013
1:04 PM
gobierno de calle, sentado en una silla con aire afffff
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar