Espacio publicitario

Johnny Depp evaluará su regreso a "Piratas del Caribe"

Tras ganar el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, Deep pensará en su futuro como actor

  • Diario El Universal

28/06/2022 11:38 am

Caracas.- El actor estadounidense, Johnny Depp, está listo para regresar a “Piratas del Caribe” y sigue en conversaciones con Disney sobre un acuerdo de USD 300 millones, luego de ganar el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard.

Después de protagonizar cinco entregas de la popular saga de películas “Piratas del Caribe”, Deep fue excluido de la sexta entrega por el proceso legal con Amber Heard, que deberá pagarle 10,35 millones de USD por daños y perjuicios.
 
Fuentes norteamericanas revelaron que Disney está interesado en arreglar la relación con Depp: “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”. El citado medio señala también que se está trabajando en otro proyecto para Disney Plus. “El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, señaló el informante.

“Creo absolutamente después del veredicto que ‘Piratas’ está preparado para tener a Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo”, dijo la fuente en una entrevista con la revista People a principios de este mes.

En un principio Depp dijo al jurado que no volvería a trabajar con Disney después de ser despedido de la sexta entrega de Piratas del Caribe. El equipo legal de Deep informó que perdió un total de 22 millones de USD después de que Amber Heard publicara en 2018 en The Washington Post describiéndose a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario