Compartir

CUESTIONAN POSTURA DE LA OEA ANTE HECHOS DE VIOLENCIA

EL UNIVERSAL
jueves 30 de mayo de 2013  12:00 AM
La revisión de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la Organización de Naciones Unidas (ONU) fueron parte de los planteamientos que hizo el excandidato presidencial de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, durante una entrevista con el periodista Jaime Bayly.

Consideró que situaciones como las vividas en la Asamblea Nacional (AN), con hechos de violencia en los que incluso se provocaron fracturas al rostro de diputados, no han sido respondidas con propiedad por parte del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza.

Capriles dijo que espera mayores definiciones respecto a lo que ocurre en Venezuela, señalando incluso la posición de Venezuela sobre el presidente de EEUU, Barack Obama.

Consultado sobre si está en su agenda una reunión con Obama, Capriles consideró que no sería lo adecuado, explicando que "es ponérsela de bombita al Gobierno" para ejercer duras críticas a sus gestiones que, según ha dicho, buscan que se sepa la verdad de lo que ocurre en el país.

Reiteró que una de las temáticas en estas visitas al exterior es lo ocurrido en las pasadas elecciones del 14 de abril, en las cuales se hicieron señalamientos al Consejo Nacional Electoral y posteriormente fue impugnado el proceso ante el TSJ.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar