Compartir
VIDEO | OPOSICIÓN

Capriles: La auditoría se terminó convirtiendo en una farsa

En rueda de prensa desde Bogotá, Henrique Capriles consideró que el Consejo Nacional Electoral no cumplió con lo establecido ante las denuncias de irregularidades en el proceso electoral del 14 de abril.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
jueves 30 de mayo de 2013  12:58 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
31.05.2013
3:54 PM
Bueno, hermano Capriles, tú afirmación es una verdad de perogrullo y desde hace casi quince años vienen full de ... los malandrines estos.No sabemos en qué irá a parar esta ..., con unos tipejos que solo se rotan, acabando las inetituciones ,la paz, las esperanzas, y llenos de odio, de mediocridad,incapacidad y almas podridas, dirigidas a finiquitar a la Nacipon entera.Buena... nos echaste, viejo Caldera, ...
 
Por Ronaldo Silva
31.05.2013
1:26 PM
Yo vivi por dos años en ese país muy bello y de una riqueza natural incunfundible. Pero, pudo senti la necesidad de un cambio en el sistema politico, dónde la dictadura cubana se hizo incapié con el govierno chavista. Hablán mucho de democracia, pero en verdad no hay en Venezuela la verdadera democracia. Los chavistas inponen sus reglas y el pueblo hay que aceptarlas sin libertad de expresión. Los programas sociales son en la verdad un sistema de creación y manenimiento del clientelismo politico. Por muchas veces me pregunté cuál será el futuro de la sociedad venezolana con esos programas sociales, cuales será lo futuro de los jovenes que hoy están sostenidos y mantenidos por esos programas que no enseña los verdaderos valores sociales y la necesidad de salir del sistema de pobreza no con programas e sin con empleos y un verdadeiro desarrollo del país. Es lamentable que en el siglo 21 aún hay gobiernos mediocres anti democraticos e ditatoriales.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
31.05.2013
11:40 AM
LOS TARIFADOS DE ROSALES Y LEGED,QUE A LA FINAL SON EL MISMO LABASTIDAS,ESTA QUE LES DA UN YEYO DE TANTO DESPOTRICAR DE CAPRILES,LES DOY UN CONSEJO:TOMENSE UNAS GOTAS DE VALERIANA QUE EL STRESS MATA.YA CASI,YA CASI.SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA,USTEDS SOLITOS SE...,YA LO VERAN.
 
Por Jorge A Pérez
31.05.2013
10:55 AM
El Único presidente que los Ciudadanos amantes de la paz progreso y Libertad reconocemos es a Enrique Capriles. fuera Ese Grupo de Matones de Castro comunistas liderados por Nicolás Maduros y Diosdado Cabello Saludos Hermanos Venezolanos desde El Salvador.
 
Por Cheo Albornoz
31.05.2013
7:32 AM
La auditoria no se hizo como debería ser, porque no muestran los cuadernos..? porque cuando sacaron a nuestros testigos de los centros de votación a punta de pistola pusieron a votar a los muertos y a los que no fueron a votar. ELLOS FACISTAS
 
Por Rafael Leged
30.05.2013
3:36 PM
O sea que como no hicieron como tu ordenabas y querias y con un resultado a tu favor es una farsa. Chulo, vago, mantenido! Anda a ganarte tu sueldo de gobernador. En el Edo. Miranda no te ven ni en pintura.
 
Por Miriam Diaz Moriyon
30.05.2013
1:40 PM
El verdadero ganador de las elecciones de Abril 2013 fue Henrique Capriles Randovsky!.... . . . . . . . EL ES, EL VERDADERO PRESIDENTE DE VENEZUELA! . . . .VIVA HENRIQUE CAPRILES! . . . VIVA VENEZUELA DEMOCRATICA! . . . .NO AL COMUNISMO CUBANO! ..... Saludos desde Peru....
 
Por hosfrido rosales
30.05.2013
1:25 PM
Bueno,s,que hicieron, sera que capriles sufre de la paranoya de que el es el santo niño de atocha y su fe es que se alimenta de miel, gobierne miranday le aseguro que dentro de 30 años gobierna venezuela entera, pero ubiquese por que en miranda nadie gobierna, anda de campaña para ñas presidenciales del 2019 y no pide permiso, ahy que miedo
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar