Compartir

Cámara de Diputados de México recibió a María Corina Machado

Machado se reúne hoy con legisladores del PRI, PAN y PVEM para exponerle la situación política que vive la democracia en Venezuela.

imageRotate
Machado conversó con Francisco Arroyo, presidente de la Cámara de Diputados de México.
EL UNIVERSAL
jueves 30 de mayo de 2013  03:20 PM
Caracas.- La diputada María Corina Machado, coordinadora del área internacional del Comando Simón Bolívar, declaró estar muy agradecida por la receptividad del diputado Francisco Arroyo, Presidente de la Cámara de Diputados de México, y con la senadora Gabriela Cuevas, presidenta de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado. Esta reunión se enmarca en la gira que realiza la parlamentaria por México

Machado expresó que la Alianza del Pacífico es una iniciativa poderosa de la cual una Venezuela democrática deberá ser parte activa. Machado agregó que "hoy sabemos que los demócratas venezolanos contamos con los demócratas mexicanos. Los parlamentarios mexicanos ratifican que el pluralismo y la alternancia son fundamentales en una democracia".

La diputada venezolana aseguró que "México tiene la oportunidad de asumir un nuevo liderazgo en Hispanoamérica. Este nuevo liderazgo incluye la dimensión económica y comercial, pero también la cultural y la institucional".

Machado recordó que México y Venezuela han sido y volverán a ser aliados para impulsar el desarrollo económico, social y democrático de América Latina.

Machado se reúne hoy con legisladores del PRI, PAN y PVEM para exponerle la situación política que vive la democracia en Venezuela.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por pedro perez
31.05.2013
5:49 AM
La maricori ya se le olvido las 4 facturas? que rapido se recupero....? milagro...
 
Por Juan Sanchez
30.05.2013
9:43 PM
Exactamente, ahora saldran los enchufados diciendo que Mexico esta conspirando un magnicidio en conjunto con los Zetas, la CIA, el FBI, la interpol, la liga de la justicia y el chapulin colorado...
 
Por saul moreno
30.05.2013
4:21 PM
Bienvenida a México Sra. María Corina Machado. Pronto México y Venezuela serán de nuevo aliados y buenos amigos como corresponde a los Países de América latina.El gobierno de Los Estados Unidos Mexicanos se reserva el derecho de recibir, conversar y escuchar a todas las partes que componen a las diferentes representaciones políticas,empresariales y de representación social y comunitarias, de todos los Países de nuestra América. "Sin excepciones" cómo muestra de la pluralidad y respeto al derecho de todas esas organizaciones a hacerse escuchar y escuchar sus diferentes posturas e ideales sin irrespetar a los gobiernos LEGÍTIMAMENTE ELECTOS.Muestra clara es la bienvenida que tanto los representantes del congreso y el senado Mexicano le han otorgado a la Sra. María Corina Machado en estricto apego al derecho internacional y a la AUTONOMÍA QUE LAS LEYES DE NUESTRO PAÍS LES CONFIERE.Reciban los foristas de este espacio informativo plural mis cordiales saludos desde México
 
Por Abel Quesada Pacheco
30.05.2013
4:17 PM
Te deseamos muchos exitos en esa visita al pais Azteca. Y no te preocupes si maduro dice ahora que hay un plan en Mexico para matarlo a el. La visita de Capriles al parlamento colombiano ha sido un exito pero ha herido la sensibilidad del gobierno, que ya dice, que en Colombia hay un plan para matar a Cabello. Y quien otro puede desear matar a Cabello ?. La grabacion de Mario Silva dice que Cabello quiere matar a maduro asi que lo contrario tiene logica no ?. Bueno, traete contigo unos rollitos de papel higienico porque aqui el desabasto sigue siendo madurista.
 
Por Raul Betancourt
30.05.2013
3:32 PM
Jmm... Imagino que ahora saldra algun madurista a cortarse las venas y decir que Mexico esta conspirando contra las mansas palomas revolucionarias! :D
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar