Compartir
jueves 30 de mayo de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | OPOSICIÓN

Bogotá recibió al líder opositor, Henrique Capriles


Capriles negó tener algún interés de interferir en los asuntos políticos de Colombia. "Yo no soy un actor político en la política colombiana, la situación política interna en Colombia atañe a los colombianos, no vine a tomarme fotos con candidatos ni precandidatos".

tooltip
loader
Partidarios de Capriles hicieron fila para asistir al encuentro con el líder opositor (Reuters)
Partidarios de Capriles hicieron fila para asistir al encuentro con el líder opositor (Reuters) Simpatizantes de Capriles en Bogotá (Reuters) Dijo que lo que más le conviene a Colombia es que exista un gobierno democrático, que quien gobierna no tenga un doble discurso "y que no diga una cosa ante las cámaras y por detrás se reúna con grupos irregulares" (AFP) Simpatizantes del fallecido Hugo Chávez rechazaron la visita del excandidato presidencial (AFP) Partidarios de Chávez se congregaron en la Plaza Bolívar de Bogotá para expresar su desacuerdo con la presencia de Capriles en Colombia(EFE) Capriles indicó que en su condición de representante "de la mayoría de los venezolanos" se siente con derecho a viajar por el mundo para denunciar lo que considera son irregulares del gobierno venezolano (AFP) Por otro lado, el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática fue recibido por cientos de personas que apoyan su causa (Reuters) Hoy, el Gobernador de Miranda ofreció una rueda de prensa (Reuters) "Hay un doble discurso, se pretende someter el diálogo a condiciones, eso no puede ocurrir, si está comprometido con algo tan importante como lo es la paz no se puede condicionar eso", aseveró Además, pidió a Colombia y al resto de los países del mundo "tener cuidado" con la suerte de "condicionamiento" que hace Venezuela a sus relaciones con el país vecino dependiendo a quién reciba o no su gobierno (Reuters) "El gobierno venezolano estaba en conocimiento de la reunión, les queda muy mal reaccionar de la manera en que lo hicieron", señaló Capriles ante la prensa colombiana (Reuters)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Leidy Perez
31.05.2013
12:52 PM
Que bello el flaco, nuestro presidente legitimo. DIOS te bendiga. Seguiremos en la lucha por la verdad!!!
 
Por carlos evelio grisales
31.05.2013
12:33 PM
las redes sociales, miles de periodistas camaras de television y radio grandes multitudes estan pendientes de ese gran señor y persona como es capriles un autentico lider recibido como un heroe en colombia y luego en diferentes paises democraticos del mundo
 
Por Carlos Guzman
31.05.2013
10:06 AM
A Capriles donde va todo el mundo le demuestra aprecio, no como al otro q solo le dan cacerolasos
 
Por Juan Carlos Ramirez Gonzalez
31.05.2013
9:41 AM
Este si que tiene pinta de presidente
 
Por Luis Gutierrez
31.05.2013
8:52 AM
Sería el colmo que no se supiera el himno nacional. Aquí los canales de televisión y las emisoras de radio tienen la obligación de transmitirlo tres veces al día, además que tiene que estar escuchándolo desde que comenzó su etapa educativa.
 
Por Juan Gabriel Moreno Alvarez
31.05.2013
6:44 AM
Que elegancia la de Nuestro Presidente CAPRILES, como lo busca, para escuchar sus comentarios. que orgullo tan grande, arriba Capriles
 
Por Juan Sanchez
30.05.2013
9:42 PM
Ese grupito que estaba en desacuerdo seguramente son los empleados del consulado y otros son venezolanos recien cedulados que ahora estan chupando de las misiones pero les preguntas el himno, el significado del escudo, el nombre de los 23 estados de Venezuela y sus capitales Y NO LO SABEN, pero bueno, que se puede esperar si el inmaduro tampoco sabe...
 
Por rachel stuard
30.05.2013
6:01 PM
Tan querido mi Presidente y ademas se sabe el himno Patrio ..nada que ver con el que te conte cuando visito Peru ..que le hicieron Booo!
 
Por William Alfredo Barragan Rivero
30.05.2013
3:23 PM
JAJAJA MADURO NOTE DA PENA PAGARLE A UN GRUPITO DE VENEZOLANOS PARA QUE LE SABOTEEN
 
páginas:
1 |
cerrar