Compartir

Acompañan a López hasta la Fiscalía para su nueva imputación

Exigen a la Fiscal citar a los señalados por Mario Silva en la grabación

imageRotate
Leopoldo López
MIRIAM RIVERO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 30 de mayo de 2013  12:00 AM
Puerto La Cruz.-Tras anunciar que desde Anzoátegui unos 200 jóvenes acompañarán a Leopoldo López hoy hasta la Fiscalía General, el coordinador regional de Voluntad Popular, Armando Armas, dijo que la fiscal Luisa Ortega se "ensaña" contra el dirigente nacional, pero no le ha abierto averiguación a quienes citó Mario Silva en la grabación presentada a la opinión pública.

"Desde el estado, rechazamos esta actitud que refleja una justicia secuestrada por el poder Ejecutivo, por el poder ilegítimo y esta imputación no es más que un acto de cobardía hecha en contra de la disidencia política".

Afirmó que en el país hay 97% de casos del 2012 sin ser procesados, y de eso debería ocuparse el Ministerio Público para acabar con la impunidad en el país, "donde tanto los delincuentes comunes como los presuntos corruptos del gobierno, son intocables", acotó Armas.

Agregó que hoy estarán con López y están preparados para cualquier escenario. "Este caso es una distracción para que la gente se olvide del audio y los problemas del país", dijo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por GUILLERMO Giannotti Ojeda
30.05.2013
10:07 AM
La justicia injusta, perseguidora de los políticos se encumbra contra factores de oposición y construye imputabilidades de la nada, pero teniendo denuncias claras, responsables y sutentadas contra factores del régimen NO HACE NADA. ¿Qué pasó con la denuncia que hizo la Gobernación de Miranda contra Diosdado Cabello en su gestión de gobernador de la entidad? O que pasó con la grabación de Mario Silva donde se dicen cosas de mucha gravedad a la inteligencia militar de otro pais y NO PASA NADA
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar