Compartir

Jaua: Encuentro de Capriles y Santos "descarrilará" relaciones bilaterales

Elías Jaua advirtió que las autoridades colombianas "recibieron a una persona que desconoce las instituciones", lo que, a su juicio, "es mala señal".

imageRotate
Jaua: Hay una conspiración abierta contra la paz de Venezuela (TV)
GABRIELA TURZI |  EL UNIVERSAL
miércoles 29 de mayo de 2013  06:53 PM
Caracas.- El canciller Elías Jaua afirmó hoy que el encuentro entre el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y el excandidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, provocó que un "descarrilamiento de las buenas relaciones" entre ambos países.

Explicó que esta reunión confirma "que desde Bogotá hay una conspiración abierta contra la paz de Venezuela". Asimismo, señaló que el Gobierno Nacional lamenta "profundamente" que el mandatario del vecino país "haya dado ese paso".

Añadió que resultaron truncados los esfuerzos que hizo el fallecido exjefe de Estado, Hugo Chávez, durante 14 años por mejorar las relaciones. "Pensábamos que el encuentro de Santa Marta, entre el comandante Chávez y Santos daba inicio a una fase de respeto mutuo. Fue así por un tiempo", dijo.

Jaua advirtió que las autoridades colombianas "recibieron a una persona que desconoce las instituciones", lo que, a su juicio, "es mala señal".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (112)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Javier Perez
30.05.2013
8:56 PM
Jaua, SUPERALO, PERDISTE LA GONERNACION EN MIRANDA!!!!!!!!
 
Por Pablo Araujo
30.05.2013
11:55 AM
Con mirarle la cara...y escuchar su apellido... jau, jau, jau...aaaa... es suficiente para no hacerle caso el (...) este, disfrazado de canciller. A NADIE le importa sus amenazas ni comentarios...comunista ignorante ilegítimo!
 
Por Fernando Cardenas
30.05.2013
11:44 AM
Descarrilada se encuentra toda Venecuba con estos dirigentes de pacotilla que dan verguenza
 
Por Juan Francisco Bermudez
30.05.2013
11:25 AM
EN EL EXTERIOR LOS REPRESENTANTES DE MAS DE SIETE MILLONES DE VENEZOLANOS QUE ESTE "REGIMEN" INGNORA TOTALMENTE" SERA OIDOS POR TODOS LOS PAISES Y/O INSTITUCIONES QUE QUIERA SABER LA "VERDAD DEL PAIS" ESTO "NO ES CUBA" NI "NUNCA SERA" AQUI HABRA LIBERTAD Y DEMOCRACIA A PESAR DE LA PESADILLA QUE SE DESARMA UN POCO MAS TODOS LOS DIAS!!!
 
Por maria aguire
30.05.2013
10:58 AM
ESTE POBRE INFELIZ, TODERO POLITICO, QUE ENTIENED O SABE DE RELACIONES INTERNACIONALES O DIPLOMACIA. CREE QUE EL REGIMEN ACTUAK VENEZOLANO ES EL CAPORAL DE LATINOAMAERICA? SANTOS TIENE EL DERECEHO DE RECIBIR A QUIEN LE DE LA GANA Y CONVENGA Y EN ESTE CASO SE TRATO DEL LEGITIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA; EL PRESIDENTE CAPRILES. ESO LES ARDE, LES PICA; RASQUENSE. NO SABEN DE DEMOCRACIA, DE DERECHOS, DE LIBERTADES NI DE POLITICA INTERNACIONAL SON ABYECTOS, OBTUSOS, NO QUIEREN APRENDER. sOLO LOS IMBÉCILES NO CAMBIAN
 
Por Petra Bolivar
30.05.2013
10:02 AM
Jauita, deja d ladrar, xfa. Acepta la realidad: la robolución c murió, lo q anda x ahí son zombies robolucionarios enchufaos. Salmo 891 La misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; En generación y generación haré notoria tu verdad con mi boca.2 Porque dije: Para siempre será edificada misericordia; En los mismos cielos apoyarás tu verdad.3 Hice alianza con mi escogido; Juré á David(HENRIQUE CAPRILES) mi siervo: diciendo.4 Para siempre confirmaré tu simiente, Y edificaré tu trono por todas las generaciones. AMEN. DIOS PROTEGE Y BENDICE A VZLA, A SU PUEBLO Y A SU PRESIDENTE ELECTO HENRIQUE CAPRILES.AMEN.
 
Por Demetrio Davila
30.05.2013
10:01 AM
La conducta de este fulano no muestra que el gobierno quiere tener el derecho exclusivo de hablar,visitar,decir y ser el dueÑo de la verdad. Todos los demas deberan permanecer callados. Que les parece esta actitud??? Personas con esta actitud jamas deberan representar ninguna nacion pues su mentalidad es troglodita.
 
Por Luis Gutierrez
30.05.2013
9:56 AM
Jaua por favor, no seas ridículo. Santos recibió a Capriles como un gesto de cortesía, pero eso no tiene nada que ver con apoyo por parte del gobierno colombiano sobre los reclamos del proceso electoral que tiene el Sr. Capriles. Este gobierno cae en la pugna innecesaria y fútil con países que en nada están interesados en dañar sus relaciones bilaterales. Basta ya de pugnacidad y más seriedad en el trato de las relaciones exteriores.
 
Por Fernando Cardenas
30.05.2013
9:53 AM
Como te duele la paliza que te dio Capriles en la eleccion del estado Miranda
 
Por Fernando Cardenas
30.05.2013
9:53 AM
Lo que fasltaba: Que estos ilegitimos enchufados y focas le exigieran a Colombia o cualquier pais, a quien reciben.Acaso hizo lo mismo el buen muerto cuando recibia a mantele4s en Miraflorez a l9os terroristas de las FARC o a Teodora(la del turbante)?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar