Compartir
miércoles 29 de mayo de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | OPOSICIÓN

Henrique Capriles sostuvo una reunión con Santos en Colombia


Henrique Capriles dijo hoy en Bogotá que la situación de las instituciones de su país le obliga a "prender las alarmas" en los organismos internacionales para denunciar lo que ocurre.

tooltip
loader
Capriles ofreció una rueda de prensa junto al presidente del Senado, Roy Barreras(AP)
Capriles ofreció una rueda de prensa junto al presidente del Senado, Roy Barreras(AP) "Cuando usted siente que las instituciones no funcionan, usted tiene que prender las alarmas, y las alarmas son las instituciones internacionales", dijo el excandidato presidencial (AP) El Gobernador de Miranda subrayó que con su viaje, los miembros de la oposición están "llevando la voz de millones de venezolanos más allá" de su país (AP) En horas de la mañana, Capriles fue recibido por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en una reunión privada (AFP) Capriles junto a Augusto Posada Sánchez, presidente Cámara de Representantes (AFP) La reunión sirvió también para que el Gobernador destacara el incumplimiento de los acuerdos llegados en la reunión de UNASUR con respecto a la auditoría de las pasadas elecciones presidenciales del 14 de abril (AP) Éste es el segundo encuentro realizado entre el Presidente Santos y Capriles desde el 27 de mayo del año pasado (EFE)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por jose perez
30.05.2013
1:06 PM
Fue a buscar algo para inhalar..eso es lo de el...
 
Por Miriam Diaz Moriyon
30.05.2013
10:36 AM
VIVA EL PRESIDENTE HENRIQUE CAPRILES! . . . EL FUE EL VERDADERO GANADOR DE LAS ELECCIONES DE ABRIL 2013!.... Viva Venezuela democratica! . . . No al "madurismo"!... Los "enchufados" chavistas solo siguen ordenes del amo de Cuba, el "camarada" Raul Castro . . .NO AL COMUNISMO! . . . VIVA VENEZUELA DEMOCRATICA! ... Solidaridad democratica desde Peru! . .. . . .
 
Por Glenna Villasmil
30.05.2013
9:45 AM
Asi es Sergio Carrasco, lo recibieron como lo que es el LEGITIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA
 
Por Yipsi Flores
30.05.2013
8:23 AM
Correcto señor Carrasco. Capriles Radonsky es el presidente electo de TODOS los venezolanos. Lo que esta en el gobierno ahorita es un usurpador, ilegitimo y nada representativo del verdadero pueblo venezolano. Hay que seguir en la lucha y apoyar al presidente Capriles. Hay un camino que seguiremos construyendo y defendieno.
 
Por ana briceño
30.05.2013
6:57 AM
exactamente sr.Carrasco el Dr.Capriles Radonski presidente de venezuela, eso es lo que les molesta saber que viven en la usurpacion,y que mas temprano que tarde la verdad se sabra aun con todas las trampas de Jorge Rodriguez y de Tibisay Lucena
 
Por Roberto Negretti
29.05.2013
11:58 PM
Bravo Capriles! Tienes que darle la vuelta al mundo para que la gente sepa lo que pasa en nuestro pais!!! ADELANTE!!!
 
Por Roberto Negretti
29.05.2013
11:53 PM
Colombia es un pais de leyes, ya me parecia a mi extrano que Juan Manuel Santos se hubiese hecho la vista gorda ante lo que pasa en Venezuela. Por mucho que quiera mantener contento al empresariado colombiano, no creo que quiera pasar a la historia como un alcahuete de un regimen como el que existe en Venezuela, donde quedo demostrado no solo un fraude electoral sino que poco a poco se sigue cercenando las libertades del ser humano y se cierran los espacios a la disidencia poniendo en peligro el libre pensamiento... Gracias Colombia, esto dice mucho de ustedes, no abandonemos jamas el ideal de libertad de nuestro libertador Simon Bolivar!
 
Por Sergio Carrasco
29.05.2013
6:54 PM
Correccion,la manera correcta del titular es:Presidente de Venezuela Henrique Capriles Radonski se reune con su homologo de Colombia Juan Manuel Santos.
 
páginas:
1 |
cerrar