Compartir
VIDEO | OPOSICIÓN

Capriles ofreció detalles de su visita a Colombia

Desde el congreso colombiano, el líder de la Unidad Democrática ratificó su interés por las relaciones bilaterales entre los países hermanos, la importancia del intercambio comercial, la paz, y la dinámica sobre la seguridad entre las fronteras compartidas.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
miércoles 29 de mayo de 2013  04:26 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por lilia white
30.05.2013
10:44 AM
CAPRILES TE APOYAMOS, REPRESENTASTE A TU PAIS A LA ALTURA DE BUEN CIUDADANO, FELICITACIONES.
 
Por Rafael Leged
30.05.2013
9:55 AM
Si caprilito! anda a meterle ese cuento chino a otros bobos! Para ti no tiene importancia que TE REUNAS CON URIBE VELEZ Y OTRA GENTE PARA CONSPIRAR CONTRA EL GOBIERNO LEGITIMO VENEZOLANO. Ese que tu llams ilegitimo y que esta trabajando. Ilegitimo eres tu, como gobernador del Edo. Miranda. No te apareces por alla ni en pintura y cobras tu sueldo mensual. Descarado! Renuncia y sigue con tu campaña electoral adelantada de seis años!
 
Por Mary Da Silva
30.05.2013
9:26 AM
Adelante nuestro Presidente Henrique Capriles, te apoyaremos siempre, eres incansable por el bien de nuestra tierra amada,mis respetos.
 
Por LUIS RONDON
30.05.2013
8:26 AM
SI QUEREMOS SALVAR Y AVANZAR, TODO LO QUE HEMOS LOGRADO, DEBEMOS CONTINUAR DANDO EL MEJOR EJEMPLO DE LUCHA, TAL CUAL COMO LO VIENE HACIENDO NUESTRO HENRIQUE CAPRILES. TODOS SABEMOS QUIEN ES QUIEN EN ESTE PAIS. BRAVO HENRIQUE, BRAVO.
 
Por Aura Galea
29.05.2013
11:08 PM
Cierto Mario Fernández, un Presidente legítimo fue el que hizo la visita
 
Por DAniel Anzoátegui
29.05.2013
6:05 PM
El chavismo o socialismo del siglo XXI, es el saqueo, explotación y venta de la nación por un estado y gobierno corrupto, ilegitimo y apátrida. Este modelo se basa en crear dependencia del pueblo hacia el estado como forma de gobierno y así utilizar esta dependencia para someter y esclavizar a su propio pueblo. La semejanza entre los gobiernos adecos, copeyanos y el gobierno chavista es que todos son corruptos, la diferencias entre ellos es que el gobierno chavista es el más corrupto y apátrida de todos.
 
Por Mario Fernandez
29.05.2013
4:46 PM
Al fin un representante politico Venezolano visita a un mandatario de otro pais vestido como se debe vestir representante de una nacion, no vestido como si fuese a presenciar un partido de futbol.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar