Compartir
OPOSICIÓN | Dijo que hará "oír la voz de los venezolanos"

Capriles llega a Bogotá para reunirse con el presidente Santos

En una breve declaración a periodistas que lo esperaban en el aeropuerto Eldorado de Bogotá, gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, indicó que el jueves se reunirá con la colonia venezolana que vive en Bogotá y dará una rueda de prensa en la que contestará "todas las preguntas".

"Vengo a una reunión con los poderes de Colombia no solamente con la Presidencia", dijo
EL UNIVERSAL
miércoles 29 de mayo de 2013  01:24 AM
Bogotá.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, llegó la noche de este martes en horas de la noche a Bogotá, donde este miércoles sostendrá una reunión privada con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y con líderes del Congreso.

Al ser preguntado sobre si en su agenda en Colombia contemplaba una reunión con Santos, el excandidato presidencial de Venezuela señaló que "sí".

En una breve declaración a periodistas que lo esperaban en el aeropuerto Eldorado de Bogotá, Capriles añadió: "vengo a una reunión, como les decía, con los poderes (políticos) de Colombia no solamente con la Presidencia, sino con el Congreso", reseña la agencia Efe.

Añadió que el jueves se reunirá con la colonia venezolana que vive en Bogotá y dará una rueda de prensa en la que contestará "todas las preguntas".

Antes de su llegada a Bogotá, Capriles dijo en Venezuela que viaja a Colombia a hacer oír la voz de los venezolanos que lo apoyan y a cumplir una serie de actividades dentro de una "agenda transparente".

"Al terminar esta actividad voy saliendo a Colombia para que nuestra voz siga sonando en el mundo", anunció este martes Capriles en un acto oficial, según reprodujo en una cuenta de Twitter su equipo de prensa.

"Mañana, por Twitter, les voy a mandar la foto de con quien me reuniré, para que la vean los 'enchufados'", como llama a los funcionarios del Gobierno venezolano, quienes "se pican (enfadan) y se desesperan cada vez que yo salgo", afirmó Capriles.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (58)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Nando Troyani
29.05.2013
8:33 PM
Sra. Sulbaran. Le reitero, solo por ahora, que es menester documentarse para debatir. Si no, se hacen feos papelones. La elección USA 2000 se decidió por la votación de la Florida. El sistema electoral era una verdadera torta de proporciones descomunales. Cuando se fue al reconteo, hubo de ser detenido porque las pestañas de las cavernícolas papeletas no permitían precisar la voluntad del votante. La elección de hecho fue decidida por el Tribunal Supremo de Justicia: 5 jueces republicanos contra 5 demócratas. Decisión democrática, ¡sin duda!. Pues ganó la mayoría de 5 contra la minoría de 4. ¿Para que votó el pueblo estadounidense?. Pero Ud. elude otra vez el aspecto central: muy bien Gore no vino a Venezuela, ¿a donde fue?. Entiendo que ahora en los USA se usan las maquinas SMARTMATIC de votación. Coincidencialmente las mismas que se usan en Venezuela satanizadas por Uds. por fraudulentas.
 
Por Mauricio Delgado
29.05.2013
8:31 PM
Me satisface que en un atisbo de una humildad que esconde la soberbia del creido, haya concedido su derrota. Mi afán no es venmcerlo, no sea infantil. Deponga ese argentino que tiene en su interior. Su autoestima es apreciable, pero usted es un negociazo al comprarlo por lo que vale y al venderlo por lo que usted cree que vale. la ganancia que se obtiene es de usúra, se lo digo de manera pulquérrima y sin que crea que es una "escusa" porque usted no entretiene y yo tengo sueño.
 
Por Nando Troyani
29.05.2013
8:01 PM
Sr. Delgado. Cheerleading no es muy elegante que digamos, para no entrara en más detalles. Especialmente porque no se trata de un encuentro de basquetbol.
 
Por Nando Troyani
29.05.2013
8:00 PM
feos papelones. La elección USA 2000 se decidió por la votación de la Florida. El sistema electoral era una verdadera torta de proporciones descomunales. Cuando se fue al reconteo, hubo de ser detenido porque las pestañas de las cavernícolas papeletas no permitían precisar la voluntad del votante. La elección de hecho fue decidida por el Tribunal Supremo de Justicia: 5 jueces republicanos contra 5 demócratas. Decisión democrática, ¡sin duda!. Pues ganó la mayoría de 5 contra la minoría de 4. ¿Para que votó el pueblo estadounidense?. Pero Ud. elude otra vez el aspecto central: muy bien Gore no vino a Venezuela, ¿a donde fue?. Entiendo que ahora en los USA se usan las maquinas SMARTMATIC de votación. Coincidencialmente las mismas que se usan en Venezuela satanizadas por Uds. por fraudulentas.
 
Por Mauricio Delgado
29.05.2013
7:30 PM
Troyani,otro error producto de la precipitación y el dejar que sea el hígado y no el cerebro quien responda. Eso es típico de personas fanatizadas. No voy a dictarle cátedra aqui, no es mi oficio, no me interesa, pero si lo puedo sacar de las tinieblas, porque lo que escribió no pasa de ser lugares comunes muy trillados.Le recomiendo un librito muy sencillo, que demostrará que estamos en presencia de Fascismo puro y simple y nada que ver con los conceptos preconcebidos que ustedes erronamente manejan. El Librito es"Las Mascaras del Fascismo" de Juan C Lechín y es interesante porque es un estudio comparativo del fascismo Europeo (Khos) y el socialismo del Siglo XXI, es decir las focas.Otra cosa,repase sus conceptos de Estadística o los maneja mal o está usted obsoleto.
 
Por Jose Iganacio Gonzales
29.05.2013
6:21 PM
Eso de no tener nombre, por el nombre, si no hacerse llamar por el sobre nombre denota lo poquito que se es, sr "nando" estos foros para usted no están a su altura, esta en el lugar equivocado jajajaja!!!!!, tal vez en aporrea se sienta mejor. Nos salió otro filosofo de cafetín. No hay peor cosa, que la soberbia de la ignorancia, decía mi padre, y cuanta razón tenia.
 
Por Rosa Malave
29.05.2013
5:51 PM
Bueno, troyani, si se trata de exponer "conceptos"en vez d opiniones, debería estar claro que aquello de derecha e izquierda política nace dl lado donde se sentaban etc. Pero a estas alturas (por lo menos en nuestro país) relacionar tan descaradamente, izquierda con progreso y derecha con fascismo significa (para ahorrar espacio) partir d una premisa FALSA. Ese discurso caduco solo tiene vigencia en cuba donde se quedaron pegados con nikita krushew y JF Kennedy, por favor AVANCEN. Los únicos en el mudo q todavía hablan d Marx, d la izquierda y la derecha y d la CIA son ls cubanos y ls chavistas. Y eso d Anzoátegui se les quedó tan grabado, por inesperado (parece q hasta Tarek votó por la oposición) que es el único argumento para taparear aquel otro fraude electoral.
 
Por marisela salazar
29.05.2013
5:19 PM
ESTAN ATERRAAAAAADOS, EL ILEGITIMO ES UN FIASCO Y CAPRILES SE LO BATE TODOS LOS DIAS, VIVA CAPRILES
 
Por Mauricio Delgado
29.05.2013
4:54 PM
Pruebas del fraude: Era Cabello y no Maduro,quien debía ejercer la Presidencia temporal.El decreto fraudulento de delegación permitió que Maduro en la ausencia del titular,hiciera uso y abuso discrecional de susu facultades.La interpretacion del art 231 por la sala constitucional,es fraudulenta, que permitió a Maduro quedarse despúes del 10 de Enero,fungiendo ilegalmente como Presidente.La sentencia 141 del 8 de Marzo,votada en un día no laboral,resolvió el recurso.Eso es fraude,ya que permitió adicionalmente la postulación de Maduro sin separarse del cargo,ilegítimamente ejercido. Repase los artículos 57 y 58 de la Ley Orgánica de procesos electorales y el 128 del Reglamento Electoral, donde se establece que tenía que separarse del cargo, eso es fraude.Maduro estaba inhabilitado para postularse y esto lo permitió, eso es fraude.Ese fue el verdadero fraude,sin contar los más de 2000 casos debidamente documentados e ignorados por los delincuentes y que no quiero redundar repitiedolos.
 
Por Mauricio Delgado
29.05.2013
4:22 PM
No Troyani, se humilde, te pasearon, te metieron 9 arepas y ahora saliste con otra "escusa" para disimular. Hay que ser pulquérrimo en el comportamiento y humilde en el proceder.Shally te felicito.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar