Compartir
VIDEO | GOBIERNO

Cabello dice que Santos le dio "una patada a la mesa" recibiendo a Capriles

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó la visita de Henrique Capriles a Colombia y expresó que tal acción desestabiliza las relaciones entre los dos países.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
miércoles 29 de mayo de 2013  05:01 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (36)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Jesús Antonio Bermúdez Silva
31.05.2013
3:55 AM
Que forma de pensar. Capriles muy posiblemente pueda ser el siguiente presidente de Venezuela, no hay nada malo, no es falta de ética, ni de moral, ni nada, el que él se reuna con el presidente de otro pais. Más bien lo que muestra es ese deseo de controlar a otros de la parte de uds del oficialismo.
 
Por Josephine Morrison
31.05.2013
1:39 AM
Cabello qué es lo que te pasa?? Quién eres para dar órdenes a Colombia?? Ellos reciben a los políticos que les de la gana. Ustedes reciben a Piedad Córdova cada vez que les da la gana y Colombia no dice nada. Los únicos que atentan contra la PAZ son ustedes, los de ese gobierno ilegítimo de Venezuela, con su lenguaje soez e insultante, pues ES UN INSULTO LAS PALABRAS QUE HAS "VOMITADO" CONTRA COLOMBIA. Mira cabello QUÉ LÁSTIMA QUE NO EXISTA UNA CIRUGÍA PLÁSTICA PARA ARREGLAR ESA HORRIBLE PERSONALIDAD QUE TIENES
 
Por Jesús Antonio Bermúdez Silva
30.05.2013
6:50 PM
¿Cómo llama tan traquilamente a Capriles asesino? Como puede hablar de sinceridad cuando solo en la forma de hablar uno se da cuenta que no hay sinceridad en la persona.
 
Por maria vargaz
30.05.2013
4:20 PM
Porque usted es tan sinico y dice que nosotros los colombianos pataelamos porquien ustedes reciben , no se acuerda cuando recibieron a los gorilas y cuando chavez rindio homenaje a Raul reyez eso si es vien grabe. Colombia puede recibir a quien se le de la gana en su Pais y usted senor Cabello no tiene porque meterse en nuestros asuntos y porque no saca de una vez por toda cuales son las pruebas para ir ofendiendo a todo el mundo de maton y facista le va tocar que estudie un poquito mas el significado de facista definitvamente porque creo que usted si esta graduado en ser un verdadero facista que cara dura es usted ,pero gracias a Dios hasta los mas grandes imperios se han caido asi que trade que temprano llegara la hora.
 
Por GERARDO RIBADO
30.05.2013
2:17 PM
OSEA QUE CAPRILES VA A REALIZAR UNA CAMPANA ELECTORAL DE POR VIDA Y AHORA BUSCA VOTOS EN EL EXTERIOR PARA COMPLETAR LOS QUE LE FALTARON EN ESTAS ELECCIONES, ES UN DESCARO DE GOBERNADOR DE MIRANDA Y DE ATRAZO A LA POBRE VENEZUELA QUE SI TIENE RAZON Y EL SISTEMA ECONOMICO ESTA DE CAPA CAIDA, QUE DEJE AL TIEMPO QUE SE LLAMA DIOS QUE HAGA SU JUSTICIA Y NO ATRASE MAS AL PUEBLO VENEZOLANO. CAPRILES TE ESTAS PONIENDO PESADO Y DEBERIAS TENER UN POCO DE SENSIBILIDAD POR LA PATRIA QUE TE VIO NACER.
 
Por lilia white
30.05.2013
10:43 AM
TODO CIUDADANO TIENE LIBRE ALBEDRIO DE VISITAR CUALQUIER PAIS EN EL MUNDO. PERO LA REACCION DEL GOBIERNO VENEZOLANO DE IMPONER A QUE PAIS LOS CIUDADANOS LIBRES QUIEREN IR ES PROPIO DE D I C T A D O R E S, ENTONCES LO QUE TENEMOS ES DICTADURA EN VENEZUELA Y DE LA MALA PUES NO SABIAMOS ESO HASTA HOY.
 
Por Jaime Bedoya
30.05.2013
10:00 AM
La política de primate que practica Cabello, ahora imitada por Jaua, le elimina de toda posibilidad de alguna vez estar en Miraflores. No da la talla. Decir que un país amigo no puede recibir a otro político que no sea de su rosca es querer imponer su política a país extranjero. Ni Cabello ni Jaua demuestran respeto a las relaciones internacionales. Si Capriles estuviese dinamitando a Miraflores la reunión fuera a escondidas. Venezuela no es Cabello (Saca tus botas de la vida pública).
 
Por david padilla
30.05.2013
9:46 AM
señor JOSE QUEVEDO si colombia cierra sus fronteras a los venezolanos , me refiero a cucuta, uds no tendrian nadita que comer ni con que enjabonarce, gracias a dios vivo en un pais donde puedo comprar todo lo que quiera sin hacer filas ni pedir permiso, desde dolares hasta todo el papel sanitario que quira
 
Por jose neira
30.05.2013
9:46 AM
El tirano del Furrial le esta dando patadas o coces a la democracia, violando todos los principios constitucionales y derechos de todos los venezolanos.Claro el señor Cbello es un incompetente que a medrado a la sombra de la revolución se ha apoderadode millones de dólares y ya pertenece a la burguesia capitalista.-No creo que Colombia tenga que pedirpermiso al regimen procomunista de la cosechacastrocomunista de la isla de Cuba, para recibir al señor Capriles o a cualquier persona de la oposición al regimen de Maduro.-Logicamente en Colombia gobierna Santos
 
Por maria pia rojas
30.05.2013
8:33 AM
LA OPOSICION SE MUEVE CON DIGNIDAD Y CON LA FRENTE EN ALTO,,,MIENTRAS UD SR..CABELLLA DEBERIA DARLE VERGUENZA COLOCARSE FRENTE UNA CAMARA HABLAR SOMEJANTES BARBARIDADES, INEPTO UDS FUERON LOS Q SE COMPROMETIERON HACER FRAUDE SIEMPRE CON EL DIFUNTO Q SOLO SUPO ENSENARLES A SEMBRAR ODIO Y CORRUCCION, ILEGITIMOS SON TODO SU BANDO DE ENCHUFADOS.LOS Q SI DEJAN CLARO, Q SI TIENEN UNA SOLA CARA SON UDS DE LADRONES SINVERGUENZAS CUAL PAZ,X LO MENOS CAPRILES TIENE DE Q HABLAR Y CON SU FRENTE EN ALTO,SINVERGUENZA SOLO CRITICAN AL PRESIDENTE SANTOS X Q CLARO ATENDIO A CAPRILES EL ES LIBRE DE RECIBIR A QUIEN QUIERA ES UN PAIS DEMOCRATICO POCO HOMBRE COMO PUEDE EXPRESARSE ASI DE ESA MANERA DONDE TIENE EL CEREBRO SE TE FUNDIO EN TANTA CORRUPCION Y MALDAD Q TIENES..DA BOCHORNO OIRLOS HABLAR Y JURAN Q HACEN LA ULTIMA MARAVILLA DEL MUNDO PERO Q VOCABULARIO TAN PEOPERRIMO TIENEN..VIVA VZLA..Y FUERA ESTA MANADA DE DELICUENTES Q LA ESTAN ARRUINANDO EN TODOS LOS SENTIDOS..VALLANSEN TODOS PARA CUBA.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar