Compartir
MEDIOS DE COMUNICACIÓN | Reiteran su invitación a una entrevista

Maduro afirma que CNN en Español conspira contra el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) que el canal con sede en Atlanta, Estados Unidos, está "al servicio de la desestabilización". Posteriormente CNN en Español mediante un comunicado explicó que en varias ocasiones le ha hecho invitaciones para que se exprese.

imageRotate
Visitó a la comunidad de San Agustín en Caracas (AVN)
EL UNIVERSAL
martes 28 de mayo de 2013  12:12 AM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que CNN en Español está detrás de muchos de los factores que promueven una "intervención" extranjera y "un golpe de estado en Venezuela".

Maduro dijo durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) que el canal con sede en Atlanta, Estados Unidos, está "al servicio de la desestabilización" y "llama abiertamente al golpe", pues, según dijo "se ha convertido en la punta de lanza para promover una intervención".

Posteriormente CNN en Español mediante un comunicado explicó que en varias ocasiones le ha hecho invitaciones a Maduro para que se "exprese", pero reiteran que "hasta el momento no han recibido respuesta".

Este es el comunicado de CNN, publicado en su página web:

CNN en Español rechaza las acusaciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de que esta cadena de televisión internacional intenta desestabilizar su gobierno.

En varias ocasiones, CNN en Español ha invitado oficialmente al presidente Maduro a participar en nuestro aire para compartir, no sólo con Venezuela sino también con el resto del mundo, sus políticas para mejorar la situación de su país.

Hasta el momento no hemos recibido respuesta a nuestras reiteradas invitaciones.

Una vez más invitamos al presidente Maduro públicamente a tener una conversación sobre estos importantes temas y esperamos que acepte.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (149)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Petra Bolivar
29.05.2013
12:47 PM
Estrategia d la dictadura cubana aplicada x sus títeres cubazolanos:1. aislarnos d toda fuente d información y conocimiento pra así controlarnos; d esta manera nos convierte en esquizofrénicos-vivimos una realidad llena d inseguridad,dolor,zozobra,mentiras,manipulaciones,engaños,fraudes robolucionarios pero escuchamos voces q nos dicen q estamos en el mar d la felicidad donde la mentira,manipulación,engaños,fraudes robolucionarios reinan.NO ES NO ES NO. NO AL SUCIALISMO.NO. DPAVYASPDLR.AMEN.
 
Por Jesús Antonio Bermúdez Silva
29.05.2013
12:32 AM
La excusa del incapaz, otros no le permiten hacer el excelente trabajo que él puede hacer.
 
Por Luis Antonio Esquivel
28.05.2013
7:49 PM
Pero por Dios! Hasta cuando nos ven la cara...? que si es la CIA, no es el MOSSAD, el FBI, y los circulos Washingtonianos, para nada es la ineficiencia, corrupción y el seguimiento de una ideología rota, no, no, no, para nada, la culpa es de la vaca. Entonces, quienes son los disociados apatridas???
 
Por Petra Bolivar
28.05.2013
7:40 PM
SI NICO SUFRE D PARANOIA, ES RAZON PRA FORZARLO FUERA DEL PODER q c agarraron con la tramparencia y complicidad del CNE,TSJ, con la injerencia d Cuba sus titíres y sus mercenarios en Venezuela. Una persona q sufre d paranoia y ocupa un puesto d poder y autoridad es peligrosa pra todo y todos. Necesita cuidados psiquiátricos. Hay q solicitar al TSJ q c le haga un examen psiquiátrico. DIOS PROTEGE A VENEZUELA Y A SU PUEBLO D LA MANIPULACION, D LA MENTIRA,DEL ENGAÑO, DEL FRAUDE ROBOLUCIONARIO.AMEN.
 
Por Balder Cruz
28.05.2013
7:05 PM
Como ya controla todos los canales del pais, ahora quiere ir por CNN que si dice la verdad y eso les molesta.
 
Por JOSE NUNES
28.05.2013
6:53 PM
YO TAMBIEN CONSPIRO. QUIERO UN PAIS PARA EL FUTURO NO PARA EL PASADOGRACIAS FIDEL.!!
 
Por veronika lepiairt
28.05.2013
6:45 PM
DONDE ESTAN LAS PRUEBAS???? QUE EL SR MADURO MUESTRE LAS PRUEBAS DE ESA "intervención" extranjera y "un golpe de estado en Venezuela". ES TRISTE VER COMO UN GOBIERNO, SOLO HACE ACUSACIONES SIN PRUEBAS PARA ASI EVADIR SU RESPONSABILIDAD EN LA DESTRUCCION DE SU PARTIDO Y DE SU PAIS....QUE MUESTRE LAS PRUEBAS¡¡¡¡¡PRUEBAS¡¡¡¡¡PRUEBAS.......
 
Por Luis Gomez
28.05.2013
6:16 PM
Esta información del señor Maduro es bien importante. Ahora en lugar de ver e informarme a través de Globovisión, lo voy a hacer a través de CNN. Gracias señor Maduro por la información
 
Por Shary Sulbaran
28.05.2013
6:13 PM
¿Yyyyyyyyyy?????
 
Por lilia white
28.05.2013
6:04 PM
ESO DE GOLBE DE ESTADO HABLADO NO FUNCIONA. SI ALGUIEN QUIERE DAR UN GOLPE DE ESTADO NO LO ESTARIA ANUNCIANDO AL MUNDO ENTERO.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar