Compartir
OFICIALISMO | Informó Diosdado Cabello

Unidades de Batalla Hugo Chávez se reunirán el 6 de junio

El primer vicepresidente del PSUV dijo que en ese encuentro se tocará el tema de convertir el partido en más que una maquinaria electoral, y llevarlo a ser un movimiento que se identifique y contribuya a solucionar los problemas de la gente.

EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  06:04 PM
Caracas- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que el próximo jueves 6 de junio, en el Poliedro de Caracas, se realizará un encuentro entre las 13.683 Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez. El objetivo del mismo será revisar las tareas establecidas en el Libro Rojo del PSUV, así como las contempladas en el Plan de la Patria.

Cabello destacó que la labor del Partido no puede quedarse sólo en la función electoral, sino que también debe involucrarse en la solución de los problemas de las personas."Las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez tienen que participar activamente y ayudar al Gobierno en este trabajo. Eso no es responsabilidad sólo de el Gobierno Nacional ni es sólo responsabilidad de un sector sino que es responsabilidad de todos los venezolanos", dijo Cabello, de acuerdo a AVN.

El vocero del partido de gobierno dijo que el PSUV debe transformarse de un maquinaria "a un partido movimiento que sea capaz de indentificarse con los problemas de la gente".

Para la actividad del 6 de junio está prevista la participación del Presidente de la República, Nicolás Maduro. Asimismo, se espera que en el mismo acto el primer mandatario nacional ofrezca detalles sobre el reinicio de la inscripción de nuevos militantes a la tolda política, así como las nuevas jornadas de casa por casa que realizará el PSUV.

Por otra parte, Cabello informó que para julio del 2014 está previsto realizar el Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por Anatoly Gromiko
28.05.2013
8:21 AM
Las experiencias soviética y cubana, aunada a la china y de otros países satélites comunistas, distan mucho de esos objetivos utópicos conducentes a la humillación del ciudadano quien tiene que arrodillarse ante la bota feroz que lo mancillará si no se somete a su voluntad. Las copias de estas dizque reivindicadoras acciones de identificación con el pueblo, para solventarle sus problemas es pura (...).
 
Por Clodoveo Pelaez
28.05.2013
8:06 AM
El origen de la tan mentada palabra Fascismo es "gavilla"; unos cuantos fascinerosos envalentonados por el poder se engavillan en contra de la gran mayoría de los ciudadanos para someterlos. Eso es lo que viene haciendo el PSUV desde que Chávez le dió fuero militar con las milicias y ahora Cabello con las "Unidades de Batalla": Fascismo Puro.
 
Por Nina Martinez
28.05.2013
7:32 AM
Maduro se esta preparando para una guerra contra los estados unidos, será que es mas bruto de lo que yo he pensado, el no se preocupa del bienestar de los venezolanos, solo le preocupa su bolsillo, que mas puede desear si el pobre no se preparo para ser alguien en la vida y menos para dirigir un país, el aprendio a usar un fusil que le regalaron los cubanos. Si yo fuera el, renunciaría, no se que esta esperando el pueblo para sacarlo.
 
Por Nina Martinez
28.05.2013
7:25 AM
sr. candelario tiene razón, pero ellos a nosotros los opositores,democratas de convicción y de corazón nos llaman apátridas jeje, si dios me diera un poder los meteria a todos en una cajita y los refundiría en una cárcel a pan y agua, a ver cuanto tiempo resisten sin arrodillarse ante mi. Dentro de poco se traen a silva y lo ponen de "dueño" de Globovision, ya el dinero lo tiene.
 
Por Nina Martinez
28.05.2013
7:19 AM
si no lo hicieron en 14 años, quien me dice que lo harán ahora. estos ignorantes no se dan cuenta que el pueblo empezó a despertar de ese letargo en que el comandante chavez los tenia y pensar que tuvo que morir tanta gente y sin una guerra, para darse cuenta de lo incompetente que han sido para gobernar este país. Un presidente debería ser una persona muy bien capacitada moral e intelectualmente, que sea un buen ejemplo para todos, Yo recuerdo que la primera vez que oi eso de PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, lo primero que me vino a la mente fue: ojala y no sea el mismísimo presidente que estire la pata y oh sorpresa fue el mismísimo, no fue mi culpa yo no invente esa frase.
 
Por Gennaro cariglio
28.05.2013
6:46 AM
Otra de las Estupideces que viene de Cuba para amedrentar, Obligar y de paso saber quien esta con el regimen y quien no, de los supuestamente adeptos, Como quien dice : si algun dia pertenecistes al PSUV,Entonces tienes que ser miembro Borrego de por Vida y hacerle pleitesias al InMadurismo/Sincabello. Caramba,este Regimen Fascista del PSUV-Inmaduro no tiene nada Original!! Perro, Tienen que hacerse transplante de cerebro!!
 
Por Abraham Goldwicz
28.05.2013
12:18 AM
ESTO ES PARTE DE LAS DIRECTRICES DE CUBA Y LAS ENSEÑANZAS DE CHINA, CON ESTAS UNIDADES EMPIEZAN A ADOCTRINAR Y A CONTROLAR A GRUPOS DE CIUDADANOS, SUMADO A LA CENSURA Y A LOS GRUPOS QUE CONTINÚAN ARMANDO EN POCO TIEMPO NO QUEDARA NI RECUERDO DE LA DEMOCRACIA.
 
Por Petra Bolivar
27.05.2013
11:39 PM
¿Hasta ahora c sincera con Venezuela y su pueblo al decirnos q estos últimos 14 años d desgobierno solo ha sido una gran fiesta d piñata pra los robolucionarios? Los caramelos d la piñata son variados:sabor a poder con tramparencia, sabor a violencia y agresión q causa miedo, sabor a intimidación, sabor a hegemonía mediática, sabor a mentiras, sabor a manipulación, sabor a engaño, sabor a fraude robolucionario y así puede seguir con todos esos sabores tóxicos pra un país, pra un pueblo.DIOS PROTEGE A VENEZUELA Y A SU PUEBLO D LA ROBOLUCION.AMEN.
 
Por ricardo acosta
27.05.2013
11:00 PM
conchale este tipo si es bueno siempre dando su vida por el mas necesitado, por que sera que mario silva es tan malo con el?
 
Por Viterbo Gomez
27.05.2013
9:06 PM
¡Circo, circo, y más circo! A ver, ¿qué país ha salido adelante y alcanzado progreso con ésta "militarización" de la sociedad? ¿Cuál? ¡Nómbrame uno! ¡Mánda a estudiar a ese poco de mantenidos, a educarse, a leer, a culturizarse, y a trabajr por el país y por ellos mismos a ver si después votan por Uds.!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar