Compartir

MENSAJE A GLOBOVISIÓN

EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  12:00 AM
-¿En el oficialismo la reacción ante el audio de Mario Silva fue primero la negación, luego le restaron importancia y, ante la presión de la oposición y la denuncia ante la Fiscalía anunciaron el inicio de las investigaciones. Sólo que la Fiscal designada...

-Ya había defendido a Mario Silva previamente.

-¿Qué credibilidad puede tener una investigación así concebida?

-Luisa Ortega Díaz tomó el peor de los caminos, el de convertirse en la verdugo del régimen.

Su reacción inmediata fue la de acelerar los casos de Richard Mardo y de Juan Carlos Caldera, así como citar a Leopoldo López. Pero se equivoca y también el gobierno porque con represión no paran el tsunami que les viene encima.

-¿Por qué Globovisión no transmitió, el viernes, el acto del gobernador Henrique Capriles en Barquisimeto?

-Yo le hago un llamado a los medios en general y en particular a Globovisión: en este momento no se debe tener miedo. Los medios no pueden dejarse atrapar por la autocensura. Pensar que la objetividad consiste en meter un pie en un balde de agua fría y el otro en uno de agua caliente, es no entender el periodismo. El periodismo, por encima de cualquier cosa, debe buscar la verdad.

-Aceptando tu crítica del agua fría y caliente como insuficiente, ¿cumple ese precepto el canal 8?

-Para nada. Se les exige a los medios privados equilibrio y el canal 8 hace lo que le da la gana. Incluso tener en la pantalla a un agente del G2 cubano insultando al país noche tras noche. De manera que esta es la hora del resurgimiento de la Venezuela valiente y honesta, que está en todos lo sectores del país y al final será la triunfadora. Ahora, no incluir el acto de Henrique Capriles en la programación de Globovisión debe prender las alarmas porque generó reacción en las redes sociales y muchas personas comenzaron a dejar de ser seguidores del canal. Así que el temor sobra.

Ya lo dijo el papa Juan Pablo II cuando venció al comunismo de la Europa Oriental: "No tengamos miedo. Si Dios está con nosotros, ¿quién puede estar en contra de nosotros?

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar