Compartir
EJECUTIVO | Inaugura cancha de paz en San Agustín

Maduro designa a Haiman El Troudi ministro de Transporte Terrestre

El Troudi sustituye a Juan de Jesús García Toussantt, ratificado hace poco más de un mes.

EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  01:57 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, designa a Haiman El Troudi como nuevo ministro para el Transporte Terrestre, en sustitución de Juan de Jesús Garcia Toussaintt quien había sido ratificado hace poco más de un mes en el cargo cuando Maduro anunció su primer gabinete ministerial.

La designación lo realizó durante la transmisión del Diálogo Bolivariano que se realiza desde las instalaciones del Metro Cable de San Agustín, reseñó VTV. En ese mismo sector inauguró una cancha para la Paz.

Haiman El Troudi viene de ser el Presidente de la Compañía Anónima Metro de Caracas.

El Troudi sustituirá a Juan de Jesús García Toussaintt, quien atiende asuntos personales relacionados a su salud.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por pablo pueblo
27.05.2013
8:35 PM
asi me gusta que los descendientes de árabes gobiernen el país
 
Por Edgar Velazquez
27.05.2013
6:39 PM
Tremenda designación ahora si que vamos a salir adelante, puro bate quebrao. Como carrizo va a salir a flote este país con la misma bandita. Puros bizarros.
 
Por Juan Croquer
27.05.2013
6:20 PM
Premiado por la mala labor y gestión en el metro de caracas, puro enrosque y reciclaje.
 
Por ana calderon ana
27.05.2013
5:41 PM
SON 14 LARGOS AÑOS DE GOBIERNO Y LAS CALLES DE CARACAS,IGUAL Q EL AUTOPISTA SEGUNDO PISO VIA PLAZA VENEZUELA PETARE TIENE HUECOS Y JUNTAS DE PLACAS SIN PAVIVENTO Q DAÑAN LAS AMORTIGUACIONES DE LOS CARROS,NO HAY FORMA DE Q REPEREN ESTO COMO TAMPOCO Q SE LE OCURRA A UN MINISTRO CONSTRUIR EL ENLACE AUTOPISTA GUARENAS TAZON PARA EVITAR LA ENTRADA DE VEHICULOS PESADOS Y PARTICULARES A CARACAS Y ASI DESCONGESTIONAR LA VIAS CAPITALINAS.EL METRO D CARACAS REQUIERE URGENTE MANTENIMIENTITO DE LA INFRAESTRUCTUTURA DE SUS ESTACIONES;ESCALERAS AUTOMATICAS,MAQUINAS TIQUERAS,LAVADO DE LOSAS,IGUAL LOS VAGONES POR FUERA Y POR DENTRO.LAS VIAS PRINCIPALES REQUIEREN TAPADO DE HUECOS,CIERRE D BOTES DE AGUAS BLANCAS Y PINTADO DE LINEAS BLANCAS Y AMARILLAS.NI HABLAR DE LAS ZONAS VERDES Q PARECEN POTREROS Y NO SE CUIDAN. EL CENTRO VIAL CARAQUEÑO NECESITA URGENTEMENTE PINTURA DE CALLES Y AVENIDAS. PERO RECORDEMOS Q A NICARAGUA Y BOLIVIA CON DINERO NUESTRO LE PAVIMENTARON LAS CALLES DE SUS CAPITALES.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
27.05.2013
4:31 PM
JALA QUE ESTE NUEVO TITULAR DE LA CARTERA DE TRANSPORTE LE PONGA DE VERDAD EL PECHO AL ASUNTO Y LE PIDA LOS RECURSOS AL PDTE MADURO PARA REPOTENCIAR TODAS LAS CARRETERAS Y VIAS QUE NECESITAN URGENTEMENTE SEAN REPARADAS..EN ESPECIAL LAS TRONCALES DEL INTERIOR DEL PAIS QUE DE VERDAD HAY QUE RECONOCERLO QUE MUCHAS ESTAN EN MUY MAL ESTADO....EL ANTERIOR MINISTRO COMO QUE SE QUEDO EN EL APARATO Y NO ARRANCO PARA NADA EN SUS TRABAJO....HAY QUE HACER UN PROFUNDO DIAGNOSTICO DE TODAS LAS CARRETERA Y AUTOPISTAS DEL PIAIS PARA TENER UN CENSO Y SABER EN CLASIFICACION CUALES SON LAS QUE ESTAN MAS DETERIORADAS...LAS CARRETERAS Y AUTOPISTAS SON UN REFLEJO DEL GOBIERNO ANTE EL MUNDO Y DE VERDAD QUE MUCHAS ESTAN MUY MAL Y ESO SE TIENE QUE RECONOCER...SE NECESITA AUTOCRITICA EN EL ALTO GOBIERNO SOBRE ESTA MATERIA...EN ESO QUIERO SE EXPRESAR MI OBJETIVIDAD TOTAL POR SI ACASO....
 
Por johnny reday
27.05.2013
3:41 PM
Se dan cuenta? Bastante mirar la foto del nuevo/viejo ministro, ya botado una vez y ahora recuperado, luego de devastar el Metro de Caracas.Miren su foto: es el clásico personaje al cual hay que explicar 14 veces como se limpia la poceta...y todavía no entendió..
 
Por johnny reday
27.05.2013
3:35 PM
chavez lo echó afuera....logró devastar el metro de Caracas...y maduro. remezclando en el mismo pozo de siempre, lo saca de allí y lo pone a hacer daños de mayor envergadura..Nada nuevo. Los mismos incapaces incompetentes ineficientes de siempre. Vamos a seguir con los logros del sucialismo. Hoy hasta sin papel higiénico...y mañana? Mejor llenar la nevera (si hay electricidad) con conchas de plátano y hojas de calabaza. Quien sabe si van a necesitar? También un caldo con huesos de aguacate y mango...
 
Por Jesse Ortiz
27.05.2013
3:33 PM
De donde sacan estos individuos con apellidos arabes? Al_tarek, El-Troudi, Al-Asami. Me pregunto si son realmente venezolanos?
 
Por Julián Perdomo
27.05.2013
3:21 PM
Esto es un chiste. Ese señor no pudo ni siquiera con el Metro y ahora se va a encargar del ministerio. Este país es un chiste, un enorme chiste de mal gusto.
 
Por ligia Montero
27.05.2013
3:18 PM
HASTA CUANDO TANTOS ENROQUES, ESOS MINISTROS HAN PASADO POR LO MENOS POR CUATRO MINISTERIOS Y EN NINGUNO DAN LA TALLA. SERA QUE EN ESA TAL REVOLUCION FALTA MATERIA GRIS?. LA OPOSICION VA A TENER QUE PRESTRLES ALGUNOS DE SUS ESPECIALIZADOS MIEMBROS.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar