Compartir
MEDIOS DE COMUNICACIÓN | Reiteran su invitación a una entrevista

Maduro afirma que CNN en Español conspira contra el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) que el canal con sede en Atlanta, Estados Unidos, está "al servicio de la desestabilización". Posteriormente CNN en Español mediante un comunicado explicó que en varias ocasiones le ha hecho invitaciones para que se exprese.

imageRotate
Visitó a la comunidad de San Agustín en Caracas (AVN)
EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  10:34 PM
Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que CNN en Español está detrás de muchos de los factores que promueven una "intervención" extranjera y "un golpe de estado en Venezuela".

Maduro dijo durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) que el canal con sede en Atlanta, Estados Unidos, está "al servicio de la desestabilización" y "llama abiertamente al golpe", pues, según dijo "se ha convertido en la punta de lanza para promover una intervención".

Posteriormente CNN en Español mediante un comunicado explicó que en varias ocasiones le ha hecho invitaciones a Maduro para que se "exprese", pero reiteran que "hasta el momento no han recibido respuesta".

Este es el comunicado de CNN, publicado en su página web:

CNN en Español rechaza las acusaciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de que esta cadena de televisión internacional intenta desestabilizar su gobierno.

En varias ocasiones, CNN en Español ha invitado oficialmente al presidente Maduro a participar en nuestro aire para compartir, no sólo con Venezuela sino también con el resto del mundo, sus políticas para mejorar la situación de su país.

Hasta el momento no hemos recibido respuesta a nuestras reiteradas invitaciones.

Una vez más invitamos al presidente Maduro públicamente a tener una conversación sobre estos importantes temas y esperamos que acepte.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por pedro reyes
27.05.2013
11:04 PM
Deja de hablar tanta pluma de burro. Lo que el pueblo quiere escuchar es cuando se van a chequear los cuadernos de votacion. No te hagas el loco que eso no se ha olvidado ni se olvidara. Capriles es el verdadero Presidente y tu lo sabes.
 
Por Jonny Pinto
27.05.2013
10:57 PM
Honestamente, no creo que los cubanos le den permiso. Ellos saben que si va a la entrevista, sencillamente no esta lo suficientemente preparado y quedaria muy mal y eso no se veria buen bien antes sus seguidores de PSUV.
 
Por Alberto Morales
27.05.2013
10:55 PM
Ojala que accepte la invitacion. Ojala que vaya a contar al mundo de sus visions de El Difunto en la forma de un pajarito. De su vision del mundo bajo el Imperio de las Momias antillanas. Su ignorancia crasa y su vulgaridad. O podria mandar a LABASTIDA a que lo haga porque para incoherentes y desenfocados no tienen igual.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar