Compartir

Gobierno alertó de un sabotaje contra Patria Segura y la economía del país

"Nosotros sabemos de reuniones extrañas que la derecha está planificando en territorio vecino, fuera de nuestro país con un personaje siniestro", advirtió el Jefe de Estado Nicolás Maduro, quien llamó al pueblo, a la FANB y a las policías del país a estar alerta porque quieren infiltrar "sicarios y grupos de narcotraficantes".

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  04:18 PM
Caracas.- "Alerta, alerta a la policías de todo el país y al pueblo". Así  fue el llamado que hizo el presidente Nicolás Maduro al pueblo, a las Fuerzas Armadas y a las policías del país porque aseguró  la "ultraderecha venezolana" junto a un "personaje de un país hermano", supuestamente están planificando "un saboteo contra el plan Patria Segura  y la economía del país para continuar con el desabastecimiento".

"¡Cuidado con un saboteo al plan Patria Segura! Nosotros sabemos de reuniones extrañas que la derecha está planificando en territorio vecino, fuera de nuestro país con un personaje siniestro", advirtió el Jefe de Estado durante la inauguración de la primera cancha de Paz y Vida en San Agustín, Caracas.

El mandatario hizo un retrato hablado de los personajes que participan del supuesto sabotaje: 
"Unos personajes de la derecha fascista venezolana que están planificando una reunión. Sabemos cuándo, dónde y cómo en un país vecino con un personaje que odia a Venezuela y odió a Chávez, que está acostumbrado a la violencia. El plan que van a coordinar es el saboteo a Patria segura y continuar la guerra económica con el desabastecimiento".

Indicó que la reunión se realizará en los próximos días y llamó al pueblo y a las fuerzas policiales y militares a estar pendientes de cualquier movimiento.  "Alerta contra el saboteo porque quieren meter grupos de sicarios, grupos de narcotraficantes para traer drogas duras y penetrar a muchachos para que salgan a matar y para atacar. Alerta, alerta a los cuerpos de seguridad, mosca y ojo pelao". 

Conversación con el presidente de Colombia

Maduro también se refirió al proceso de paz en Colombia y aseguró que Venezuela "seguirá ayudando en lo que se nos pida".

"El presidente Chávez soñó siempre con la paz en Colombia, fue su gran sueño", expresó.

Señaló que conversó la noche de este domingo con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a quien felicitó por el acuerdo agrario firmado por su Gobierno con las FARC. "Yo me puse a la orden para seguir colaborando. Realmente la paz en Colombia sería la paz en Suramérica".

Informó que hoy en Colombia se encuentra, los ministros de Comercio, Alejandro Fleming; de Alimentación, Félix Osorio; de Agricultura Iván Gil y la viceministra de Cooperación Internacional, Zohair Hernández con el objetivo de retomar proyectos de cooperación económica, agrícola y comercial.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (33)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por FEDERICO GARCIA
28.05.2013
7:35 AM
Puras insinuaciones amenazantes en contra de Capriles con motivo de su viaje el miércoles a Colombia y para desestimular al Congreso colombiano a recibirlo. Ese tipo de información, por demás alarmante, se guarda si fuera cierta en la confidencialidad,no es lógico se alerte al presunto enemigo sobre sus posibles acciones, se pierde la sorpresa y disminuye las posibilidades de éxito de la operación. Debería el Ilegítimo hacerle caso al comandante "Fausto" y no dar tanta prensa a H.C.R., porque su constante preocupación por él, mantiene a éste de forma permanente en los titulares de los principales medios de comunicación, ahorrando al candidato opositor gastos de publicidad y propaganda en mantener su imagen; amén que su alusión reiterativa el candidato opositor lo mantiene en la defensiva y da la sensación de un Presidente que todavía no está seguro de su triunfo, aumentando la dudas en el pueblo de si en verdad ganó las elecciones en buena lid.
 
Por Winston Smith
27.05.2013
8:47 PM
Cuando se asumiran las responsabilidades por parte del gobierno.1) Mercenarios Centro americanos. (Para asesinar a Capriles o a Maduro - según el caso)2) Infiltrados de la CIA (Para desestabilizar al Gobierno)3) Unidades tácticas colombianas (Para asesinar a Maduro, ya que los Mercenarios Centro Americanos se fallaron, y para asesinar a periodistas deportivos).4) Mossad (Para realizar montajes de presentadores con incontinencia verbal).5) Empresas privadas que conspiran para desabastecer el mercado.y ahora...6) Grupos de sicarios.De todo dicen tener pruebas, hasta ahora no han presentado ni las de haber ganado las elecciones.Venezuela es un paraíso para operaciones encubiertas de agencias de inteligencia extranjeras...¿Sera que viene algún otro y aprovecha a traer papel toilet?
 
Por Carlos Rodriguez
27.05.2013
8:46 PM
O sea, los mismos malandros hampones que son panas le están saboteando el plan? Eso no se entiende.
 
Por jesús guilarte
27.05.2013
8:44 PM
¡Por fin descubrí quién es José Labastidas Hernández: Es Nicolás Maduro Moros! Escriben pésimos los dos, por lo tanto y en conclusión, uno es el otro!
 
Por Lorena Salcedo
27.05.2013
8:09 PM
Ja ja ja, llamo a Colombia para sacarse la espina y no quedarse atras porque Capriles se codea con Jefes de Estado y se sepa expresar y que tenga meritos propios y educacion. Eso es Maduro, siga tratando pero empiece por el principio, por la escuela.
 
Por Lorena Salcedo
27.05.2013
7:55 PM
Aquiles Motto 6:36 PM, o un presidente hablando con pajaritos? o confundiendo ciudades con estados, o estetoscopios con telescopios?, o asegurando que habla con difuntos?. Sin duda con la oposicion se podria conversar pero con el presidente ... no hay chance.
 
Por Hugo Nunes
27.05.2013
7:51 PM
El sabotaje contra patria segura empieza con los mismos asesinados que no dejan de entrara las morgues del pais,dia a dia.Y LOS QUE NO NOS ALCANZA PARA COMER POR LA INFLACION GALOPANTE Y LA ESCASEZ TIENEN OTRO COMPLOT CONTRA LOS INCAACES ,QUE RECLAMAN POR NO POD ALIMENTAR A SUS FAMILIAS
 
Por Lorena Salcedo
27.05.2013
7:49 PM
Adelantando las noticias para cuando todo se caiga por ineficiencia entonces diga, "Aja, ya lo habiammos advertido, fue el sabotaje de la contrarevolucion". Que hasta chimbos para meter mentiras son.
 
Por Lorena Salcedo
27.05.2013
7:41 PM
El flaco los tiene locos. Je je je. Maduro, por que no vas tu en tu calidad de presidente y le haces la competencia a Capriles?, sera porque no tienes nada que decir o porque aburres y por eso no te quieren recibir, o porque tus cuentos de pajaritos les dan mucha risa y estan muy ocupados para la gracia? je je je, el flaco los tiene loco.
 
Por Ernesto Herrera
27.05.2013
7:22 PM
Siganle pasando a la Oposicion todos los problemas Socio Economicos que tiene Venezuela y como que esto los va a librar de toda responsabilidad a Nicolas Maduro y su Banda de Torpes que lo acompanan, que "Caminan Para Adelante Por Que Ven Caminar a los Demas".
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar