Compartir

Capriles confirma visita al Congreso de Colombia

El líder de la oposición y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, será recibido por los presidentes de Cámara y Senado del hermano país.

EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  05:08 PM
Bogotá.- El próximo miércoles, Henrique Capriles Radonski estará en el Congreso de Colombia, donde se entrevistará con los presidentes de la Cámara y el Senado.

La información fue confirmada  por el diario colombiano El Tiempo, donde aseguran que el líder de la oposición se entrevistará después de las 2 de la tarde con Augusto Posada, presidente de la Cámara de Representantes; Roy Barreras, presidente del Senado, y otros congresistas como Juan Lozano, Juan Mario Laserna y Juan Manuel Galán.

El pasado 8 de mayo, la diputada opositora María Corina Machado también fue recibida por congresistas. En esa oportunidad, la parlamentaria les solicitó apoyo a los países de América Latina para que se discuta lo que está pasando en Venezuela.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por leida ochoa flores
28.05.2013
10:49 AM
Dios te bendiga flaco que el señor te acompañe en ese viaje,recuerda cada problema es una oportunidad para confiar en Dios.
 
Por Nando Troyani
28.05.2013
8:49 AM
III. Ahora Uribe, el del cementerio clandestino con 2000 cadáveres conseguido en Colombia durante su gobierno, descubierto en forma accidental, es un héroe en Venezuela. El mismo que podía detectar guerrilleros colombianos en territorio venezolano (como arteramente señaló en medios internacionales) pero no los podía detectar en su propio país. Qué bueno. Colombia, que es un pueblo hermano y que ha estado sometido a una guerra civil por 60 años (recomiendo a los oposicionistas venezolanos leer algo de historia de ese país para documentarse del por qué. No está de más leer antes de opinar) es el desiderátum de los venezolanos. Qué bueno.
 
Por José Gregorio Tovar Silva
28.05.2013
8:47 AM
De tanto no venir a la Gobernación de Miranda, ya no nos haces falta. Sigue por el mundo desprestigiando a Venezuela; y que te vaya bien.
 
Por Nando Troyani
28.05.2013
8:46 AM
II. Si, la misma de carniceras atrocidades contra sus pueblos. Videla, Pinochet, Stroessner, etc. ¿Que fue a plantearle MCM a GWB?. ¡Invádanos!. ¿Recordamos el intenso procedimiento democrático empleado por GWB para acceder a la presidencia de su país?. ¿Fue elegido por el pueblo?. ¿O más bien, por el Tribunal Supremo de justicia?. 5 jueces republicanos contra 4 jueces demócratas. Como es público y notorio que el sistema electoral venezolano está corrompido y vendido al gobierno, no participen en las elecciones municipales que se vienen por allí. Total con ese sistema les robamos las elecciones a Ledesma en Caracas, a Capriles en Miranda, a Falcón en Lara. Etc. Así no se vale. ¿Pruebas de fraude electoral?. Hasta ahora ninguna. Ninguna he dicho. En 1|4 años. Pero no importa total lo esencial es preservar el principio democrático según el cual cuando la oposición gana, gana; y cuando pierde también gana.
 
Por Nando Troyani
28.05.2013
8:46 AM
I. Explíquennos los opositores (líderes y foristas) porque según noticia aparecida en este diario, reiterada en el pasado innumerables veces, no es traición a la Patria que connotados líderes de la oposición vayan, con frecuencia a otros países a hablar de temas Venezolanos (y mal poner al país) con LIDERES de otros países. Solo a título de ejemplo: Parlamentarios de la Unidad expondrán en Chile crisis venezolana, EU 23-05-2013. Carlos Ramos, Eduardo Gómez Sigala, María Corina Machado (incluso con George W Bush en el pasado) y, reiteradamente Antonio Ledesma, pueden discutir en privado sobre Venezuela lo que quieran en el exterior. Los líderes de oposición de otros países nunca vendrían a Venezuela a ventilar sus diferencias internas pues se les consideraría traidores a sus patrias. Y, nunca lo han hecho. Ahora, por notoria incapacidad electoral, se busca cualquier camino antidemocrático para acceder al poder y para ello convocar a la derecha latinoamericana.
 
Por Beatriz Garrido
28.05.2013
6:47 AM
Para saber de Capriles, solo nos queda El Universal. Gracias a este Diario por publicar.
 
Por luis salazar
28.05.2013
6:14 AM
perfecto, ya estara de vuelta ese muchachito, y entonces que??. que ridicules y su estado abandonado, le gusta los viajecitos a ese muchacho pa bo... como le decia mi comandante eterno. una vez mas no no no se vistan no van pal baile
 
Por Clemencia Ascanio
27.05.2013
11:43 PM
Hay unos venezolanos que no mercen llamarse asi, son tan corruptos y mafiosos como el gobierno, ENTREGANDO LA PATRIA, PERO YA LLORARAN LAGRIMAS DE SANGRE POR SU TRAICION...
 
Por Clemencia Ascanio
27.05.2013
11:42 PM
Gracias hermanos colombianos por su apoyo.
 
Por Alberto Morales
27.05.2013
11:05 PM
El comentario destemplado y vulgar de Maduro es la inspiracion que le dio el pajarito aquel. Que verguenza de lideres. El tropicalismo, la ineptitud y la vulgaridad los carcomen.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar