Compartir
| En días siguientes a las elecciones

Videos de acciones de la GNB contra manifestantes los días 15 y 16 de abril

En estos videos colgados por distintos usuarios en YouTube se observa a la Guardia Nacional Bolivariana haciendo disparos en contra de manifestantes durante las protestas ocurridas el 15 y 16 de abril, frente a la sede del CNE en Barquisimeto y Valencia.

EL UNIVERSAL
domingo 26 de mayo de 2013  12:00 AM
Guardias Nacionales entran a edificioManifestante es perseguido y recibe disparo en el sueloJoven recibe disparos después de haber sido detenido
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por jose g. ruiz r.
26.05.2013
12:39 PM
(...) !DESPUES QUIEREN QUE LOS RESPETEN...! (...)
 
Por Juan Expósito
26.05.2013
12:32 PM
"Para ser beatificado como un "mártir de la fe", no se requiere un milagro".
 
Por Ana White
26.05.2013
12:06 PM
Y el primero en orden analfabético sigue con el tema de enjuiciar a líderes de oposición y gente decente no afecta al oficialismo, inventándoles cargo de "instigación a delinquir" y hasta achacándoles SIN PRUEBAS la muerte de personas que supuestamente fueron atacadas por los manifestantes, cuando LA VERDAD es que fueron ATACADOS POR SUS MISMAS MILICIAS Y COLECTIVOS ARMADOS. Miedo siente el espurio por esa verdad que oculta, pero que está a la vuelta de la esquina conocerse; el miedo se le ve a las claras, cada vez que aumenta el tono de sus gritos y amenazas, creyendo que con eso va a asustar a los venezolanos decentes, que ya tomaron la decisión de cobrarle el fraude que lo colocó ilegítimamente en Miraflores.
 
Por Carlos Guzman
26.05.2013
12:00 PM
Si hubo muerto ese dia, ya tienen a quien hechar la culpa, los videos lo dice todo
 
Por Juan Expósito
26.05.2013
11:52 AM
Este mes se conmemora 45 años del mayo francés de 1968. En la reseña efectuada por TVE se reportaban durante los diferentes días del mes cientos de heridos diarios, hasta uno muy fuerte con 600 heridos y lesionados y en otro más de 200 vehículos incendiados, sin embargo nunca llegamos oír que hubiera muertos, lo que dice mucho de la brutalidad política, policial y militar que se aplicó en Venezuela no sólo en el abril reciente de 2013 con 8 muertos, sino el 11 de abril de 2002 con 19 muertos con tiros a la cabeza por francotiradores.
 
Por david padilla
26.05.2013
11:11 AM
cuando los venezolanos van a tomar las armas y sacar a todos estos podridos del gobierno? no existe en venezuela un militar con guáramo, venezuela no necesita rebolucionarios, necesita patriotas, fuerza y apoyo desde colombia
 
Por Dario Campos
26.05.2013
11:09 AM
¿Esta la GNB facultada para controlar y disolver manifestaciones publicas en todo momento o solo cuando es desbordada la policia nacional? En estos casos hasta donde se ha reseñado la GNB reprimio directamente al foco manifestante sin haber sido usada la policia nacional Estamos acostumbrandonos a ver el pais como el Gobierno quiere que lo veamos. Muy peligroso
 
Por Eduardo Ibarra
26.05.2013
10:28 AM
El ultimo video, el de abajo, me saco las lagrimas. ver como ese GN le dispara a quemarropa a ese muchacho. Esos son lo que gobiernana Venezuela, pobre pais. No hay libertad, Cuba saco las armas, los tienen sometidos a todos.
 
Por Jose Simo
26.05.2013
10:20 AM
Sres foristas, no pierdan tiempo revisando notas de un HOMBRE que ya todos sabemos quies es y que lo unico que hace es leerse el manual de objeciones que le pasaron los cubanos para insultar. Lamentablemente lo pusieron a insultar por este medio, asi como lo hacia Su Comunicador MS. Porpongan soluciones a los problemas que es lo que los venezolanos queremos, no seguir escuchando los atrasados argumentos de despretigio que este MS de el Universal se ha dedicado a hacer, que me imagino es pagado para que haga esta funcion, ya que en verdad no se puede llamar trabajo. Dejemos a este subser en su mundo y propongamos soluciones como por ejemplo fotografiar a guardias nacionales entes policiales de cualquier estado y todo aquel funcionario de cualquier lado que ose levantar un arma contra el pueblo, sea del lado que sea. Ya vendran tiempos para juzgarlos.
 
Por Omero Belisario
26.05.2013
9:25 AM
(...) militares dirigidos por cubanos atentando contra su propio pueblo.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar