Compartir
VIDEO | ENTREVISTA | Exgobernador del Zulia

Pablo Pérez: "Una denuncia no me va a hacer a mí irme del país"

El exgobernador del Zulia, Pablo Pérez, dijo que encarará con sus abogados las acusaciones en su contra en la Fiscalía y en la Comisión de Contraloría de la AN. "¿Y por qué me van a meter preso? Si el delito mío fue haber entregado becas, bueno pues, métanme preso". Aquí un resumen de la entrevista impresa publicada en la edición de hoy de El Universal.

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
domingo 26 de mayo de 2013  05:56 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por miguel angel gonzalez gonzalez
26.05.2013
2:36 PM
Pablo Perez,Leopóldo Lopez, Enrique Capriles. Detrás del planificado hostigamiento a nuestros políticos demócratas es obvio que esta cuba con su añeja experiencia en desmoralizar y destruir de la manera que sea a cualquiera que se le oponga. Yo se que tenemos que enfrentarde manera democrática a estos vende patria, aunque ello noimpide que seamos creativos en buscar cualquier nueva estrategia que este dentro de la legalidad aunque tengamosque pagarla.
 
Por Claudio Sanchez
26.05.2013
2:03 PM
Tal vez hayas olvidado lo que es destierro o vivir en exilio. Recuerdo cuando eras un niñ y tu padre tuvo que exiliarse a la caída de Marcos Perez Jimenez. Por supuesto, el tiempo paso y olvidaste los amigos. Sigo en el exilio pues nuestra patria debería ser un paraíso... un Dubai o mejor pues no hay razón ni motivo para vivir como las ratas. Si hay culpables somos todos y las nefasta y funesta ideología del falso socialismo que ha creado una nueva oligarquía de burgueses mentirosos. Buena suerte en tus esfuerzos por una patria libre sin mentiras... tu amigo de siempre.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar