domingo 26 de mayo de 2013
EL UNIVERSAL
INFOGRAFÍA | AH1N1
Influenza AH1N1: Síntomas, prevención y formas de transmisión

Conozca cuáles son los síntomas y cómo protegerse de esta cepa del virus de la gripe que ya ha cobrado vidas en el territorio nacional.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Ibis Campos
21.08.2013
9:24 AM
Reinner, entonces todas las muertes son por efecto placebo y no por las complicaciones que acarrea la AH1N1? Me parece absurdo. Dónde comprobaste que eso era cierto?
 
Por Reinner Garcia
16.06.2013
9:31 AM
Resulta realmente desalentador saber que una gripe que aqui en Europa, luego de unas denuncias realizadas por varias personas (bien informadas), ya habia pasado a la historia, porque finalmente se descubrió que el virus H1N1 transmitia una gripe que era menos peligrosa que la gripe normal, que esta gripe realmente no mata a nadie y que si las personas morian, era por la creencia profunda (efecto placebo) de que iban a morir por haber contraido el virus. Aqui en España, mi medico de cabecera, cuando fuí a preguntarle si debia ponerme la vacuna (allá por el 2010) ella me dijo que si quería ponermela que lo hiciera, de hecho, ella misma no se la administró. Después se supo que era un negocio que tenia la OMS con la seguridad social de muchos paises, en unión con las farmaceuticas. Asi que no se alarmen por esta gripe, por lo corrupto del gobierno que tenemos, creo que es otro "guiso" de este régimen, que en conchupancia con los laboratorios, estan a punto de declarar epidemia nacional.
 
Por jennior mendez
28.05.2013
10:23 AM
Sra. Ministra Iturria, estos son las primeras medidas que el gobierno y su despacho debe tomar, informar y haciendo uso de los recursos del estado para estas cosas importantes.
 
Por Maria Medina
28.05.2013
9:59 AM
Muy buena este infografía. Gracias por permitirnos a los lectores descargarla - copiarla. La voy a enviar por e-mail a mi familia.
 
Por ligia obrero
26.05.2013
8:07 PM
Muy buena orientación.
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir