Compartir

Ministros de Bolivia y Venezuela reunidos para relanzar nexo bilateral

La Paz y Caracas desarrollaron un intenso acercamiento político y económico durante las gestiones del extinto mandatario venezolano Hugo Chávez, firme aliado del presidente Evo Morales, impronta que se pretende mantener con la administración Maduro.

EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  12:48 PM
La Paz.- Ministros de Bolivia y Venezuela iniciaron este viernes una reunión para revisar el estado de los acuerdos y proyectos binacionales de cooperación con el propósito de relanzar la relación bilateral, informó la ministra de Comunicación boliviana, Amanda Dávila.

Cuatro ministros venezolanos, encabezados por su canciller Elías Jaua, trabajan junto a sus pares bolivianos, previo a la llegada al país del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro este viernes, en visita oficial hasta el sábado.

"Se trata de una reunión para hacer una evaluación de los acuerdos que se han firmado en anteriores oportunidades. Esta es la segunda reunión, y por lo tanto (se planea) ver cómo se le da un relanzamiento a varios proyectos comprometidos", señaló Dávila a periodistas.

La Paz y Caracas desarrollaron un intenso acercamiento político y económico durante las gestiones del extinto mandatario venezolano Hugo Chávez, firme aliado del presidente Evo Morales, impronta que se pretende mantener con la administración Maduro.

Maduro y Morales participarán el sábado en Cochabamba, 400 km al sudeste de La Paz, de la firma de acuerdos en diversas materias, apuntó Dávila.

Ambos mandatarios llegarán a Bolivia la tarde del viernes después de participar en Quito del acto de investidura del presidente de Ecuador, Rafael Maduro, que asumió para un segundo mandato de cuatro años.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por nelson gonzalez
25.05.2013
4:16 PM
El ilegitimo se va a negociar con la potencia de Bolivia para "relanzar" el nexo bilateral. Que es eso de relanzar? Acaso hay que lanzarla de nuevo?. A mi me parece puro gamelote, perdida de tiempo y de dinero a cambio de reconocimiento o algo por el estilo.
 
Por ana arias
25.05.2013
3:02 PM
SEGUIR hacIENDO NEGOCIOS CON ESOS PAISES PAUPERRIMOS QUE SOLO TIENEN POBREZA PARA EXPORTAR, NO ES NEGOCIOS PARA UN PAIS PETROLERO COMO VENEZUELA, DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES !!!
 
Por Luis Bongiorno
25.05.2013
2:50 PM
ADEMÁS DE CUBA, ARGENTINA ,NICARAGUA HEMOS VENIDO A BOLIVIA A CEDER NUESTRA SOBERANIA Y NUESTRAS RIQUEZAS SIN LA VOLUNTAD EXPRESA DEL PUEBLO VENEZUELA. HACEMOS COLA TODOS LOS DÍAS PARA COMPARAR LO NECESARIO Y MILLONES DE DOLARES VAN A ESTOS PAISES. SE HA CRITICADO LA IV REPUBLICA PERO ESTE GOBIERNO DE 14 AÑOS A DESTRUIDO NUESTRA ECONOMÍA. SINCERAMENTENO TENGO OTRAS PALABRAS ES TRISTE QUE UN PAÍS CON NUESTRA RIQUEZAS ESTE ASÍ
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar