Compartir

Maduro llegó a Bolivia para revisar acuerdos bilaterales

Nicolás Maduro, con parte del tren Ejecutivo, llegó a las 2:17 de la madrugada (hora local), al Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann, donde fue recibido por representantes del Gobierno boliviano

EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  10:25 AM
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro llegó la madrugada de hoy a Cochabamba, Bolivia, donde revisará varios acuerdos bilaterales con su homólogo boliviano, Evo Morales.

Maduro, con parte del tren Ejecutivo, llegó a las 2:17 de la madrugada (hora local), al Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann, donde fue recibido por representantes del Gobierno boliviano, según AVN.

Esta es la primera visita oficial de Maduro a Bolivia, luego de ser electo presidente de Venezuela el pasado 14 de abril.

Previo al arribo del Mandatario, este viernes se instaló la II Reunión de la Comisión de Integración Conjunta Bolivia y Venezuela, que aborda 14 temas estratégicos para ambos países.

Los temas que se tratan en la comisión son salud, educación, comunicación, deportes, defensa y seguridad, cultura, turismo, energía, hidrocarburos, minería, industria y comercio, agricultura y alimentos, ciencia y tecnología y relaciones políticas.

Las conclusiones de estas mesas de trabajo serán revisadas para la definición de tareas prioritarias por parte de los presidentes Maduro y Morales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Jose Rafael Rodriguez Perez
27.05.2013
6:15 AM
Sr Leged,mas bien deberia decir el gobernador del Edo.Miranda "desde que le robaron descaradamente"gracias a un CNE "vendido a la causa" se la pasa buscando la manera de que se respete los resultados "reales" de las elecciones pasadas,pero que se puede esperar de un sistema COMPLETAMENTE CORROMPIDO hasta el tuetano.Que coraje tiene usted de decir eso cuando el presi ilegal se la pasa viajaaando a bolivia,y pa cuba a dar cuentas y pedir apoyo para siguir oprimiendo aun mas a Venezuela con su chequera en la mano para seguir regalando los recursos de los VENEZOLANOS,recuerde que a cada chochino le llega su sabado y todo régimen cae tarde o temprano.Usted debe formar parte de la nueva boliburguesia sinverguenza y aprovechadora.
 
Por Eduardo Ibarra
25.05.2013
6:03 PM
Esta comprando $$$ su legimitidad internacional con el dinero de los Venezolanos.
 
Por Rafael Leged
25.05.2013
4:45 PM
El gobierno del gobernador del Edo. Miranda se ve claro. Desde que perdio se la pasa de viajes al exterior y por otros Edos. venezolanos. Mas de dos años en campaña electoral y no quiere parar! Su gobierno de "gobernador"e desde las alturas de un avión ejecutivo. Volando, chuleando y vagueando. Claro que puede hablar con los zamuros del cielo.
 
Por Pascual Enrique Sedall
25.05.2013
3:21 PM
El gobierno de calle de Nicolás se ve claro. En un mes tiene 10 viajes al exterior. Su gobierno de calle desde las alturas de un avión ejecutivo. Volando y volando claro que puede hablar con las aves del cielo.
 
Por Rafael Leged
25.05.2013
1:58 PM
Lo que es bueno pal pavo es bueno pa la pava!
 
Por Rafael Leged
25.05.2013
1:57 PM
El chulo caprilito no se baja de un avión y allí es cuando yo digo que deberíamos estar en la calle protestando a ese vago y sinvergüenza. Estas cosas solo suceden en nuestro Edo. Miranda. Por eso dudo que aquí vaya a pasar algún cambio positivo. El tiempo pasa y caprilito se afianza en la vagancia. Que horror! Como les robaron la oportunidad de tener un Edo. Miranda democrático y de progreso!
 
Por Rafael Leged
25.05.2013
1:55 PM
Lo que hace Capriles: Gira al, Zulia, Anzuategui, Lara, Merida, San Cristobal...solo para perder el tiempo y dinero de todos los mirandino y tomar estrategias políticas para que el Edo. Miranda invierta el dinero y se beneficien esos edos., solo por apoyo políticos al desastre y destrucción del Edo. Miranda. Abran los ojos. El edo. Miranda se les va por el retrete por culpa de este gobernador corrupto y forajido con legado y todo!
 
Por Rafael Leged
25.05.2013
1:50 PM
caprilito llego al Edo. Lara para continuar acuerdos con Henri Falcon!
 
Por lexor martinez
25.05.2013
12:36 PM
Maduro 6 paises en un mes, Obama 2 paises. Que va a hacer este hombre en Bolivia si se ha reunido con Evo Morales 7 veces en lo que va del año 2013.El problema es que se lleva una delegacion mas de 200 personas incluyendo a Cilia Flores y su Cheff.
 
Por Jose Rafael Rodriguez Perez
25.05.2013
11:30 AM
Alli se fue el ilegitimo para ver al "chupamedia" de evo para gastar mas los dolares los Venezolanos.Hasta cuando y estoy 100% de acuerdo deberiamos estar todos en la calle protestando por tantas chulerias y canalladas,ya esta bueno! como es posible que despues de un legado de 14 años de desgobierno todavia no escarmentamos y seguimos en las mismas "aceptando",en otro pais ya todo estaria paralizado por las protestas de la gente.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar