Compartir

En Zulia confirman 5 personas fallecidas por H1N1

La información la suministró la epidemióloga de la entidad, Ana Izaguirre, al diario Panorama, donde indicó que de los 22 pacientes positivos, cinco fallecieron y todos masculinos con más de 40 años de edad.

EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  11:59 AM
Maracaibo.- La epidemióloga del estado Zulia, Ana Izaguirre, confirmó que cinco personas han fallecidos por el virus H1N1 en la entidad.

Las declaraciones las ofreció Izaguirre al diario Panorama, donde indicó que de los 22 pacientes con influenza, cinco fallecieron, dos en Cabimas, uno en Colón, uno en San Francisco y otro en Maracaibo.

Indicó Izaguirre que las personas positivas  se distribuyen de la siguiente manera: Maracaibo 11, Lagunillas 3, Cabimas 3, San Francisco 2, Colón 2 y Sucre 1.

"Todas las muertes corresponden a pacientes masculinos mayores de 40 años, el resto se encuentra en aislamiento respiratorio", según Panorama.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por nelson gonzalez
25.05.2013
4:00 PM
Pero como, si la salud en este pais esta totalmente asegurada y garantizada por los mejores medicos del mundo, los cubanos verdad comandante Chavez?. Alo, hay alguen ahi?
 
Por Jesse Ortiz
25.05.2013
3:50 PM
No entiendo?, este virus no fue el que mato a miles de personas a finales del 2008 mundialmente? , como es que todavia sigue en Venezuela?, sera que estamos hablando de otro virus?
 
Por omaira rangel
25.05.2013
2:09 PM
PERO!! YA VA!! NO ENTIENDO, EL MARTES O MIÉRCOLES UNA VICEMINISTRO DIJO POR TV, QUE NO HABIA DE QUE PREOCUPARSE, QUE DEJARAN LA ALARMA!!! VICE MINISTRA, AÚN NO DEBEMOS PREOCUPARNOS? PORQUE YA VEO QUE A ESTE GOBIERNO NO LE PREOCUPA PARA NADA EL PUEBLO!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar