Compartir

En Falcón confirman primer caso positivo de AH1N1

El número de pruebas estudiadas por casos sospechosos se elevó a 15. El epidemiólogo local, Francisco Leal, estima que la tarde del lunes se conozca los resultados de las muestras tomadas a los pacientes sospechosos.

SAILÚ URIBARRÍ NÚÑEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  11:31 AM
Punto Fijo.-El epidemiólogo regional de Falcón, Francisco Leal, informó que se trata de una paciente tratada en la ciudad de Coro.

"La tarde-noche del viernes se conoció el resultado de la prueba, fuimos informados y se confirmó la circulación del virus en el estado" apuntó Leal.

El número de pruebas estudiadas por casos sospechosos se elevó a 15. El epidemiólogo local estima que la tarde del lunes se conozcan los resultados de las muestras tomadas a los pacientes sospechosos.

Cómo medida preventiva se aplicará vacuna antigripal al personal médico asistencial de los centros médicos  del estado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar