Compartir

Capriles: El TSJ tiene en sus manos la solución al conflicto del país

Sostuvo que la nueva citación que el Ministerio Público realizó a Leopoldo López, "es parte de un plan de amedrentamiento político de parte del Gobierno en contra de dirigentes del bloque de la unidad".

EL UNIVERSAL
sábado 25 de mayo de 2013  04:17 PM
Barquisimeto.- Este sábado, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, acompañó a su homologo del estado Lara, Henri Falcón, durante la entrega del Complejo Deportivo Teódulo Peña, en el sector La Ruezga Sur en el municipio Iribarren.

Desde allí felicitó a todos los que hicieron posible la obra y aseguró que Venezuela necesita gobierno que trabajen realmente para el pueblo. "Progreso es que las escuelas funcionen perfectamente, progreso es que uno venga a un campo deportivo y este en buen estado, progreso es que los atletas tengan todos los implementos con que practicar su actividad deportiva, progreso es soñar con un país distinto y con oportunidades para todos. Para alcanzar ese sueño, simplemente tenemos que unirnos".

Desde Barquisimeto reiteró que seguirá recorriendo el país. "Se lo prometimos al pueblo venezolano, dijimos que jamás abandonaríamos a nuestro pueblo y aquí estamos. El pueblo venezolano lo sabe. Sabe que seguimos en la lucha por la verdad. El sueño de los venezolanos es lograr una patria donde las cosas funcionen, donde no sigan cayendo diariamente más hermanos producto de la violencia, donde haya abastecimiento de productos y que el salario le alcance a nuestro pueblo. Esa es la patria justa que queremos".

Capriles también reiteró que urge que el Tribunal Supremo de Justicia se pronuncie con respecto a las impugnaciones del proceso electoral del 14 de abril. "Seguimos esperando, pasan los días y no tenemos respuesta. Nosotros agotamos las vías institucionales. Le recordamos al Tribunal Supremo  que de ese recurso depende la solución al conflicto político que vive el país. Sólo queremos que se conozca la verdad".

De igual manera, sostuvo que la nueva citación que el Ministerio Público realizó a Leopoldo López, "es parte de un plan de amedrentamiento político de parte del Gobierno en contra de dirigentes del bloque de la unidad".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (30)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por jose manuel gonzalez
26.05.2013
10:55 AM
Cuando se lee ciertos comentarios emitidos por miopes y obsecados enfermisos del castro comunismo que se intenta imponer en Cubazuela, se piensa en un pensador muy acertado que hablaba que: CUANDO NO PUEDAS ABRIR TU MENTE LO MEJOR ES CALLAR TU BOCA.
 
Por Juan Carlos Ortiz
26.05.2013
7:16 AM
Otro adeco chantajista que "representa al pueblo".
 
Por Franklin Jimenez
26.05.2013
6:54 AM
solucion a que conflicto, aqui el conflicto lo tienes tu al no reconocer que perdistes por segunda vez y con el hijo de la revolucion muchacho pa bobo, madura
 
Por Roberto Gonzalez
26.05.2013
6:47 AM
Capriles: Los comunistas son una plaga como el cancer, no tiene cura. Esa es una idiologia malefica que acaba con la dignidad del hombre y lo convierte en animal de trabajo dirigido por un grupito de malvados y un ejercito sumiso que compran con regalitos para tenerlos de su parte. Ojala que el ejercito Venezolno no sea como el de Cuba.
 
Por orlando koesling
26.05.2013
6:44 AM
LA SOLUCION ..PASA POR TU RECONOCER QUE PERDISTEIS..TU ERES EL UNICO CULPABLE DE TODO LO QUE ESTA PASANDO POR TU DESQUICIADA OBSESION POR SER PRESIDENTE...MADURA O TE PUDRIRAS.
 
Por Roberto Gonzalez
26.05.2013
6:37 AM
Labastidas y Orellana, ustedes son un par de viejas con diarrea mental que ya pueden ir yendose tambien para Cuba junto con Mario, porque lo que les espera aqui va mas alla de su generacion. Han tenido tiempo de rectificar pero las (...)de su cerebro no los dejan. Felicidades
 
Por julio gonzález
25.05.2013
10:27 PM
Mediocre, ocúpate del estado Miranda, y deja de hacer campaña en el estado Lara. Me imagino que Falcón le dejará el puesto a Capriles. Falcón, te doy una recomendación...aléjate de ese engendro judío, tu suerte se va a poner difícil.
 
Por Isabel Teresa Marcano Decanio
25.05.2013
9:39 PM
Cada Dia que pasa somos millones y millones Y MAS!!!, PRESIDENTE CAPRILES Y HENRI FALCON DE VICEPRESIDENTE!!!,LO MAXIMO!!!, DIOS BENDIGA VENEZUELA!!!, Amen,Amen,Amen!!!
 
Por Juan Castillo
25.05.2013
9:02 PM
Leopoldo lo que tu expones es imposible, puesto, para que los componentes de los poderes de este gobierno puedan solucionar el conflicto del país, obligatoriamente tendrían que empezar por esposarse unos a otros, Y quién te ha hecho creer, que alguien de manitos atadas pueda hacer algo. Hermano a ti es a quien quieren esposar. Eres !valiente! y te asiste la razón. Invoca la justicia divina y sigue luchando. El ángel del Señor, acampa alrededor del que le teme y lo defiende. Dios te ampare ante tantas alimañas ponzoñosas.
 
Por GERSON NIÑO
25.05.2013
8:43 PM
Considero que a medida que vallamos herramientas comunicacionales, debemos realizar actos masivos en las redes sociales que aun están disponibles, ya que al parecer ahora si se le están viendo las costuras a este trapo mal hecho que tenemos por gobierno !!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar