Compartir

Vicente Díaz pide que cese persecución política tras imputación a López

A través de su cuenta de Twitter, Vicente Díaz, señaló que "una democracia se cancela si ser opositor se paga con cárcel".

EL UNIVERSAL
viernes 24 de mayo de 2013  03:50 PM
Caracas.- El rector principal del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, rechazó la imputación a Leopoldo López por parte del Ministerio Público.

Además, recordó que Henri Falcón, jefe de campaña de Henrique Capriles, excandidato presidencial de la Unidad, y Manuel Rosales, quien se postuló a los comicios presidenciales de 2006, también son víctimas de "persecución política".

A través de su cuenta de Twitter, señaló que "una democracia se cancela si ser opositor se paga con cárcel".

Además de la investigación por la donación que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) le entregó en 1998 a Primero Justicia, Leopoldo López deberá enfrentar otra relacionada con presuntas irregularidades administrativas en las que habría incurrido durante su gestión como Alcalde de Chacao (2000-2008).



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Gustavo Perez
25.05.2013
6:39 AM
Habría que hacerle entender al pueblo que acá, quienes mandan , SON LOS CUBANOS !!! Y las órdenes han sido y seguirán siendo esas PERSECUCIÓN!! Más lamentable se presenta esta imputación en medio de una expuesta y asquerosa corrupción que el CD mostr a veneziuela donde una calculadora se queda sin ceros al calcular la magnitud de la corrupción con dólares. Ante esta podredumbre avanza la fiscal con este anuncio!! La vdad que la dama esta actuando bien apartada de lo que ese cargo le obliga, pues esa imputación tiene OTROS NOMBRES Y APELLIDOS ROJOS ROJITOS!! Estamos frente complicidad o cooperación Sra. Fiscal???
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar