Compartir

Misión de la Unidad explicó en Chile el déficit democrático

La integran María Corina Machado, Gómez Sigala y Carlos Ramos

imageRotate
La misión de diputados venezolanos fue recibida por Novoa CORTESÍA
EL UNIVERSAL
viernes 24 de mayo de 2013  12:00 AM
Los diputados de la bancada de la Unidad en la Asamblea Nacional, Carlos Ramos (Mérida), Eduardo Gómez Sigala (Lara) y María Corina Machado (Miranda), sostuvieron ayer en la capital de Chile, varias reuniones con sectores políticos locales a los que explicaron la crisis que atraviesa Venezuela luego de los estrechos resultados de las elecciones del 14 de abril.

Detallaron en qué se basa la solicitud de impugnación de los comicios con el objetivo de que se repitan las elecciones.

En la continuación de la gira internacional los parlamentarios venezolanos apelan a la solidaridad y al apoyo de los demócratas.

La agenda incluye un encuentro con el subdirector regional del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Humberto Henderson y con los expresidentes de Chile, Ricardo Lagos y Eduardo Frei, así como con dirigentes y senadores de diferentes sectores políticos del país sureño.

El presidente de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), senador Jovino Novoa (UDI), recibió a la misión de parlamentarios venezolanos que le informó sobre el déficit democrático en el país. Asimismo hablaron del incumplimiento del acuerdo promovido en el seno de la Unasur para la realización de una auditoría completa de los comicios del 14 de abril.

Machado aseguró que "nos hemos sentido abandonados por los gobiernos democráticos de América Latina; porque al final lo que prevalece es el pragmatismo y no los principios", citó la prensa local. Gómez Sigala recordó que "Unasur fue claro en solicitar auditorias limpias y transparentes y Nicolás Maduro se ha burlado descaradamente de esa petición".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
24.05.2013
4:18 PM
DEFICIT DEMOCRATICO FUERON LO QUE USTDES DEMOSTRARON DURANTE 40 AÑOS DE BESTIALIDAD Y REPRESESION EN UN SISTEMA DE DOMINACION CAPITALISTA DONDE EL HECHO DE SER OPOSITOR CONTAR LA INFAMIA NEOLIEBRAL ESA EL BAUTISMO DE ""COMUNISTA" QUE HABIA QUE ELIMINAR DE ALGUNA MANERA...ESAS SUPUESTA "DEMOCRACIA REPRESENTATIVA"" LO QUE HACIA VALGA LA REDUNDANCIA ERA REPRESENTAR PERO LOS MEZQUINOS NTERESES DE UANELITE DEL PDOER CAPITALISTA QUE SE ADUEÑO DE MIRAFLORES EN TODO ESE TIEMPO... FARSANTES,INMORALES...AHORA QUIEREN DARSELAS DE SUPUESTOS DEMOCRATICOS CUANDO EN REALIDAD SON UNOS FASCISTA SIN PODER QUE DEMUESTRAN LA FALSEDAD DE LA INMUNDICIA POLITICA PUNTOFIJISTA REFORMADA
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar