Compartir
REGIONES | Una centella derribó un árbol

Siete sectores afectados por las lluvias en Maturín

Las autoridades de Protección Civil se mantienen alerta porque seguirá lloviendo en Monagas.

imageRotate
Una centella tumbó este árbol en la vía Vuelta Larga (Osmel Rodríguez)
ESTRELLA VELANDIA |  EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  05:23 PM
Maturín. Tras el intenso aguacero que cayó en la ciudad, al menos siete sectores se vieron anegados, tal como lo reportó la Protección Civil Monagas.
Hermes Villarroel, director del organismo, manifestó que después de la lluvia de dos horas en Maturín, los sectores El Nazareno, Colinas del Sur, Primero de Mayo, El Silencio, Brisas del Aeropuerto, Tipuro y Palo Seco, recibieron los embates del aguacero, sin reportar hechos que lamentar.

Sin embargo, el equipo de Protección Civil se mantiene alerta, monitoreando las cabeceras de los ríos para evitar cualquier problema, aunque hacen un llamado a la población para reportar situaciones de generarse inundaciones, tomando en cuenta que se estima que el período lluvioso que apenas se inicia, será bastante fuerte este año, motivo por el cual la población debe tomar las previsiones y reportar las eventualidades.

Durante la lluvia, una centella derribó un árbol en la vía hacia Vuelta Larga, en la parroquia La Pica de Maturín, causando una gran congestión vehicular, aunque inmediatamente las autoridades acudieron al sitio para abrir el paso y cortar el árbol de gran tamaño que interrumpió el paso.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar