Compartir
OPOSICIÓN | Alertó vía Twitter

Salas Feo denuncia que lo expulsan de Nicaragua

El exgobernador iniciaría una gira en el país centroamericano en su condición de presidente adjunto de la Unión Demócrata Mundial (IDU), cargo en el que se le nombró en un pleno del organismo el mes pasado en Finlandia.

EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  03:59 PM
Caracas.- El exgobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas, denunció a través de su cuenta en Twitter @hfsalasromer, que le han impedido hacer una visita a NIcaragua en su condición de presidente adjunto de la Unión Demócrata Mundial (IDU), y que iniciaría en compañía de diputados latinoamericanos y europeos, acompañado además por el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitia, secretario general de Proyecto Venezuela.

"Fuertemente armados y custodiados nos están sacando de Nicaragua", alertó el dirigente, quien especuló en uno de sus comentarios, que la decisión de NIcaraguia quizás obedezca a "órdenes de (Nicolás) Maduro".

"La policía Nacional nos exige abandonar el país. Todavía no nos entregan pasaportes. Oficiales nos trasladan a la puerta de salida". "En mi condición de Presidente Adjunto de Unión Demócrata Mundial esto es un abuso inaceptable y debilidad democrática". "Quien ordenó impedir entrada comitiva de Unión Demócrata Mundial a Nicaragua. Será que no quieren se hable sobre elecciones venezolanas".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (25)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Petra Bolivar
24.05.2013
1:27 AM
Mi qdo. hno. Salas Feo, en su condición de presidente adjunto de la Unión Demócrata Mundial (IDU) denuncie al chulo presidente d Nicaragua y a todos esos boliaprovechadores chulos internacionales q nos quieren humillar,vilipendiar, maltratar.
 
Por Anxo Romero
23.05.2013
6:17 AM
Los regímenes comunistas o fascistas rojos actúan a capricho de sus mandamases que no entienden de pluralidad ni democracia. Para ellos las ideas son "peligrosísimas" y deben ser repelidas con armas de guerra sin más explicación (por ahora).
 
Por dario corrales
23.05.2013
1:13 AM
estube en nicaragua y me sorprendio mucho ver que la gasolina que nosotros le regalamos; ellos se la clavan a su pueblo en mas de 2 dollares (2$) el litro de gasolina, me sorprendio porque siempre oigo los cacareos interminables de estos robolucionarios; de que se le da el barril de petróleo a 10 ó 15$ aproximadamente y pagadero a 30 años lo cual todos sabemos que eso es un regalo si es que lo pagan, ya que es el mismo barril que los gringos pagan a mas de 100$$ y de contado, entonce ellos reciben el petróleo regalado y se lo venden carisimo a su pueblo y en cuba también vi lo mismo mas de 2 dollares el litro de gasolina, entoces me prgunto: ¿¿porque no ayudan a su pueblo vendiendoles la gasolina barata?? y la respuesta es simple: porque son unos agiotistas y unos hipócritas que no les importa un comino su pueblo y lo único que les importa es enrriquecerse con el petróleo nuestro que tanta falta hace aqui..!! estos falsos amigotes no quieren a nadie, lo único que quieren es robar..!!
 
Por Romulo Ochoa
22.05.2013
10:50 PM
Y QUIEN EN SU SANO JUICIO VA A QUERER A ESE SEÑOR EN SU PATRIA? SON NORMAS DE SENTIDO COMUN,MENOS MAL QUE NO ESTAS AQUI SALAS FEO!!!
 
Por Maité Grunda
22.05.2013
9:49 PM
Y para qu fue a parar a Nicaragua, otro 'PIAS' donde no hay democracia hace mucho tiempo y que es manejado por otro inepto y además beodo y violador de menores de edad.-JAJAJA!!!
 
Por brian delgado
22.05.2013
9:25 PM
pobrecito el nando sevilla no sabe ni donde esta parado. jajaja
 
Por Petra Bolivar
22.05.2013
9:16 PM
A todos mis qdos hnos. q gozan al ver al otro-sobre todo si no hace como ellos quieren-si, a su propio hno. humillado,vilipendiado,maltratado solo xq a alguien le dá la gana q sea así, les aviso q lo q uno envia c devuelve como un boomerang y uno ni c dá cuenta. Como dice la Biblia:Los ojos de Yavé están en cualquier lugar, observan a los malos y a los buenos (Prov. 15, 3)." El hecho q uno no quiera creer en Dios no hace q no exista en el Universo. Solo q no forma parte d nuestra vida. Así q acuerdense, Dios todo lo ve y todo lo sabe mientras q nos deja tomar decisiones en completa libertad no x miedo ni x interés, solo x fe, x amor y respeto hacia Dios,Jesús,nuestro entorno humano, ecológico;xq si uno c aferra a Dios, a Jesús, solo x miedo a morirse mientras la soberbia y la arrogancia llenan nuestros corazones, lamentablemente seguimos siendo parte d lo q destruye todo a su alrededor.Dios proteje a Venezuela y a su pueblo d la robolución. Amén.
 
Por Petra Bolivar
22.05.2013
8:59 PM
DENUNCIAS Y MAS DENUNCIAS Y MAS DENUNCIAS. A REDOBLAR EL PASO. YA BASTA D TANTA ARBITRARIEDAD,HUMILLACIONES,VILIPENDIOS D LOS CIUDADANOS VENEZOLANOS Q RESISTIMOS AL CASTROSUCIALISMO COMUNISTA FASCISTA TRAICIONAPATRIA CUBAZOLANO.AMEN.
 
Por arcides ramirez
22.05.2013
8:07 PM
Vente para aca para venezuela a responder por la denuncia que tienes aca en carabobo, ROBASTES MUCHO DINERO Y TODO ESTA CLARITO. ESTAS BUSCANDO VICTIMIZARSE PARA DECLARARTE PERSEGUIDO POLITICO..USTED ESTA DENUNCIADO POR DESFALCO A LA NACION ESPECIFAMENTE EN LA GOBERNACIO DE CARABOBO. AHORA SI ESTA BUENA LA COSA, VENEZOLANO QUE ROBA ACA QUIERE DAR A ENTENDER AL MUNDO QUE LO ESTAN PERSIGUIENDO. USTED RASPO LA OLLA ACA EN LA GOBERNACION DE CARABOBO Y TIENES QUE ASUMIR TU RESPONSABILIDA,,ESA ES LA VREDAD
 
Por juan carmona
22.05.2013
7:40 PM
Nando no les pares a estos escuálidos, que en el estado valencia aun esta gobernando Salas Feo, pero escondido.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar