Compartir

Recuperarán terminal de ferry en Puerto la Cruz

El próximo mes de julio llegarán tres nuevos buques para incorporarlos a la flota de Conferry, para mejorar notablemente la conectividad entre Puerto La Cruz y la Isla de Margarita.

MIRIAM RIVERO |  EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  04:49 PM
Puerto La Cruz.-   En la antesala de la llegada del presidente Nicolás Maduro al estado Anzoátegui, el ministro de Turismo, Andrés Izarra, anunció la recuperación del terminal de ferry de Puerto La Cruz, el cual a su juicio, está deteriorado.

Junto al gobernador Aristóbulo Istúriz,  dijo que hay varios proyectos para la entidad, pero que inspeccionará hoy  esas instalaciones  para determinar el trabajo a realizar para su rehabilitación.

Indicó que el próximo mes de julio, llegarán tres nuevos buques para incorporarlos a la flota de Conferry, lo que va a mejorar notablemente la inter conectividad entre Puerto La Cruz y la Isla de Margarita.

Sostuvo que eso va a favorecer el turismo, en especial uno muy estratégico, que es el que viene de Brasil, ya que hay personas de ese país que llegan hasta esta ciudad y de aquí zarpan a Margarita.

El ministro estuvo con el mandatario regional reunido con las comunas en las riberas del río Neverí en Barcelona.  Destacó el hecho de que las comunidades junto al gobernador han logrado recuperar el sitio, en su primera fase y convertirlo en una alternativa turística.  Ya hay botes navegando por el río y se ha  constituido una nueva ruta turística en la zona.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Luis Marcano
22.05.2013
11:53 PM
Chalanas, mi gente...Chalanas...Nada que ver con los Ferrys Express Carmen Ernestina o Lilia Concepcion que tenian tecnologia de punta al momento de ser ordenados en Austal Ships....Lo que estan trayendo son barcos con deck de carros a cielo abierto, eso en mi isla se llama CHALANA!! Que paso con el que metieron preso en Curazao por contrabando de Diesel? Misterio!! Seria bueno saber el costo y si es verdad la triangulacion con Argentina!!
 
Por elio bracho
22.05.2013
5:25 PM
Que buena noticia, a ver si los trabajadores valorar esto, porque ningun gobierno, puede garantizar un buen servicio.
 
Por Eduardo Flores
22.05.2013
5:13 PM
Tres ferrys nuevos para Julio??? Al fin, excelente noticia!
 
Por William Borges
22.05.2013
4:59 PM
Van a recuperar? Así como los ferrys destartalados? #SiLuis
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar