Compartir
VIDEO | UNIVERSIDADES

Profesores universitarios marcharon para exigir sueldos dignos

Los profesores universitarios con el apoyo de los estudiantes de diversas casas de estudio marcharon hasta la sede del Ministerio de Educación Universitaria con el fin de exigir mejoras laborales.

Noticias del ambiente político de Venezuela
LEANDRO DICKSON LÓPEZ| EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  04:08 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Ivan Tamayo
22.05.2013
5:46 PM
En verdad no entiendo cómo nos está pasando esta desgracia, donde se encuentre Nuestro Libertador SIMON BOLIVAR debe estar revolcándose por nuestra VENEZUELA en la tumba, Ho VENEZUELA defraudada por unos gobernantes corruptos, mentirosos, deshonestos, Ho VENEZUELA como están acabando con mi PATRIA Y MI PUEBLO, HO VENEZUELA no permitan hijos míos que estos corruptos desangren mi PATRIA, HO VENEZOLANOS u nance y luchen por su patria que se las entregue libre de la esclavitud y las dictaduras, no permitan que sigan regalando nuestras riquezas, mientras mi pueblo se muere de hambre, donde estuviera vivo volvería a luchar hasta la muerte por mi pueblo, no permitan que mi lucha por una VENEZUELA LIBRE y digna haya sido inútil, Hijos míos LUCHE POR SU DIGNIDAD POR UNA MEJOR PATRIA PARA EL MAÑANA DE SUS HIJOS, COMO YO LO HICE POR USTEDES PENSANDO EN UNA VENEZUELA LIBRE Y PROSPERA PARA MIS HIJOS. VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA CUANTO TE AMO, NO PERMITAS QUE LOS TRAIDORES ACEBAN CON TIGO.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar